1
Model Y / Re: Mordisco y ¿cambio de ruedas?- ¿servicio técnico? SOS
« en: 22 de Abril de 2024, 07:44:14 pm »Luis, cambia las 2 traseras.
En coches tan potentes y con tanto par, a la vez que tan pesados, yo no me la jugaría.
Y menos por el coste de 1 neumático más o menos.
En cuanto a qué neumáticos montar, no es imprescindible que sean con la homologación de Tesla, ni con espuma interior, no siquiera que sean iguales a los 2 neumáticos delanteros.
Te recomiendo cualquier goma de un fabricante de primera línea, que tenga A en mojado, la mejor etiqueta en consumo y el menor ruido que encuentres.
En 19", yo iría de cabeza a las Hankook iON, que son las únicas ruedas con triple etiqueta A que conozco.
Yo las llevo en 20" en mi SR y estoy muy satisfecho con ellas.
Dónde montarlas, yo te recomiendo en tu taller de ruedas de confianza. No tienes que ir a Tesla y encima será más barato.
Gracias por la respuesta, el modelo de ruedas que vienen por defecto en los Model Y de diciembre 2023 están fuera de stock, no hay en ningún sitio.
Cambie una o dos no hay modelo en ningún proveedor.
He encontrado gente que insiste en la importancia de la homologación de Tesla, y otros que no es importante. Como soy novato, al menos con el coche tan nuevo y al ser solo dos, voy a probar que tal el servicio técnico.
Me han mandado el presupuesto y no es más caro que en un taller normal, ruedas equivalentes si el T1 de Tesla.
Ya os contaré qué tal la experiencia
gracias a todos!