1
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« en: 12 de Septiembre de 2024, 07:53:41 pm »Buenas tardes @Fonseca y enhorabuena por la entrega!!
Vaya, una pena ese raspon. Espero que te lo solucionen de la mejor manera y lo antes posible.
Si el resto del checklist lo paso bien, pues fenomenal y a disfrutar de tu cochazo.
Así que... ahora cierran los coches?? Que jodids!! , pues si a mí me hacen eso, ya lo están abriendo para que pueda dar mi confirmación en la app de que he "revisado" el coche.
Yo alucino!! Te hacen aceptar la entrega aceptando que lo has revisado y hasta entonces no te lo dejan abrir?, pues nada, avissd@s estáis l@s que recogéis, al menos, en Barcelona.
Muchas gracias por dar la alarma!!
Y gracias también por confirmar tu entrega y haber compartido tu espera por el hilo.
Saludos !!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Gracias Temboa, súper agradecido del trabajazo que haces. Al final ha hecho que los días pasen más rápido hasta la entrega. Lo del raspón es del tamaño de una uña y tampoco me como mucho la cabeza pero ya me han avisado que seguramente me cambien la pieza del asiento (es como el cuadrado pequeño del asiento central) ya iré comentando a ver qué pasa.
Lo del coche cerrado una vergüenza pero bueno ya íbamos mentalizados por si algo salía mal jajajajajajaj
, pues nada, avissd@s estáis l@s que recogéis, al menos, en Barcelona.
