Visitante

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - stefferson

Páginas: [1] 2
1
Model 3 / Vinilo, coating y tintado de Lunas en Málaga
« en: 11 de Febrero de 2022, 11:35:15 am »
Hola a todos!

Estoy de vuelta al equipo con un Model 3 LR 2022 con fecha de entrega entre el 21 de Febrero a 7 de Marzo.

Viene en blanco, Me interesa hacer un cambio de color con vinilo sino como última opción un coating cerámico.
Alguien que haya hecho en su M3 un cambio de color con vinilo podría recomendar algún sitio en Málaga? Me da cosa entregar un coche totalmente nuevo que lo desmonten entero, sin experiencia, y luego falla cualquier cosa...
También necesito tintado de lunas traseras y en último caso, si no puedo hacer el cambio de color, hacer un coating cerámico con buen producto.

Gracias por vuestra ayuda!

Saludos

2
Compra/Venta / Re: Vendo Model S 85 (31.000€)
« en: 05 de Marzo de 2021, 05:14:56 pm »
Buenos días,

¿Cuándo pones CARGA ILIMITADA a no ser que lo haya cambiado TESLA? A que te refieres, yo creía que hasta el 2016 no podían quitarlo. Gracias de antemano.
Con Tesla nunca se sabe, cambian las condiciones cada día. Así que la última palabra simpre tienen ellos.

Saludos

3
Compra/Venta / Re: Vendo Model S 85 (31.000€)
« en: 06 de Febrero de 2021, 08:46:33 pm »
Color, llantas, alguna fotillo?

Ya esta actualizado  ;)

4
Compra/Venta / Vendo Model S 85 (31.000€)
« en: 06 de Febrero de 2021, 12:38:09 pm »
Por cambio a M3 LR vendo mi MS.
Esta muy bien conservado y con MCU cambiada hace 1 año.
Año: Octubre 2013
Km: 256.000
Autonomía: 368km a 120km/h y 600km a 90km/h(probado en Portugal)
Pack premium
Color: verde oscuro
Asientos de cuero negro
Supercargas gratuitas (a no ser que haya cambiado Tesla era transferible)
Garantía: hasta Octubre de 2021
Precio: 31.000€

Escucho ofertas que no sean ridículas.

Envio teléfono por privado.

Un Saludo

Fotos


5
Model S / Re:MCU muerta y mal servicio del SC Madrid
« en: 13 de Octubre de 2019, 04:56:58 pm »
Estoy preparando un escrito que enviare por carta certificada a Tesla Europa y un familiar que vive en USA llevara en manos denunciando el SC de Madrid.
Los socios y propietarios de Tesla que quieren unirse a la reclamación enviadme por email el nombre del propietario y el VIN para firmar la carta.
Mi email es steffersonj@gmail.com.

Juntos podemos acabar con ese abuso ya que muy diferente precios y atención al cliente en Barcelona.

Saludos

No sé en qué fundamentas tu denuncia, pero personalmente no veo coacción ni mucho menos amenazas.
Te ha dejado claras sus condiciones en tono áspero pero a mi entender legales. Un Model 3 también es mucho más barato en EEUU. La única vía que vislumbro es contactar con los que dices que le cambiaron la MCU en Barcelona y le devolvieron la vieja, que te den copia de factura de reparación y algún respaldo documental de que efectivamente se quedaron con la MCU antigua sin tener que pagar más por la sustitución. Y con eso presionas al Sc de Madrid para llegar a un acuerdo. Es lo que yo intentaría.

Saludos
Irbit

Me dijo Ivan Torres por telefono:
"Aquí somos nosotros que ponemos las condiciones no tu! Vas a firmar que renuncia la mcu rota y que estas de acuerdo que te ponemos una remanufacturada.  Si no aceptas debes recoger tu vehículo una vez abonando el diagnóstico + cada día que el vehículo ha estado en nuestro parking..."

No se? En mi planeta eso es coacción...


Perdona no habia leido esto que dices del Ivan...

