El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - borjacm

Páginas: [1] 2 ... 7
1
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« en: 18 de Diciembre de 2024, 05:07:45 pm »

Muy buenas tardes @borjacm y... por finnnnn!! Enhorabuena!!!

Me alegro de que todo haya ido bien y que ya tengas tu coche para ponerlo a trabajar

Muchas gracias a ti también por compartir tu espera por el hilo y tú participación.

Abrazote!!

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk


Mañana ya sale a trabajar poco le disfrutado jajajajja. Un saludo y nos seguiremos viendo por el foro

2
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« en: 18 de Diciembre de 2024, 03:44:30 pm »
Coche recogido quitando que lo an entregado sin carga con un 18% por lo demás todo muy bien. Cable negro. Todo lo demás perfecto ni un arañazo ni en exteriores ni en interiores no me puedo quejar en ese caso punto. Había como 5 camiones cargados de coches y el parking de enfrente en el centro comercial lleno de teslas tanto con matrículas como sin ellas. Gracias a temboa por el currazo que tienes. Un saludo

3
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« en: 17 de Diciembre de 2024, 04:28:10 pm »
Una duda respecto a las matriculaciones. ¿Pueden realizarlas antes de tener el coche en el SC? ¿Desde que os lo matriculan hasta que os lo entregan cuantos días suelen pasar? Muchas gracias!

Supuestamente los matriculan cuando sube al camión, en mi caso la matrícula es del día 9 de diciembre y me lo entregan mañana. No suele ser lo habitual tanta demora.

4
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« en: 17 de Diciembre de 2024, 03:38:18 pm »
No, yo no tengo correo ni llamada de momento.
Lo que he hecho es entrar en la APP y arriba me salia una marca roja donde el símbolo de mensajes, he pinchado y pone lo que ya sabíamos hasta ahora, que la fecha de entrega es para el 19 pero nada más. Por ahora ni llamada ni nada como digo.
Esperare que me llamen y si no mañana llamaremos a ver que dicen.


A mi me han llamado y acto seguido e recibido notificación de app tesla y correo electrónico.

5
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« en: 17 de Diciembre de 2024, 03:23:32 pm »
Bueeeeno, pues ya sabemos dónde estaba tu coche @borjacm , así que... ya tienes plan para mañana

@oceanox , entiendo que te ha llegado el mismo mensaje para tu entrega, pero sin llamada?

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk


Jajajaj dando una vuelta por Europa estaría desde que llegó a Eslovenia y lo matricularon si el plan cogerlo llevarlo a vinilar de la app y acto seguido dárselo a los trabajadores ???????????? mañana te confirmo si está bien  o mal!

6
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« en: 17 de Diciembre de 2024, 03:06:23 pm »
Me acaban de llamar que el coche me lo entregan mañana que les a llegado hoy por la mañana y a pasado la revisión bien

Acto seguido me an mandado un email


La recogida de tu Model 3 está confirmada para las 12:30 el 18 de diciembre de 2024,

7
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« en: 17 de Diciembre de 2024, 02:56:23 pm »
Me a cambiado el ETA
Kilómetros sigue igual en 8.45 km

???? Actualización en el estado de tu pedido:
???? ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 18-12-2024 a 17-12-2024

8
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« en: 16 de Diciembre de 2024, 02:15:37 pm »


Está con el mío el camión a volcado y tienen que pedir otro a la fábrica de china. Jajajajaj es broma pero tampoco me dicen nada del coche que llega esta semana lo único que dicen el viernes seguía en koper. El odometro ni se mueve. En principio la fecha ETA es miércoles 18 como no lo hayan cargado el domingo creo que en 3 días está muy justito. Servicio post ventas vamos brilla por su ausencia. El próximo vtc sin duda que tesla no va a ser.

