Visitante

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - ZHALIG

Páginas: [1] 2
1
Model Y / Re: TAPA TORNILLOS DE RUEDAS
« en: 13 de Julio de 2022, 08:00:17 am »

2
Model Y / Re: TAPA TORNILLOS DE RUEDAS
« en: 13 de Julio de 2022, 07:28:30 am »
BUENAS
Al final
unos del amazon, en color gris y el logo plata, sin los tapatornillos, como llevamos lo de los tornillos de seguridad de tesla, que vean que los llevamos... así se evita mas de un sustillo
Y no quedan tan mal ..
TALUEG

3
Model Y / Re: ZHALIGCAR
« en: 13 de Julio de 2022, 07:26:50 am »
Los Model Y LR llevan bandeja trasera?
BUENAS
El nuestro si, y creo que a partir de ahora todos... era una cosa que queríamos averiguar.. y si no accesorio o tintar mas las lunas, pero no, todo genial y correcto
TALUEG

4
Model Y / Re: Prueba MY LR
« en: 15 de Junio de 2022, 06:13:06 am »
@ZHALIG  me ha llamado la atención que digas que con el 3 no llegabas a la puerta... más lejos está el Y  :P de todas formas, no veo que el model 3 tenga un cockpit, aunque sí es algo bajo, pero realmente no tan bajo, yo creo que las berlinas y compactos térmicos van todavía algo más bajos por no tener baterías debajo.

De todas formas, muy interesantes experiencias, y me alegro de que estéis contentos con el coche.

Yo como dije, el Y me sorprendió gratamente, pero me quedo con el 3  :P
BUENAS
Pero llego mejor, quizás por la posición de conducir... es como el glb, abres, metes el culo, te sientas.. millas.... hahaha, ni te cuento el otro, va de maravilla...
Nos vemos !
TALUEG

5
Model Y / Re: Prueba MY LR
« en: 14 de Junio de 2022, 06:44:11 am »
Buenas, pues hoy aprovechando la visita al SC de Sevilla, mientras espero que arreglen mi model 3, he probado un model Y LR con llantas de 19.

Tengo que decir que me ha sorprendido gratamente.

Primero lo he mirado en general, de frente no me gusta mucho, parece un model 3 hinchado. De lado, impresiona la altura, ciertamente es un SUV, muchísimo más alto que un model 3. Luego lo he mirado de atrás hacia adelante:

Empezando por el maletero, ese portón es un lujo. Los asientos traseros son super espaciosos, se nota la diferencia. No me ha gustado como queda el reposacabezas central, me molestaba al apoyarme, quedaba demasiado bajo y no subía más, eso sí lo veo un problema, no me suena que pasase igual en el 3, pero lo mismo sí, no me he sentado detrás en el centro desde hace mucho y no sé si tuve en cuenta eso.

Luego delante, es prácticamente igual que el 3, salvo por la posición. Al montarme, pensaba que estaba en un camión, es muchísimo más alto en la posición de conducción. Yo noto como que me faltaba visión delante. Por cierto, la visión por la luna trasera es aún peor que en el model 3, que ya es decir.

Conduciendo, la verdad es que pasados los primeros 5 min, al final la mente se adapta a la posición, y era como estar en el model 3.

En cuanto a aceleración, estaba al 75% y diría que es muy comparable a la del model 3. Yo muchas veces lo llevo justo de batería, y ahí tiene menos aceleración el 3 que el Y al 75%. Luego comparando con el mismo porcentaje, sí que acelera más el 3, pero en el rango muy por encima de lo normal en calles y carreteras públicas.

En estabilidad, no he podido tomar curvas a alta velocidad, pero lo he probado en una rotonda y la verdad es que está muy aplomado, pero si te pasas, el coche subvira bien a gusto, pero hablamos de darle caña. Diría que está a un nivel parecido a mi viejo Audi A3 en cuanto a adherencia en rotondas. Pero tampoco puedo asegurar, puede que el suelo estuviese sucio, etc, etc.

No he podido probarlo a alta velocidad, estaba limitado a 140, pero las carreteras por las que me he movido a 100 con muchos radares. Así que puedo decir que hasta 100 (y un poco más), acelera genial, pero no puedo opinar sobre la estabilidad circulando a alta velocidad.

Aparte de eso, el coche traía el EAP y lo del itermitente, al menos con bastante circulación que había, no me convence. Aparte de darle, tenía que tocar el volante, si no no me hacía el giro. Una vez sin venir nadie, me ha abortado el giro (y tenía a uno detrás en mi carril que se estaría acordando de mi familia). Como todo, será acostumbrarse, pero no me ha resultado muy útil. Luego he probado el autopark para aparcar en batería marcha atrás, y ha hecho una maniobra más de las que hubiese hecho yo, pero ha sido rápido y lo ha dejado muy bien, así que en ese sentido, mejora lo que había escuchado. En cualquier caso, para mi no vale lo que cuesta, pero eso ya cada uno tiene una opinión y valoración de su dinero.

