1
Model 3 / Re: Cambio de batería HV requerido - Error BMS_a066: maximum battery charge level.
« en: 09 de Abril de 2022, 12:21:54 pm »
Mucho ánimo y ves contando como evoluciona todo!
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Pues es un M3 LR de marzo de 2022. Si que he visto el tema de que llamaron a revisión por algo de ese tema pero ya hace un tiempo atrás.
He visto en un vídeo creo de Saúl Lopez, que el método que resetea más sistemas es desde la pantalla, en Seguridad-> Apagar.
Tampoco me ha funcionado, así que abriré incidencia y a ver si me dan solución.
Esa llamada a revisión no te incluye, tu coche es demasiado nuevo.
Puede que también se te solucione si el coche duerme. Trata de dejarlo dormir y a ver.
De nuevo, la fiabilidad Tesla. Coche nuevo problema nuevo.
Una pregunta que seguro que ya han tenido o tienen los que nos estamos mordiendo las uñas como yo: ¿cuántos días suele tardar la web de Tesla en actualizarse desde que se hace el ingreso de la entrada (con financiación, claro) hasta que aparezca como ingresado? Hice el ingreso ayer y es por confirmar si simplemente toca esperar hasta que cambie el estado o hay que hacer algo más. ¡Saludos!
Edito: Justo ahora mismo acaba de salirme en la web de Tesla que ya se ha recibido el pago. Me toca esperar a terminar de firmar la financiación, supongo... y luego a por el coche. ¡Qué ganas!