Visitante

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - MANU_MANU

Páginas: [1] 2
1
Por lo visto los de Tesla han elegido un taller de chapa y pintura con sus mismos criterios de calidad, para que no se pueda decir que son ellos los únicos CHAPUZAS.

A ver si se enteran de una vez por todas  que  un coche es algo más que una tablet pintona con ruedas.

2
General / Re:La oscura realidad de Tesla
« en: 11 de Diciembre de 2019, 12:52:55 am »
Criticar  a Tesla NO ES CRITICAR EL COCHE ELÉCTRICO. 

Decir que el servicio técnico  es bochornoso  NO ES ODIAR EL MEDIO AMBIENTE.

Reclamar que tu coche funcione  correctamente, más  aún  cuando has pagado más  de 100.000€ NO ES ESTAR EN CONTRA DE LOS AVANCES TECNOLÓGICOS.

Se trata de exigirles que cumplan  como hacemos con cualquier otra empresa. Ya está  bien de dorar la píldora a la marca como si esto fuese una secta.

3
Model X / Re:Instalar remolque
« en: 19 de Septiembre de 2019, 11:00:54 am »
El mío que la trae de serie no funciona.

Si consigues  que te la pongan  y homologuen ( cosa complicada) la película  la vas a tener con el propio coche, su electrónica  y las distintas funciones. No te lo recomiendo en absoluto.

4
General / Re:Programar servicio
« en: 19 de Septiembre de 2019, 10:56:17 am »
El sercicio técnico  no llega ni a la altura de Tata... valor y suerte a los que hemos  invertido en estos coches...falta nos va a hacer.

5
Model X / VOY A DENUNCIAR A TESLA
« en: 18 de Septiembre de 2019, 01:28:57 pm »
Hola a todos.

Debido a que el coche llegó  lleno de problemas y malfunciones me veo obligado  a denunciar a Tesla.

Gomas dobladas en las puertas que dejan entrar aire, otras gomas rajadas y descolgadas en las puertas  delanteras,  desajustes inadmisibles en puertas y paragolpes, llantas arañadas de fábrica, moldura de una falcon wing golpeada, volante desajustado que no iba recto, motas de polvo en la pintura ( pagado 1.600€ de extra) etc.

Más  o menos han ido solucionando cosas pero lo más  grave parece  ser que no tiene  arreglo según  ellos:

No me permite enganchar remolque ya que las luces no funcionan ( voy sin intermitentes y las luces de freno siempre encendidas) y además  se queda en MODO REMOLQUE siempre. Es decir, tanto si lo llevo como si no, el testigo  de remolque está  siempre  encendido con lo que se reducen  las prestaciones y no hay manera de quitarlo . Además, si pongo el remolque, las luces de freno e intermitentes del mismo se quedan encendidas incluso cuando el coche está  parado  y la llave lejos. Vamos, que no puedo usar el remolque.

Dos veces lo han tenido y el problema según  Getafe es "EXTERNO".  Que es mi remolque  el que estropea al Tesla.  Me dicen  que de ahora en adelante la reparación  se paga.  Que va fuera de garantía  ( la reparación....como si lo hubieran reparado con éxito ).  El remolque está  perfecto, revisado y funcionando casi a diario en otros vehículos sin  pega alguna.

Estoy interesado en contactar con otros propietarios   que estén  pasando por lo mismo para asesorarme y unir denuncias, si puede ser.


6
Model X / PROBLEMAS CON EL REMOLQUE
« en: 17 de Septiembre de 2019, 04:17:51 pm »
 Hola  a todos.

Alguien más tiene problemas con el MODO REMOLQUE en su Model X ?

Es la segunda vez que llevo el coche a Getafe y de momento  no se soluciona.

El testigo azul de MODO  REMOLQUE está  siempre  encendido. Independientemente  de si el remolque está  enganchado o no. Eso conlleva reducción  de prestaciones.  No se puede  quitar en las opciones de conducción ya que esa pestaña aparece difuminada y no permite ser pulsada.

Las luces del remolque no funcionan: no hay intermitentes, la luz de posición  y freno  se quedan encendidas incluso cuando el coche está  apagado y con la llave lejos.

Me dicen en Getafe  que el problema no es del Model X. Que es " externo".

Lo que significa que es de mi remolque.  Remolque que uso habitualmente en 6 coches de distintas marcas y va perfecto. Remolque que llevé  a una casa especializada en remolques para que me garantizaran que está  bien.

De modo que me avisan que para una tercera  revisión  tendré  que abonar  la factura fuera de garantía.