En general la conclusión a la que llego, es que si tuviese un model Y, estaría más o menos igual de contento que con mi model 3. Echaría en falta un poco de picantillo a la hora de conducir o pasarme en curvas (aunque actualmente el límite de gs laterales lo impone no molestar a la familia, no la adherencia del coche), la posición de conducción, aunque no es lo mío me acostumbraría, y agradecería muchísimo el espacio. Imagino que luego en consumo/autonomía, echaría de menos el 3, pero todo es adaptarse a lo que uno tiene.
BUENAS
Ves, por ejemplo, cuando se hizo toda la pantomima de los primeros propietarios, teníamos dinero dado para un model 3, e hicieron una performance en Barcelona, que si los que estaan interesados lo veían de lejos, los que tenian pasa dada ibamos con una chapita en la solapa que advertía a los demás que SI habíamos nosotros dado dinero..por eso nos podiamos acercar a la unidd traída y tocarlo, sentarnos... todo full amerikan !,..hahaha..
Total que me toca mi turno, e intento entrar, me recordó nuestra época del mx5... bajito, pero piensas, va, es una berlina deportiva y tal y tal... pues bien, cuando pude sentarme, primero una pierna, luego medio culo, luego la otra pierna.. entonces ya estaba sentado dentro... pero... CÁSPITA !!! .. la puerta para cerrarla..estaba ahí... lejos del alcance de mi mano..... con lo cual no la po´dia cerrr nunca... a menos que no me la trajese antes para tenerla cerca una vez este sentado en el copkit ... total, un incordio , eso es una observacion personal, mido 167, pesando unos 80 kg.. oses un standart total... hahaha... pero lo bueno fue cuando mi marido intentó entrar sus 174... total, que lo desestimamos... nos esperamos al Y...
Cuando apareció el Y, lo probmos, lo fuimos a ver, etc.. pero habia rumores de las nuevas baterias, etc..etc... total que nos esperamos,y de " coche puente" compramos un mb glb 250 4 matic..una pasada de coche... mas un suv medianito del que estamos acostumbrados por volumen, touareg, jeep cherokee, porsche cayenne.. y como que tanto a uno como al otro nos apasionan los coches y no tenemos a " nadie que nos frene " , pues eso...
Nos sorprendió la aceleración, el eléctrico es lo que tiene... y la conduccion en curvas, un agarre mpresionante, yo si le pude dar... los primeros que dejaban, no estaban capados... y nos dejaron uno para ir al pueblo de mi suegro, en teruel a 280 kms de Barcelona... ahí pusimos tambien un cargador tesla... no sabían que ese trozo de vidrio podría dar luz a un "coche de luz...", fue muy divertido, era invierno y no había dado tiempo de suir la potencia de la luz, osea que , o pasabamos frio o poniamos el coche.... fue una odisea... luego buscando superchargers...el mas cercano a zaragoza...legando con un 4 %... en fin... todo un xou...pero al final salió todo bien, luego hicimos un viaje ya con todo bien y correcto, ahí nos dejaron uno " capado " , y claro... la diferencia es brutal de antes a ahora... en el de antes, sin capar lo pudimos estrujar para ver cómo reaccionaba, en carreteras que conocíamos, en curvas, en sitios que has pasado con cayenne, con los demas..etc... y ves que es un car, un car suv...que no importa la altura, que la sensación de curva es como cuando tuvimos de los primeros audis a 4 quattro avant... que ibas pegado al suelo y como un cart...muy buena sensación.
El sabado pasado ya vamos en el ZHALIGCAR, y lo pusimos por la caretera de l'arrabassada, una zona de curvas para ir de Barcelona a Sant Cugat del Valles... y una pasada, todo un disfrutón... ah y con bandeja trasera !!, bandeja trasera, cables para cargar en todos los sitios, matricula extra por lo del remolque, cuando hayga....jajaj..pues eso... nos vemos por las rutas !!
quizás sea porque nosotros primamos el tema de abrir la puerta, meter el culo, sentarse y conducir... nuestras espaldas estan para pocas contorsiones.... hahahahah..y como que cada dia somos mas jovenes...pues eso... hahahahahah

TALUEG

6
Model Y / Re: TAPA TORNILLOS DE RUEDAS
« en: 14 de Junio de 2022, 06:25:24 am »
Yo no me complicaría la vida.

€ 13,97  20%de DESCUENTO | RASTP-4pcs para Tesla modelo 3 S X, tapa de cubo de rueda, cubierta de llanta central, RS-LKT060 de 5 garras
https://a.aliexpress.com/_uGcBXk

