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Mensajes - tirant

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La verdad es que depende mucho de tu situación.

A mi por ejemplo me sale más a cuenta cargar en el trabajo que en cada.

Y además tengo a 600m de casa un cargador gratuito.

Total que todavía no he cargado mi eléctrico nunca en casa.

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Model Y / Re: Dudas entre LR y Performance
« en: 03 de Mayo de 2022, 08:36:53 pm »
Si por mi fuera... Pero creo que el sufrir va a ser que los críos se despierten cuando pasemos por cualquier bache :D

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Model Y / Re: Dudas entre LR y Performance
« en: 03 de Mayo de 2022, 09:16:48 am »
Gracias @keops !

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Pues el coche pedido es un Model Y Blanco, con tapicería negra y ruedas de 19''. Todo de serie.

Fecha prevista inicial Septiembre.

De momento en el proceso pre-venta son dos cosas que Tesla me tiene algo mosqueado:

a) No juegan con "Model Years" como en otras marcas tradicionales. Es decir, sabes que a partir de septiembre lo que viene en otras marcas es del nuevo Model Year. Aquí es una lotería. A veces sale bien, a veces mal.

b) El precio de las opciones en Tesla es ilógico y para mi exagerado, por eso me he quedado con todo de serie. No quiero pasar por el aro.

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Buenas tardes a todos,

Hice mi pedido de Tesla hace ya una semana. Y hoy mi vendedor me ha enviado un email preguntando que si apareciera un coche antes de tiempo si estaría dispuesto a aceptarlo.

Mi pregunta es:

a) Es este un proceso normal?
b) Qué coches se ofrecen ? Son devoluciones de clientes con poco kilometraje o son coches salids de fábrica en el mismo estado que uno normal?
c) Si no acepto y continuo con la espera para Septiembre/Octubre  como tenía pensado, si Tesla subiera el precio de los coches me afectaría o teniendo ya pedido en firme me tendrian que respetar el precio
d) Hay alguna otra ventaja por la que merece la pena aceptar un coche antes de tiempo además de ahorrarse la espera?

En mi caso preferiría esperar hasta final de año, porque no me quiero plantar ahora mismo con tres coches en casa.

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Model Y / Re: Dudas entre LR y Performance
« en: 02 de Mayo de 2022, 04:07:21 pm »
Gracias! Sabes si el iX3 de tu hermano lleva la suspensión adaptativa? De serie no viene pero es un extra de 400-500€ así que la gente la suele poner.

Si la lleva, intenta poner el coche en modo Sport y en modo Comfort a ver si notas diferencia.

En mi X3 llevo la suspensión normal de serie y hay que decir que es muy cómoda. Quizás en pasos a gran velocidad por curva se note que el coche está menos pegado que en la M. Sport Que llevaba antes. Pero al fin y al cabo es un SUV y esta hecho para ir también off-road por donde se defiende muy bien.

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Model Y / Dudas entre LR y Performance
« en: 02 de Mayo de 2022, 01:49:50 pm »
Hola a todos,

Tengo pedido un LR para este otoño, pero después de leer reviews y videos me doy cuenta de que la suspensión del Tesla igual no este al nivel que me esperaba.

Vengo de usar BMWs (Serie 3, GT, X3 y i4) y la comodidad en la conducción han sido excelentes en los tres tipos de suspensión que he probado: estándar, M deportiva y M adaptativa.

La razón por la que pedí un MY LR fue poder elegir llantas de 19’’ para asegurarme cierto comfort.

Pero tengo que decir que estéticamente es la opción que menos me gusta, siendo el Performance la opción más atractiva.

Si alguno conducís BMWs me podríais decir a que nivel estaría la suspensión  del LR y del Performance comparado con un BMW?

Gracias

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Posible es (https://forococheselectricos.com/2021/11/el-sistema-de-navegacion-de-tesla-empieza-a-mostrar-redes-de-recarga-de-otros-operadores.html). El cómo se activa, ni idea.
En este vídeo Lars muestra como salen https://twitter.com/teslaparatodos/status/1461619412910460935?s=12&t=elhHHxrftnj3uhMqvB-lag , aunque parece que no los tiene en cuenta para trazar la ruta.

¿Supongo que esos precios con la tarjeta de BMW los tendrás con algún tipo de suscripción mediante pago mensual, no?

Esos precios son los que te da BMW el primer año que te compras el coche. Luego hay que pagar subscripcion mensual, que no me importa pagar porque en BMW te regalan lo del Trafico/Streaming de Música/etc durante 4 años.

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Tengo tarjeta de carga de BMW (por mi otro coche eléctrico), que por precio es mucho más económica que los superchargers de Tesla (los de Ionity me salen a unos 0,35, y otros HPC a 0,33/0,39), así que me interesaría que el navegador de Tesla utilizara no-superchargers para generar las rutas.

¿Sabéis si es posible?

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Model Y / Re: Entregas JULIO 22
« en: 28 de Abril de 2022, 07:34:34 am »
Sabes si los LR vienen de China o Berlín? El mío es para Septiembre.

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Model 3 / Re: La compra más inteligente !!!!
« en: 27 de Abril de 2022, 10:51:39 pm »
Tal como está el mercado y la industria, yo jamas me quedaría con un coche eléctrico más de 3-4 años. Los precios de venta de segunda mano son espectaculares y la tecnología avanza muchísimo.

Así que el TCO de un EV por año te puede salir perfectamente por menos de 3000€ tranquilamente.

Si te lo quedas 10 años o más, duplicas ese coste seguro.

No merece la pena aguantar estos coches hoy por hoy.


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Model 3 / Re: El model 3 es para mi? (Mi caso de 300km/día)
« en: 27 de Abril de 2022, 10:28:04 pm »
Olvídate de la degradación de la batería. Tienes garantía del fabricante. Y aun así yo cambiaría de coche a los 4 años. Seguro que aún le sacas un buen pico y te da para meterlo en la próxima generación de EVs que sara más eficiente.


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