Os ha pasado a alguno más?  Me resultaría  de gran ayuda  conocer a otros propietarios  de Model X que usen la bola. 

Un saludo.  Gracias.

7
General / Re:Mal servicio al cliente en Tesla Barcelona
« en: 20 de Agosto de 2019, 07:28:09 pm »
125 k el mío....a los 28 días  de recogerlo  le hacen una rebajita de 30.000...  y yo sigo con  mi folio de problemas/desperfectos/ averías  a cuestas y que va en aumento.

Ahora  he observado  que las gomas que bordean  las puertas delanteras, en su parte inferior están  rajadas y empiezan a descolgarse.

Cada vez que recibo mensajes con lo de los 1.500 kms  si comparto mi código , me hace reir por dentro.

En mi familia había  3 interesados en serio y un amigo ya estaba pidiendo precio al ver el mío.... viendo  mi  ejemplo, me han dicho lo de " menuda putada" y a otra cosa, que bastante les he regalado yo.

8
General / Re:Mal servicio al cliente en Tesla Barcelona
« en: 18 de Agosto de 2019, 09:18:27 pm »
Mi lista era de un folio completo.  Me dieron cita para dos meses y lo tuvieron 51 días.  El mes pasado volví  a pedir cita y lo llevo en septiembre. No saben, no  quieren, no pueden. Chapa, paneles que no ajustan,  pintura con motas de polvo, fallo en el modo remolque ( no manda luz a la piña), juntas que no ajustan, gomas rotas sueltas, agua en las falcom wings... no sigo que me avergüenzo  del dineral que pagué  por el.

9
Model X / Re:Muchas dudas que se resumen en una. Gracias por adelantado.
« en: 18 de Agosto de 2019, 06:54:34 pm »
Respecto al viaje Madrid-Gandía en un X100D, supongo que se pagaría la novatada porque no se tardan dos horas más (ni de lejos) ni es necesario llegar con batería de sobra a Gandía.

Primero, según Google (lamento no disponer de datos a velocidades ilegales pero me vais a permitir que no entre en ese debate), 3h50m (de centro a centro; no tengo más info), sin paradas de ningún tipo



Ahora, veamos qué dice el configurador de rutas para VE más utilizado, escogiendo un Model X100D, teniendo en cuenta que el configurador es bastante conservador:



Exactamente, 13 minutos más. En un viaje de 412 km.

Y segundo, no es necesario llegar con mucha carga aunque no tengas un enchufe en la casa donde vas porque resulta que en Gandía hay varios puntos de carga donde repostar, incluyendo algún punto rápido del ayuntamiento pero también varios en parkings, hoteles y centros comerciales a potencia suficiente (hasta 22 kW, más de la que el coche puede cargar). A poco que hagas algo de vida allí, seguro que podrás encontrar un momento (compras, dar un paseo, comer, cenar...) que no será tiempo perdido mientras carga el coche hasta el 100% si lo precisas



En cuanto a que un Tesla no es bueno para hacer viajes, pues otra subjetividad basada en a saber qué. Antes de tener mi primer Tesla, hacía menos de 15.000 km/año. Ahora, con el mismo uso diario, no bajo de 25.000 km/año. Obviamente, por lo viajes fuera del uso diario, y lo terriblemente cómodo que es viajar en un Tesla. Y, bueno, como yo hay cientos de casos.

Sí que es cierto que la vuelta se tarda más (has de cargar algo más en Atalaya) por la orografía, pero bueno, que son 10 minutos más si te vas a comer un atasco de tres pares con mucha probabilidad


Tengo  el coche desde febrero. Por suerte o por desgracia, aún  no lo sé, trabajo  mucho y eso me deja poco tiempo para viajar. Este viaje ha sido la segunda vez que uso un Sucharger y no es extraño si tengo poca soltura  a la hora de planificar  la ruta y no niego que he ido sobre seguro. Que sin duda  podía  haber cargado 200 kms y tirar.  Que no hace falta  llegar a   los 400 que además  se ralentiza un montón  esa parte  final de la carga.

Pero te aseguro que estando fuera de mi zona, con un bebé a bordo, jamás  planificaría el viaje llegando al apartamento de Guardamar con un 10% de autonomía.  En pleno  verano y cascando bien el caloret. No discuto que se pueda hacer. Quizá  la próxima  vez lo organice parando  en el centro comercial  de Gandía  y con unas horas entre compras y demás, sea suficiente. Pero necesito ir a lo seguro y el coche eléctrico  acojona si ves que la raya verde se pone amarilla. Seguro que me entiendes y habrás  pasado  por esa situación.  Ojalá  con el tiempo alcance tu soltura y no me haga falta  ir con tanto margen. Sin duda tienes razón  con que he pagado  la novatada. Aún  así, me reafirmo en que los viajes en eléctrico  son comprometidos a día  de hoy. Eso con un Tesla. Con los demás, no hay viaje posible. Un saludo y gracias  por la información. 

