El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Fibonazzi

Páginas: [1]
1
Model 3 / Re: Problemas en la dirección y experiencia con Servicio Tesla
« en: 19 de Enero de 2025, 05:59:26 pm »
Hola a todos,

El mismo día de la entrega de mi M3, como ya comenté en el foro de entregas, durante el viaje de Valencia a Alicante, noté problemas en la dirección a velocidades superiores a 70-80 Km/h: resistencia al hacer pequeños ajustes en la dirección y, al salir de las curvas, el volante no volvía por si solo a la dirección recta al soltarlo (el coche continuaba haciendo el giro). Todo muy leve, mis hijos no notaban nada raro cuando lo conducían, lo que me hizo pensar que podía ser normal.

Los síntomas eran exactamente los mismos que describe chelssi en su post de 2022: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=6969.msg99724#msg99724. Gracias chelssi, si me lees, por contestar mis preguntas.

Ese mismo día, abrí un parte al servicio Tesla de Alicante y me dieron cita a los dos días. Lo llevé, lo probó el mecánico y se lo quedó para revisarlo. Me dejaron un coche de demostración, en el que pude comprobar que esa unidad tenía un comportamiento normal. No era mi imaginación, definitivamente mi M3 recién estrenado no iba bien.

Al recoger el coche el mismo día, me comentaron que habían hecho un alineado. Lo probé junto al mecánico para comprobar que seguía igual. La cosa no pintaba bien, se me pasó por la cabeza ejercer el desistimiento en ese mismo momento, pues en mi experiencia con otras marcas (Jaguar y Audi) estas reparaciones de síntomas leves (y eventualmente caras) en garantía, las retrasan todo lo que pueden hasta conseguir que te aburras y lo dejes pasar. Por suerte, este no fue el caso.

El mecánico de Alicante, súper profesional, tomó las riendas del asunto, me citó para 2 semanas y pidió todas las piezas que componen el sistema de dirección del M3 para tenerlas disponibles.

Tras 7 días en el taller, tiempo durante el que pude utilizar un Tesla de sustitución, recibiendo información casi diaria del estado de la reparación y el cambio de la columna de dirección, mi coche funciona ahora a la perfección. Además, me ofrecieron un wall connector como compensación por las molestias (al tenerlo ya, me han dado un bono para la tienda Tesla).

Como resumen, tras la gran decepción que es estrenar tu M3 y encontrar un fallo en ese mismo momento, me alegra comprobar que la reacción de Tesla (y especialmente de este empleado de Alicante) estuvo a la altura, superando mis expectativas.

Saludos

Después de mi primer viaje con el coche de unos 500 km noto exactamente lo mismo, hay que estar continuamente corrigiendo en los apoyos, la dirección se queda como enganchada, dura, no vuelve a su sitio. He probado en los tres modos de dirección y activando y desactivando las ayudas de cambio de carril etc. Tenemos un model Y en la familia y no tiene nada que ver, va perfecto.  He abierto servicio Pero en Zaragoza no tenemos servicio Tesla. En la app me han asignado servicio móvil para el 10 de febrero ¡. Mañana intentaré hablar con ellos. Estoy bastante decepcionado la verdad. Mi coche es un M3 SR con llanta 19 estrenado a final de diciembre

2
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« en: 10 de Diciembre de 2024, 08:50:26 pm »

Que tal @Fibonazzi , no deberías tener ningún problema enseñando a la entrada un código QR que te habrá enviado Tesla. Como bien has visto, el puerto no es el mejor lugar para ir de paseo.

Seguramente que ya tendrás la localización del Centro de Emtregas, pero por si áca, por aquí abajo te dejo unas capturas. Ahh!! y como veo que es la primera vez que entregas por el hilo, comentarte que en el mensaje 16 del mismo, tienes un checklist actualizado para llevártelo a la entrega de tu coche, y.... para después de la entrega, échale un vistazo a los mensajes 12 y 13 también

Saludos y que vaya todo bien.



Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Muchas gracias por contestar. La verdad me he mirado el hilo pero son 273 páginas  :o. Por el momento no he recibido ningún qr y eso q la entrega es el jueves. Mañana intentaré hablar con ellos, de nuevo gracias.

3
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« en: 10 de Diciembre de 2024, 06:03:46 pm »
Hola a todos,
Probablemente se haya comentado por aquí. Tengo cita de entrega de un M3 el día 12 a las 17h. He visto vídeos de gente caminando por el puerto de bacrcelona jugándose el tipo para llegar a la terminal de entregas. Mi intención es ir con mi mujer a recogerlo, llego desde Zaragoza en ave para luego ir en uber hasta la terminal. Supongo que no tendremos problemas para llegar hasta la puerta con el uber verdad?

Páginas: [1]