El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - JMIR

Páginas: [1]
1
Model Y / Re: Duda cambio neumáticos Model Y
« en: 19 de Agosto de 2025, 07:17:30 pm »
Buenas tardes, me ha llegado la hora de cambiar neumáticos en un model Y dual motor y me surge la duda con estos dos.
Uno pone ev y el otro no, la pregunta es si siendo todas las medidas indices de peso iguales incluso el indice de velocidad es superior en el neumatico barato se pueden poner las q no son ev y que diferencia hay para que haya ese incremento de precio en las ev

Neumático HANKOOK VENTUS S1
EVO3 255/45 R19 104 Y XL MO
A-B-A 69 dB

Neumático HANKOOK VENTUS S1
EVO3 EV 255/45 R19 104 W XL T1
A-B-A 69dB

A ver si me podéis ayudar por que estoy muy perdido.

Gracias.

2
Model Y / Alarma model Y
« en: 05 de Octubre de 2021, 03:07:15 pm »
Hola amigos, me entregaron mi model Y hace un par de semanas y ando aprendiendo todo, pero me he topado con una duda que espero podáis ayudarme a resolver.
Resulta que en la alarma según Tesla y la propia vendedora tiene sensor de intrusión y sensor de inclinación. En la pagina de tesla lo pone que todos los coches de Europa lo llevan de serie, pero ete aqui que en el menu solo sale la opcion de conectar/desconectar la alarma y no salen los otros dos sensores.
¿Sabéis si el model Y lleva de serie la intrusión  y el remolcaje?. Hasta que no vaya al service center no puedo preguntarles. ¿Algún propietario de model Y lo puede comprobar?.
Muchas gracias de antemano y a ver si me aclaráis un poco mi duda.
Saludos.

Páginas: [1]