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Mensajes - JFR

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Model 3 / Re: Tesla me ha dejado tirado. Sin respuestas
« en: 01 de Marzo de 2022, 11:01:07 pm »
Hola

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Model 3 / Re: Tesla me ha dejado tirado. Sin respuestas
« en: 08 de Febrero de 2022, 07:10:49 pm »
Contestación de bodyshopsupportemea

Otra que se pasa la pelota



Buenos dias,

 

No hemos recibido la información por parte del equipo de partes. Cuando la tengamos nos pondremos en contacto con usted.

Regards,

 

Juliana Aguirre

Support Specialist, Body Repair Program EMEA

Atlasstraat 7-9, 5047 RG, Tilburg

E. bodyshopsupportemea@tesla.com   




Esta también me escribió a mi.
Si les insistes, te dejará de escribir Juliana y te escribirá un tal Healy Osman.

Hi,
 
Thank you for your email.
 
This is the following information that we received from our parts team.
 
1044121-00-E = Delivery is expected in the 3rd week of February, 2022.
1044371-00-D = Delivery is expected in the last week of February, 2022.
1105822-C1-H = Delivery is expected in the last week of February, 2022.
1499151-00-C = Delivery is expected in the last week of March, 2022.
We do our best to speed up this process.

1110167-00-A = Unfortunately we do not have this part on stock. We are inquiring alternate locations to source this part. No ETA is currently available. Delivery might take a couple of weeks.
 
We are working on solving this as soon as possible. Your case has been already escalated and as soon as we have an ETA we would let you know. We sincerely apologize for this inconvenience and we are making every effort we can to help the body shop complete the repair of your vehicle as soon as possible.
 
Helay Osman
Support Specialist, Body Repair Program EMEA
Atlasstraat 7-9, 5047 RG, Tilburg


Al final, por mucho que escalen el problema, no te darán la solución que buscas, es lo que veo.

Y tampoco veo viabilidad

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Model 3 / Re: Tesla me ha dejado tirado. Sin respuestas
« en: 08 de Febrero de 2022, 07:00:56 pm »
Increíble. Yo cuando tuve el siniestro llame a Tesla y fue Tesla quien me dijo que lo llevara a talleres Santa Eulalia o al otro autorizado de la zona sin darme opción de llevarlo al SOC.

Yo he pedido las piezas a Tesla recambios España las cuales el taller lleva esperando desde enero y dan para finales de febrero ( 2 meses ) y me dicen que las tienen en 1-3 semanas después del pago hahahah

 

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Model 3 / Re: Estoy sufriendo un calvario y necesito ayuda
« en: 31 de Enero de 2022, 03:29:08 pm »
Buenos dias,  yo tambien tuve un percance el 24 de noviembre y el vehiculo sigue en taller.
En mi caso, el problema fue mas del seguro demorando 1 mes en dar el compromiso de reparación que Tesla. Aun así me impacienta la espera. Las piezas las solicito taller el dia 11 de enero . Ha dia de hoy han entregado 50 piezas y quedan pendientes unas 10. En taller me mostraron que la fecha de entrega que mostraba el sistema era el 12 de enero y obviamente eso no es posible siendo las fechas que son. Lo que no tengo confirmación es si el taller a reclamado mas veces la actualización de la fecha estimada. Por mi cuenta intente solicitar el ETA ( estimate time of arrival) de las piezas que faltan contactando directamente a Tesla a traves del correo BodyShopSupportEMEA@tesla.com . Me respondieron inmediatamente diciendo que nadie les había solicitado esa información ( y taller dice que si... en fin vete a saber, lo que sí que se puede deducir es que el sistema muy bien no funciona). Entonces me han facilitado un enlace a un formulario para solicitar el ETA, pero necesito las referencias exactas y cantidades de las piezas que esta pedidas a taller pero están tardando un poco en facilitar la información. 

En enlace es:   https://www.wrike.com/frontend/requestforms/index.html?token=eyJhY2NvdW50SWQiOjEwMDYxNzIsInRhc2tGb3JtSWQiOjk2ODEyfQk0NjY1NDU1MTIzMTIwCTY0NmVlY2UwNTI4NzQyNjVlNjY1ODQ4MTNmNzBjYTU4ZDgzMmI3ZDMxNTUzZWZhMzBjOGIxOTZkMmRiNjcyMWU=




Y en este otro enlace podeis ver el despiece completo de todos los modelos:

https://epc.tesla.com/#/repairOrders


Espero que de algo le sirva a alguien.

Saludos.

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General / Re: Pintura nefasta Model 3 LR
« en: 09 de Noviembre de 2021, 11:01:36 am »
Mismo problema. A la semana de tenerlo, dos chinazos en el parachoques. Teniendo en cuenta que mantengo una gran distancia de seguridad sobre todo con camiones.
Además, tengo otra en el faldón lateral. Esta ha llegado a la chapa directamente. Nunca he tenido un coche que eso pasará. Incluso un Peugeot 208 de 12.000€!!! Con 5 años y no tiene ni un chinazo.
El viernes voy al SC porque mi para parachoques trasero tiene otro tono de color y chorretones que muestran que ha sido repintado claramente y no me han informado. Por teléfono todos se lavan las manos, pero está claro que fue repintado. En el momento de la entrega, en lugar de entregarlo en el interior como todos los que estaban entregando, el mío me lo entregaron aparcado con la trasera a 30 cm del exterior de la zona de exposición que es de cristal y da reflejos. Le dije al Tesla advisor Que veía un tono diferente y me sugestiono para decir que era el reflejo. En ese momento acepté, pero después de lavarlo y verlo bien y comparar con otros vi claramente el fallo. El Tesla advisor sabía lo que hacía entregándomelo en ese lugar y de esa manera. Seguramente no era su primera vez y tenía instrucciones de hacerlo así. Pero no cuela.

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Model 3 / Re: Cosas a tener en cuenta a la entrega del Model 3
« en: 09 de Noviembre de 2021, 10:47:04 am »
Gracias por la respuesta. Pero entonces entiendo que ese listado está incorrecto o desactualizado no?
Simplemente por confirmar y cerrar el tema.

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Model 3 / Re: Cosas a tener en cuenta a la entrega del Model 3
« en: 08 de Noviembre de 2021, 08:54:13 am »
Buenas.. no entiendo lo de incluye cable de cargadores usb-c y Lightning .
Tiene que incluir cables?.
A mi no me los dieron y no pensé que debía llevarlos.

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Model 3 / Re: Cierre de puerta por alejamiento
« en: 12 de Octubre de 2021, 10:17:12 am »
Me sucede lo mismo. Lo lleve al servicio técnico por otra y esto. Me llamaron de tesla comentando que es un problema de firmware de la antena y se resolverá en la siguiente actualización.

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