Si esto que dices es cierto debrias descargarte una aplicacion que graba en el movil las conversaciones asi lo tengo yo y viendo lo que has escrito es para haber llamadoa un abogado y presentarse con el allia por tu coche seguro no seguiria asid e chulo es increible que a estas alturas algunos aun querais excusarlos con exceso de trabajo

QE ELLOS TENGAN PROBLEMAS CON LA EMPRESA tESLA O POR FALTA DE PERSONAL O AUNQUE FUERA CIERTO VAN SOBRE PASADOS CARGADOS COMO QUERAIS LLAMARLO...

ESO NO JUSTIFICA YA EL MAL TRATO A LOS CLIENTES

Si es un fallo de fabrica se debe cambiar o se supone se deberia cambiar gratuitamente

 La verdad es que es increible traten asi a un cliente como dices te han tratado

 Vamos si eso es cierto en tu caso yo hubiera ya acudido a un abogado apesar de ya haber recogido el coche y pasar por donde han querido ellos esto los denunciaba a un juzgado no soloa consumo y al ivan

Vamos a mi me hacen eso y se van todos a la calle empezando por el tal Ivan si como dices a pasado eso ya te digo yo  antes de un mes Tesla cierra en España

A ver Ivan que seguro estas leyendo en el foro da la cara
 y explicanos que modeles son esos de tratar asi tan mal aun clente
 y amenazando con firmar si o si a renunciar a la mcu averiada he ?

Espero desde el club tomen cartas en el asunto esto de tanto excusarlos creo ya se pasan con los clientes demasiado como para no darles ya un toque en serio

Puedo enteder la situacion de ellos como trabajadores lo mal que lo puedan estar pasando pero eso hay que quejarse al ministerio de trabajo
 o a quien corresponda por su situacion

Pero de ahi a pagarla tratando mal a los clientes pues no lo entiendo,

como he dicho si esto es verdad lo que a pasado es para denunciarlo ya en un juzgado si los que sois abogados tenis algo que aconsejar es momento de tomar medidas

Esto va a ir a peor por lo que veo,
 ya lo dije principios de este año con las primeras entregas de los M3
 y de nuevo veo sigue todo igual

 No han cambiado es lo que veo  que gran decepcion

 Asi ya da igual los SC que pongan si tratan mal a los clientes...

Gracias por los comentarios y apoyos aunque la mayoría siguen defendiendo a muerte Tesla sea como sea...

Todo lo que dije tengo pruebas por escrito y si esta en manos de un abogado. Cuando sean llamados para prestar depoimento en la comisaria de Málaga, perdiendo el día de trabajo como nos han hecho, quiere ver si siguen con la sonrisa sarcástica que tenían en la cara.

La malas ganas que tenían de atenderme chuleando que tenía que pedir cita para un simple sensor. O haber abierto el trunk delantero en el propio parking ya que estaba cubierto de hojas y suciedad.  El volante y asientos sucios de manos de mecánico... me han entregado el coche sin reparar y como salido de un basurero...ha demostrado como les importa los clientes.
Hasta un taller barato como Midas pone plásticos en los asientos para trabajar...

6
Model S / Re:MCU muerta y mal servicio del SC Madrid
« en: 12 de Octubre de 2019, 09:27:51 pm »
Echa un vistazo a este artículo. Ahí explican con mucho detalle en qué consiste el problema de la MCU:
https://insideevs.com/news/376037/tesla-mcu-emmc-memory-issue/
Ya lo había leído. Un fallo de  fabricación deberían cambiar a coste cero. Cada día más y más mcu están petando... y lo peor es el trato...

7
Model S / Re:MCU muerta y mal servicio del SC Madrid
« en: 12 de Octubre de 2019, 01:12:14 am »
Como has terminado el día?

3 horas perdidas esperando que ellos arreglasen los fallos de no haber probado nada. Ya tengo el coche en casa aunque no han quitado el alerta del sensor de neumáticos por pura mala ganas. Me han dicho que tenía que pedir otra cita... me gasto un dineral y no han podido solucionar un simple sensor... o tener la decencia de lavar el coche que ha estado tirado casi 1 mes en el parking exterior.

Por ahora se ha descargado ya 4 versiones de software y va todo bien.

8
Model S / Re:abatimiento espejos retrovisores
« en: 11 de Octubre de 2019, 12:58:54 pm »
pero tampoco con la mano como los de los año 90?

