El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Neodel

Páginas: [1]
1
Compra/Venta / Re: Parasol techo HALOBLK para Model Y 2021-2024
« en: 05 de Agosto de 2025, 02:54:50 pm »
En que parte de Sevilla está? Por posible trato en mano. Me lo dejarías en 55 y voy a por él si fuera posible?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2
Compra/Venta / Re: Parasol techo HALOBLK para Model Y 2021-2024
« en: 03 de Agosto de 2025, 01:21:44 am »
Fotos por favor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« en: 30 de Junio de 2024, 03:27:32 pm »
Llamada de SC de Sevilla para recoger el coche está tarde a las 8... Los de Tesla me van a volver loca!
Ahora sí, ahora no, mañana, no pasado, no al otro...
Lo bueno es que la duda de los 20000 km parece solventada. A ver si también llaman al resto de compañeros que estaban esperando entrega en Sevilla
Me alegro mucho!!! En cuanto lo tengas se te olvidan todas las penas jejeje

4
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« en: 29 de Junio de 2024, 08:21:19 pm »
Espectacular!! Enhorabuena por la entrega @Neodel !!

Recuerdas con cuanta batería te lo entregaron?? Es para el listado de pedidos.

Dos cosillas .. para el tema de configuraciones y demás, tienes un par de videos en los mensajes del inicio del hilo para el tema del manejo de la pantalla.

La segunda es, que le eches un vistazo también al mensaje del inicio del hilo donde comento los Tramites a realizar tras la entrega del coche.

Saludos !!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Pues me lo entregaron al 99% de batería, completamente cargado! Así que un 10/10 para el SC de Sevilla.

Odómetro 5km

En breve me leo los posts que me indicas.

Gracias de nuevo!

5
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« en: 29 de Junio de 2024, 05:45:24 pm »
Buenas tardes.


Recogido en Sevilla a las 12:30 aproximadamente. Todo muy correcto, limpio, etc.

Presiones de las ruedas en 42 PSI, según la pegatina de la puerta están bien.

Ahora a terminar de configurarlo jejeje

Que por cierto, nada más salir del SC le puse ya su protector de pantalla para quitarle el plástico y ponerle las cajas que compré por AliExpress para los huecos del reposabrazos


6
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« en: 29 de Junio de 2024, 12:15:21 pm »
Buenas, pues de Sevilla por aquí, si no me fallan las cuentas, estamos a la espera tres: @joserramon, tú (@zipilan) y yo (@Issobel un M3). @Neodel también estaba esperando en Sevilla un MY pero lo llamaron ayer para recoger está mañana. Se ve que algún camión les ha llegado.
A mí me llamaron ayer a las tres para decirme que no tenían el coche y emplazarme para el domingo a las 5... Tercera fecha estimada de entrega. Me temo que antes de julio, nada de nada. Si os llaman, avisad contado, por favor. Me voy a pasar todo el finde sin hacer planes de nada por si acaso tengo que tirar para Sevilla  ::).
Buenos días.


Efectivamente yo ya estoy esperando para recogerlo, en breve lo tengo!

Seguramente lo tendrás mañana Issobel!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7
Model Y / Re: Neumáticos por Internet
« en: 28 de Junio de 2024, 10:49:05 pm »
Yo te aconsejo es lo que siempre hice con mis otros coches, busca un taller por tu zona  que tenga buenas reseñas y pregunta presupuesto ahí, a ellos normalmente les sale más barato que por internet y de fecha de fabricación más reciente

8
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« en: 28 de Junio de 2024, 07:20:43 pm »
Buenas noticias pues para los que estáis esperando coche en Sevilla, a ver si llegan todos los coches a tiempo

@Neodel  y compañer@s que recogéis en Sevilla, no os tengo en el listado de pedidos ya que no me habéis pasado los datos de vuestros pedidos, pero aún estáis a tiempo si lo veis conveniente. Para ello, pasaros por el mensaje 14 de este hilo, allí encontraréis el enlace al listado, echadle un vistazo y me pasáis los datos y fechas en el orden en que los vamos apuntando.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Model Y LR RWD Azul llantas Gemini interior negro
Reserva el día 15/06/2024
VIN asignado “433” 15/06/2024 (anteriormente tenía otro pero me lo cambiaron por este)
Fecha prevista de entrega 26/06/2024
Matriculado “MSK” 25/06/2024
Fecha final de entrega 29/06/2024

