1
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« en: 28 de Noviembre de 2024, 09:29:45 am »Buenas tardes @cmfer ,
Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido
Al ser la primera vez que entras por aqui...
Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.
Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza
Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable
Respecto a la situación de tu coche, nada tiene que ver con las de los M3 que en estos momentos no tienen VIN, ya que el tuyo es un MY y se fabrica en Berlín, por lo que una vez fabricado se te asignará VIN y será transportado or carretera hasta Madrid.
Como explico en los mensajes iniciales, desde que se reserva un MY hasta su entrega, el tiempo medio de entrega es de poco más de 2 meses, peeeero, esto se reduce a 2 semanas desde que te asignen tu VIN.
Por lo tanto, estás aún en plazos para que te entreguen el coche antes de que lleguemos a fin de año, y no te aparecerá nada en el scritp hasta que tu coche se fabrique. Puedes ir mirando de vez en cuando por si te aparece antes de que Tesla te lo comunique.
Saludos
Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk
Muchísimas gracias! Ya me he quedado más tranquila... ahora a esperar!! Gracias!!