BUENAS
Vale, pero las del y son un poco diferentes... no creo que me encajen..
TALUEG

7
Model Y / Re: ZHALIGCAR
« en: 14 de Junio de 2022, 06:23:13 am »
Gran autonomía o perfomance?

BUENAS
creo que cuando se pone lr, es que indica gran autonomia, no ?  ;)
TALUEG

8
Model Y / Re: TAPA TORNILLOS DE RUEDAS
« en: 12 de Junio de 2022, 06:30:16 pm »
BUENAS
Es evidente que como las originales nada, además, el precio es correctísimo... peeero..NO HAY...
total me he pedido varios de lo del intesnés... y si no los devuelvo...
ya os contaré...
TALUEG
pd,- No entiendo como no hay existencias de unos tapatornillos....

9
Model Y / Re: Bola para portabicis
« en: 12 de Junio de 2022, 06:27:52 pm »
BUENAS
Nosotros NECESITAMOS una bola para el portabicis... ( comoahora son eléctricas tuvimos que modificar el anclaje...)
En la web no hay, sabéis de alguen que homologue ??
TALUEG

10
Model Y / ZHALIGCAR
« en: 12 de Junio de 2022, 06:25:47 pm »
BUENAS
Ya tenemos en casa nuestro ZHALIGCAR !!!!!!
un maravilloso model y lr
CON BANDEJA TRASERA!!
TALUEG

11
Model Y / Re: Bandeja asiento trasero
« en: 12 de Junio de 2022, 06:24:46 pm »
BUENAS
Nuestro y lr del sábado
VIENE CON BANDEJA TRASERA !!!!!!
TALUEG

12
Model Y / Re: TAPA TORNILLOS DE RUEDAS
« en: 27 de Mayo de 2022, 11:16:15 pm »
Yo pensaba lo mismo de los tapacubos, pero al final no los pongo nunca, por lo poco que he visto, no se nota apenas el ahorro de consumo.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Hay vídeos en los que se demuestra que, A ALTAS VELOCIDADES, la diferencia entre llevar las aero o no es de entre el 1-4% de rango.
A menos que se vaya super justito o a más de 140, no merece la pena.
BUENAS
Pues..eso... no diré las velocidades de crucero que estamos acostumbrados.... por eso llevaremos para carretera los plasticos... pero nos gusta el look sin ellos...
TALUEG

13
Model Y / Re: TAPA TORNILLOS DE RUEDAS
« en: 27 de Mayo de 2022, 11:13:27 pm »
Yo tengo los originales de Tesla, que a mí gusto son más bonitos y no se pasa de precio.
https://shop.tesla.com/es_es/product/kit-de-tapacubos-aero-del-model_3?sku=1603630-00-A

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
BUENAS
Sin duda !! , pero no hay existencias....
Cada vez que lo miro no hay , dejo mi mail para que me avise, lo hacen, entro y no hay....
TALUEG

14
General / Re: CONECTIVIDAD INTERNET TESLA
« en: 26 de Mayo de 2022, 09:51:17 am »
BUENAS
Cómo funciona lo del tema de la conectividad ? va por sus satelites ? se ha de pagas si o si la cuota mensual? puedes compartir el internet que tengas en el telefono??
hay la posibilidad de enlazar/compartir ?
TALUEG

Hola @ZHALIG
El tema de la conectividad comentarte que hay dos paquetes.
Está el paquete básico, que es el que te llevará el coche siempre si no renuevas el paquete premuim, que vale 10€ al mes.

El paquete básico te permite algunas funcionalidades del coche, y si pones tu móvil como AP pues te permite casi todas las funcionalidades.
El paquete premium te permite acceder a todo sin necesidad de que pongas tu móvil como AP.

Una diferencia que para mí es importante, y sólo está en el premium, es la vista satelital del mapa. También, el poder ver las cámaras del centinela a tiempo real, o la navegación a tiempo real viendo los atascos de la carretera, las considero funcionalidades importantes que solo tienes si pagas la suscripción premium.

De todas maneras, para que te empapes bien de esto, te dejo el link de Tesla donde te lo explica claramente: https://www.tesla.com/es_ES/support/connectivity

Salu2
BUENAS
Estoy descubriendo cosas, claro que habiamos visto cosas, pero hora profundizamos mas, que ya vieneeeeeee... hahaha
Gracias
Por lo que vale, no vale la pena de hacer malabarismos...
TALUEG

15
Model Y / Re: TAPA TORNILLOS DE RUEDAS
« en: 26 de Mayo de 2022, 09:04:23 am »

Páginas: [1] 2