El mío es de 2013 y lo cierro con las manos sin problemas.

9
Model S / Re:MCU muerta y mal servicio del SC Madrid
« en: 11 de Octubre de 2019, 12:57:27 pm »
Estoy preparando un escrito que enviare por carta certificada a Tesla Europa y un familiar que vive en USA llevara en manos denunciando el SC de Madrid.
Los socios y propietarios de Tesla que quieren unirse a la reclamación enviadme por email el nombre del propietario y el VIN para firmar la carta.
Mi email es steffersonj@gmail.com.

Juntos podemos acabar con ese abuso ya que muy diferente precios y atención al cliente en Barcelona.

Saludos

Sigo aguardando más propietarios que se unan para firmar las 2 cartas de denuncia a la dirección de Tesla. Juntos podemos mejorar este servicio en Madrid.

10
Model S / Re:MCU muerta y mal servicio del SC Madrid
« en: 11 de Octubre de 2019, 10:30:14 am »
Hola todos,
Ayer a las 16:30 he recogido mi Model S en la oficina de Madrid. ¿Cual ha sido la sorpresa? Que no funcionaba nada en la pantalla y sin actualizar. Fallo en wifi, errores en pantalla de varios tipos y sin GPS. Como cerraban a las 17:00 no me dió tiempo de volver y he sido obligado a buscarme un hotel.
Son las 10:23 de la mañana y sigo en Tesla esperando que me arreglen esos fallos. Puse una hoja de reclamaciones y he exigido compensación económica por 1 día de trabajo de 2 trabajadores que no hemos podido presentarnos a nuestro puesto de trabajo.
Luego les enviaré mi factura por 8 horas de trabajo perdidos...

Para colmo hace solo 5 minutos entra otro cliente para llevarse su Model 3 a Barcelona... sera por el servicio maravilloso?

Saludos

11
Model S / Re:MCU muerta y mal servicio del SC Madrid
« en: 08 de Octubre de 2019, 10:55:58 pm »
En mi opinion y por lo que se, lo que te dice por telefono son palabras que se lleva el viento, si no lo ha dejado por escrito no tienes nada en que argumentar, a no ser que hayas grabado la conversacion que aun asi con la nueva ley de proteccion de datos....

Lo tengo por escrito. Cuando me dijo eso por teléfono le dije que por favor me enviase todo por escrito.  Me envió parte, no todo . Pero le escribí en el mensaje de respuesta que el había olvidado de poner esa parte y ni me contestó.
La documentación que me obligó a firmar es una prueba clara de coacción y mi respuesta ha sido que firmaría por no tener, de momento, otra opción.

12
Model S / Re:MCU muerta y mal servicio del SC Madrid
« en: 08 de Octubre de 2019, 10:00:48 pm »
Estoy preparando un escrito que enviare por carta certificada a Tesla Europa y un familiar que vive en USA llevara en manos denunciando el SC de Madrid.
Los socios y propietarios de Tesla que quieren unirse a la reclamación enviadme por email el nombre del propietario y el VIN para firmar la carta.
Mi email es steffersonj@gmail.com.

Juntos podemos acabar con ese abuso ya que muy diferente precios y atención al cliente en Barcelona.

Saludos

No sé en qué fundamentas tu denuncia, pero personalmente no veo coacción ni mucho menos amenazas.
Te ha dejado claras sus condiciones en tono áspero pero a mi entender legales. Un Model 3 también es mucho más barato en EEUU. La única vía que vislumbro es contactar con los que dices que le cambiaron la MCU en Barcelona y le devolvieron la vieja, que te den copia de factura de reparación y algún respaldo documental de que efectivamente se quedaron con la MCU antigua sin tener que pagar más por la sustitución. Y con eso presionas al Sc de Madrid para llegar a un acuerdo. Es lo que yo intentaría.

Saludos
Irbit

Me dijo Ivan Torres por telefono:
"Aquí somos nosotros que ponemos las condiciones no tu! Vas a firmar que renuncia la mcu rota y que estas de acuerdo que te ponemos una remanufacturada.  Si no aceptas debes recoger tu vehículo una vez abonando el diagnóstico + cada día que el vehículo ha estado en nuestro parking..."