10
General / Re:Mal servicio al cliente en Tesla Barcelona
« en: 18 de Agosto de 2019, 04:29:35 pm »
Lamento  lo que te ha sucedido.

No me voy a extender contándote mis problemas con Tesla porque la tarde es muy bonita y no lo suficientemente  larga como para escribirlo todo.

Sólo  decirte  que en  Madrid  están  igual. Un desastre absoluto.  Mi sensación  es la de ser atendido por los camareros de un garito de moda. Muchos tatuajes, peinados de moda pero a la hora.de.la verdad
...cara de poker y qué  me estás contando? Que tienes un Tes what??? 

Estamos apañados y a peor que va a ir. Métete  en la app y pide cita para dentro de 3 meses. Con suerte estas navidades está  todo funcionando.

11
Model X / Muchas dudas que se resumen en una. Gracias por adelantado.
« en: 18 de Agosto de 2019, 04:08:05 pm »
Te voy a responder desde mi experiencia de esta misma senana en un viaje  de Madrid  a Gandía con mi X 100D:

Viajé a 125/135  todo el camino. (Sí, soy un delincuente  agresivo y sociópata. Alejaos de mi porque subo la suspensión al máximo  y os paso por encima).

Más  de 5 horas y media de viaje  debido a las dos paradas  obligatorias. 1° Atalaya  2° Paterna ( esta es la que de verdad escuece porque te obliga  a subir 15 kms en dirección  contraria.  Más  los otros 15 de bajar= 30 kms extra de viaje).  Pero no te queda mas remedio si pretendes moverte  un poco  durante  las vacaciones y lograr regresar al Scharger.

Con cualquier otro coche  lo haces en dos horas menos. Que siiiii... cansinos que siiii... jugándote la vida. La tuya, la de tus hijos, la de los hijos  de los vecinos, la de la cabra de la Legión, etc. 

A partir de 100kms/hora  el consumo se dispara  como con cualquier  otro coche térmico.  Pero aquí  se nota más, ya que la autonomía es el factor  clave. Y hoy por hoy va muy justa. 

En cualquier  caso, hay que reconocer que sólo  puedes viajar en coche eléctrico si es un tesla. Con ninguno más.  Además, hacerlo en un coche tan cómodo, con cerca de 3 toneladas (cargado) y usando solo la energía acumulada debajo de tus pies es un prodigio tecnológico impresionante.  Hay que reconocerlo.

Yo viajo poco  y cuento con estos inconvenientes.  El coche eléctrico  es solo para ámbito  urbano o media distancia entre dos casas propias con cargador.

Si te gusta viajar a menudo, no lo compres. Espero haberte ayudado. Un saludo.

[Post moderado: por favor, mantened el respeto al resto de foreros]

12
General / Re:Soy paciente y no tengo prisa pero empiezo a cansarme...
« en: 22 de Mayo de 2019, 03:48:11 pm »
Si se te termina la paciencia  antes de comprarlo, ya verás  cuando lo tengas y empiecen  los  problemas. ... te deseo que al menos tengas salud.

13
Model 3 / Re:Uno que se está pensando seriamente NO comprar Tesla
« en: 16 de Marzo de 2019, 12:45:46 am »
En Madrid,  45 días  para una cita de taller y tratándose de averías  serias en un X nuevo entregado hace 20 días....  si teniendo el taller a 15 kms ya estoy mosqueado, si estuviera a 600.... me temo que estaría  CAGADO.  No puede salir bien el experimento  que se traen entre manos: mismas instalaciones y mismo personal para una marca que ahora vende al mes lo que antes vendía en todo un año.

14
La política  de precios  es digna del bazar de Marrakech.  Lamentable. 

15
Model 3 / Re:Instalar Bola Model 3
« en: 12 de Marzo de 2019, 03:40:57 pm »
El único  vehículo  eléctrico  que se vende en España  y puede llevar bola de remolque a día  de hoy es el Tesla Model X.

Ni Jaguar I-Pace ni ningún  otro puede.  Ni siquiera los Cayenne ni los Range Rover híbridos están  homologados. Hice una búsqueda intensa al respecto.

Ojo!! No te recomiendo el Model X porque llevo un mes con él  y de momento  todo está  siendo decepcionante. 


Páginas: [1] 2