9
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« en: 16 de Diciembre de 2024, 02:13:36 pm »
Claro que saben dónde está. Están geolocalizados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Está con el mío el camión a volcado y tienen que pedir otro a la fábrica de china. Jajajajaj es broma pero tampoco me dicen nada del coche que llega esta semana lo único que dicen el viernes seguía en koper. El odometro ni se mueve. En principio la fecha era es miércoles 18 como no lo hayan cargado el domingo creo que en 3 días está muy justito. Servicio post ventas vamos brilla por su ausencia. El próximo vtc sin duda que tesla no va a ser.

10
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« en: 15 de Diciembre de 2024, 07:29:33 am »
Me acabo de dar cuenta de una cosa y que "no puede ser". Ayer se me actualizó el odómetro 210 metros y hoy se ha vuelto a actualizar y justo son otros 210 metros. Mucha casualidad eso.

El mío ni se mueve y en principio llega de Eslovenia el 18 es decir que estando hoy a domingo debería de estar en camión si o si. Pero ni me rayo como llegue más tarde del 18 al SC tienen que pagar por día retraso por un contrato que tienen con la app así que ellos verán si les sale rentable que se retrase.

11
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« en: 15 de Diciembre de 2024, 07:26:44 am »

Compañeros, tengo malas noticias.
De Feliz como una perdiz a un disgusto que no se si me lo quitaré de encima en semanas.
 
Esta tarde me han dado un golpetazo por alcance en la autovía y me han destrozado el coche por detrás.
24 horas con el coche, imaginaros el disgusto.  :'( :'(

Con lo que dicen que tardan los recambios en Tesla ....  :'( :'(

Al menos mi esposa y yo estamos bien.

El lunes me tendré que poner en contacto con Tesla.

El anterior coche que tuve también me dieron un golpe por detrás a la semana de tenerlo.
No tengo suerte con esto.


Puf vaya suerte, bueno lo importante que solo son daños materiales consulta veremos a ver el seguro como lo hace por qué según tengo entendido que suelen poner problemas al llevarlos al taller oficial. Si te dan el ok si eso hablas con tesla que dejas el vehículo tal día para peritaje y al día siguiente lo sacas y cuando tengan las piezas pues que te llamen y lo acercas a reparar. Tampoco se le ve tanto no sé a qué velocidad a sido pero si tienes esa opción no te quedas sin coche tanto tiempo.

12
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« en: 14 de Diciembre de 2024, 08:07:43 pm »
Triangulos, ya que la luz de emergencia no es obligatoria hasta 2026.

Todos los accesorios que trae el coche, los tienes en el checklist

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Por no dar no dan ni las gracias por pillar un tesla. Mi padre se pilló en verano el Skoda kodiaq nuevo le regalaron la etiqueta de emisiones, extras del coche como por ejemplo al abrir las puertas sale una pieza de plástico en el borde para no golpear el borde de la puerta con otros coches o paredes, luz de emergencia, triángulos, un rascador de hielo, botiquín, chaleco y la alfombrilla del maletero de plástico. Y no sé qué más le regalaron.

13
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« en: 13 de Diciembre de 2024, 05:01:37 pm »
Insisto, la información que tienen muchos seguros no es correcta para el LR RWD.
Tiene 235 kW que son unos 320 CV
Y el SR 208 kW y 283 CV
(Multiplicando los kW por 1,36)

Que se equivoque el seguro vale pero que se equivoque el de tesla ??

14
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« en: 13 de Diciembre de 2024, 04:29:33 pm »
Y no vale con cualquier calculadora de las que salen en google? Mi agente de Mapfre me dijo que ellos multiplicaban por un número que no recuerdo cual dijo, pero luego lo comprobé en la calculadora que me sale en los resultados de Google y me salía igual.


Si pero sale más CV de lo que dice el TA de Fuenlabrada jajaja y mi seguro por matrícula también le salió 283 es por eso jajaja

15
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« en: 13 de Diciembre de 2024, 03:52:38 pm »
Aquí tenéis en este enlace la potencia que indica Tesla.
https://www.tesla.com/es_ES/support/power-consumption



Si pero hay viene en KW lo que queremos saber cuántos CV son jajajajjajaa

Páginas: [1] 2 ... 7