No se? En mi planeta eso es coacción...

13
Model S / Re:MCU muerta y mal servicio del SC Madrid
« en: 06 de Octubre de 2019, 08:25:59 pm »
Estoy preparando un escrito que enviare por carta certificada a Tesla Europa y un familiar que vive en USA llevara en manos denunciando el SC de Madrid.
Los socios y propietarios de Tesla que quieren unirse a la reclamación enviadme por email el nombre del propietario y el VIN para firmar la carta.
Mi email es steffersonj@gmail.com.

Juntos podemos acabar con ese abuso ya que muy diferente precios y atención al cliente en Barcelona.

Saludos

14
Model S / Re:MCU muerta y mal servicio del SC Madrid
« en: 04 de Octubre de 2019, 09:25:14 pm »
yo también la he pospuesto de forma indefinida. mi futuro es eléctrico pero estoy a la espera de que salga todo lo que tiene que salir y tesla por supuesto a día de hoy no es una opción

Mi reclamación no es por el coche o la marca. Sigo encantado con mi coche y aun con esa avería sigue mereciendo la pena. Me he ahorrado dinero suficiente en combustible para pagar esa pieza.
Mi denuncia es al servicio técnico de Madrid que son unos impresentables.  La mayoría de compañeros me han dicho igual, enviar a Barcelona siempre.

15
Model S / MCU muerta y mal servicio del SC Madrid
« en: 04 de Octubre de 2019, 04:31:33 pm »
Hola a Todos,

Hace 1 par de semanas mi MCU ha muerto intentando descargar una actualización. He enviado desde Malaga en grúa mi coche a Madrid. Pasaran 2 semanas y no me habían contactado ni para decir que habían recibido el vehículo. Después de enviarles 20 email, el último amenazando con emprender acciones legales, me contestan que el vehículo esta en cola de espera porque no tenia cita.
Pasado otra semana me escriben diciendo que era la MUC y que el precio para cambiarla es de 3.351€ y que tardaría 10 días.
Pregunté por la posibilidad de pasar a la MCU2 y me han dicho que allí no hacían ese tipo de servicio que solo instalarán otra igual remanufacturada.
Cual es la sorpresa? Cobra  por una pieza reacondicionada el mismo precio que una nueva en USA. Pregunto que si me van ofrecer algún descuento y me dicen que no. Empieza la coacción:
Me envían un email diciendo que si no estoy de acuerdo que vaya retirar el coche(averiado) pagando antes el diagnóstico realizado.
- ¿ y donde lo llevo? Acaso tengo opciones?
- Les dije que sigan adelante
Un amigo me comentó que en Alemania arreglan la MCU rota y que enviase la vieja allí.
Escribo a Tesla indicando que deseo que me guarden mi MCU vieja y me la entreguen y otra vez me amenazan de esa forma:
- "No es posible, las piezas son remanufacturadas y debes entregarnos la pieza rota sin ningún descuento. Las reglas las ponemos nosotros, si no estas de acuerdo pasa a retirar su vehículo abonando el gasto del diagnóstico..."
Les dije que me envíen por escrito lo que acaba de decirme con sus coacciones. Y que supiese que entendían tan mal a sus clientes hubiese enviado a Barcelona mi vehículo.
Me contesta que Barcelona trabajan igual que ellos y le dije que no es cierto. Que me han hablado otros compañeros que han tenido mejor trato.
Me dijo que enviaría un email pero lo único que aceptarían es que escribiera SI acepto todo lo que me dicen...
- le contesté que SI voy escribir que Si acepto sus condiciones, de momento ya que no hay otra alternativa. Pero que en el mismo email les aviso que pondré una hoja de reclamaciones por las formas y por la coacción que me hacen y entregaré a mi abogado.

En USA cobran $2400 por cambiar la MCU y entregan la vieja. En Barcelona me han dicho más de uno que tienen la MCU vieja que le han cambiado.

No sabia que el trato del Sc de Madrid era así. Jamás en la vida vuelvo a enviar mi vehículo allí.

Que opinan?

Páginas: [1] 2