9
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« en: 28 de Junio de 2024, 07:03:01 pm »
Me acaban de llamar de Tesla, ya ha llegado el coche a Sevilla y mañana a las 12:30 lo estoy recogiendo!  ;D

Por cierto matrícula MSK
3 primeros números bastidor 433

10
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« en: 28 de Junio de 2024, 12:59:22 pm »
Pues esperemos. A mi me dijeron que lo de los 20.000Km no me lo podían garantizar, no sé si de ayer a hoy han cambiado de opinión.

Supongo que habrán cambiado de opinión, no tiene sentido que nos denieguen la oferta si no ha sido culpa nuestra

Muchas gracias por la rápida respuesta y la información.
Espero que me avisen a lo largo de hoy si hay que recoger mañana o el domingo, estoy pendiente de pasar el seguro de mi coche antiguo al M3 y llevar el viejo a achatar, y mañana sábado a partir del medio día ya no podré hacer ninguna de esas gestiones por ser fin de semana... En fin todo muy ajustado

Yo puse el seguro para activarlo hoy por si las moscas, no fuera a ser que me lo entregaran antes y después no pudiera llamar y fuera sin seguro, por 2-3 días tampoco me importa.

Sobre el coche antiguo yo estoy igual, vendí mi anterior coche con la idea de tener el miércoles pasado el MY y estoy con el coche de un familiar…

11
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« en: 28 de Junio de 2024, 12:49:05 pm »
Entonces te han confirmado en el SC de Sevilla que el camión ya ha salido de Barcelona? Puede que en ese caso podamos recogerlo mañana sábado. Yo también estoy a la espera de un M3 en Sevilla, matriculado desde el día 20.

Eso parece, que vienen de camino. Además la misma chica me dijo que ellos cubrían el coste de ir a Barcelona y después me dijo que no, que ya no era posible

12
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« en: 28 de Junio de 2024, 11:27:49 am »

Buenas.


Pues más o menos me pasa lo mismo.  Yo tenía entrega de un Model Y el día 26, de hecho lo tengo matriculado desde este martes dia 25, resulta que aún no ha llegado a Sevilla.

Me comentan desde entregas que llega este sábado y el mismo sábado me lo entregan o si no el domingo, ya que abrirán el domingo para hacer entregas.

Espero tenerlo para este fin de semana, si no, a ver qué ocurre…

Buenos días. Pues sigo esperando la entrega de mi MY. Para poner en situación tenía entrega para el día 26 y me la retrasaron al 29, mañana, porque aún no había llegado el coche a Sevilla

De hecho acabo de llamar y aún no ha llegado, me han comentado que si por lo que sea no pudieran entregármelo mañana o el domingo, me respetarían los 20.000km gratis.

También pregunté si yo podía recogerlo en Barcelona aunque me costará el dinero, a lo que me han dicho que si fuera el caso ellos me cubrían el coste del avión pero que no no, ya que está en el camión directo hacia Sevilla y no sería posible.

Así que nada, a seguir esperando, ya tengo hasta los papeles del coche que me han llegado hoy, matriculado, con el seguro activo…



13
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« en: 27 de Junio de 2024, 11:37:23 pm »
Buenas, estoy pendiente de recibir un M3 en Sevilla y ya me han retrasado la entrega dos veces. Primero estaba prevista para el 21, luego para el 28 y me acaban de decir que el camión ni ha salido aún hacia Sevilla. Mi fastidio es que, además de no tener un coche que lleva más de una semana pagado y matriculado, que no me apliquen los 20000 km de recarga por algo que no depende de mí y, especialmente, depende de ellos exclusivamente. Alguien más con el mismo problema?  :-\ :-\


Buenas.


Pues más o menos me pasa lo mismo.  Yo tenía entrega de un Model Y el día 26, de hecho lo tengo matriculado desde este martes dia 25, resulta que aún no ha llegado a Sevilla.

Me comentan desde entregas que llega este sábado y el mismo sábado me lo entregan o si no el domingo, ya que abrirán el domingo para hacer entregas.

Espero tenerlo para este fin de semana, si no, a ver qué ocurre…

Páginas: [1]