Visitante

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Livingstone

Páginas: [1] 2
1
General / Re: Red de pintura reducida y situación ridicula
« en: 06 de Diciembre de 2020, 06:27:14 pm »
Muchisimas gracais a todos.

2
General / Red de pintura reducida y situación ridicula
« en: 04 de Diciembre de 2020, 01:38:20 pm »

Hace no demasiado me dieron un golpe por detras, nada del otro mundo dos rasguños en el parachoques. Al comprar el coche me comentaron que para este tipo de cosas se podía ir a cualquier sitio de pintura.

Pues bien, ahora resulta que tiene que ir un tecnico de Tesla a desconectar el parachoques y que eso me lo cobran aparte sin que lo cubra el seguro por que serian multiples cobradores. La única alternativa es llevar el coche a un lugar en su lista de concesionarios pre-aprobados que, oh sorpresa, ha quedado reducida y no tienen absolutamente ninguno en el sur de españa (yo vivo en Málaga) por ahora.

No me puedo creer que este sea el servicio de Tesla España, se lavan las manos completamente y no cumplen con lo dicho en el proceso de venta.

¿Que hariais en una situación así? Ir a Madrid, además de por coste y tiempo, no puedo por razones obvias de confinamiento perimetral.

3
Model 3 / Re:Wifi se desconecta al ponerlo en D
« en: 10 de Marzo de 2020, 05:11:02 pm »
Lainiciativa para la re-conexión al punto de acceso wi-fi la tiene que tomar el hardware coche, así que no se puede automatizar desde el móvil.

Como poder hacer cosas con tasker se puede, pero no activar el wifi, sería con este plugin: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.crazydog.teslatasker&hl=es_419

Actions you can automate:
* Flash Lights
* Honk
* Lock/Unlock Doors
* Remote Start
* Open & Unlock Charge Port
* Set HVAC Temperature
* Set Charge Limits
* Start/Stop Charge
* Start/Stop HVAC
* Turn Valet Mode On/Off (with PIN)
* Vent/Close Sunroof
* Summon/Autopark
* Homelink
* Speed Limiter
* Control Media Playback
* Send Navigation Destinations to your vehicle

You can also get information related to your vehicle's status, and use that information to create powerful automation workflows (requires additional In-App Purchase)!
NOTE: MacroDroid does NOT support vehicle status features.

Yo también tengo un SR+ de Septiembre 2019, aunque no sé si lleva conectividad premium temporal: Se ven los mapas fotográficos y las rutas con el estado del tráfico, pero no da acceso al botón de "usar cuenta Tesla" en la pantalla de Spotify.

Vaya pues debe que mi camada es la primera que no trae conectividad premium. Tengo que decir que es algo MUY incomodo, si al menos pudiese pagar la subscripción.


4
Model 3 / Wifi se desconecta al ponerlo en D
« en: 09 de Marzo de 2020, 01:48:51 pm »
Hola a todos,

He notado que al poner el coche desde N en D (al menos en mi SR+) el wifi se desconecta. Por lo que leo por ahí esto parece ser que es una feature, imagino que intentando que el coche se porte bien con el punto de acceso wifi de casa desconectandose gracilmente en vez de simplemente desaparecer.

El problema es que, como el SR+ no trae conectividad premium de prueba y en España aun no se vende tampoco la subscripcion de conectividad premium, tengo que tirar de wifi compartida del telefono para escuchar Spotify y claro es incomodo tener que ponerla manualmente siempre despues de poner D.

He automatizado hasta donde he podido con tasker, es decir al conectarse mi telefono al coche, activa el modo compartir internet y viceversa. Pero no he podido automatizar la re-conexion al wifi, porque el plugin de tasker no trae esa opcion (posiblmente el API que usan no la traiga en absoluto).

¿Alguien tiene alguna forma de paliar o solucionar el problema?

5
Model 3 / Re:Consultas sobre sorpresitas al recoger
« en: 06 de Marzo de 2020, 06:18:40 pm »
Totalmente de acuerdo, de hecho al llegar pense que habia humedades porque crei ver gotitas (que en realidad eran burbujitas).
Fue despues de abrir el maletero varias veces, que se vació un poco y ahi vi la linea. De hecho, lo deje varias horas abierto despues del video y quedo como se ve en el adjunto.

Como se llenó de agua hasta arriba antes de la entrega sigue siendo un misterio para mi.

6
Model 3 / Re:Consultas sobre sorpresitas al recoger
« en: 06 de Marzo de 2020, 02:53:18 pm »
Lo subrealista aqui es que no lo lave, esto es recogerlo de Madrid, llevarlo a casa, aparcarlo y estar así. Sin lluvia ni dormir en la calle ni nada.

7
Model 3 / Re:Consultas sobre sorpresitas al recoger
« en: 06 de Marzo de 2020, 11:13:01 am »
Bueno como lo de que es una pecera seguramente es dificil de creer lo he grabado en video.


Sigo sopesando si devolverlo la semana que viene. Es algo arreglable, pero la experiencia hasta ahora me esta dando nula confianza en Tesla, que aunque han sido amabilisimos he tenido un resultado final muy cuestionable, e.g: la pieza para arreglarla hay que pedirla, pero siendo este error es un error de fabrica muy comun, ¿como pueden no tenerla en stock?

En fin, ahi esta el coche parado sin poder usarlo por el piloto que no funciona.

8
Model 3 / Re:Consultas sobre sorpresitas al recoger
« en: 04 de Marzo de 2020, 06:12:39 pm »
¡Hey! De la trinidad, un placer

9
Model 3 / Re:Consultas sobre sorpresitas al recoger
« en: 04 de Marzo de 2020, 04:53:58 pm »
Hola! Pues sí, es normal. A Saul y a otros les ha salido humedad en los pilotos. Por aquí en el foro tienes ejemplos de bisagras y partes sin pintar con la imprimación a la vista.... 
[/quote]

La verdad es que yo me esperaba la humedad, pero es que yo tengo como medio litro de agua ahí dentro. Faltaba solo tener un pez dentro. ???

10
Model 3 / Consultas sobre sorpresitas al recoger
« en: 04 de Marzo de 2020, 03:46:13 pm »
Buenas,

Ayer por fin pude recoger mi SR+ Rojo encargado el 10/11.

Imprimi uno de los checklists y revise lo mejor que pude pero dos cosas parece que se me pasaron, las paso a contar:

1 - La recogida fue en Madrid, no llovia, por el camino tampoco y al llegar a mi ciudad Málaga tampoco. La cavidad del intermitente trasero izquierdo anoche estaba humeda y tenia algo así como escarcha, el coche durmio en garage, hoy es literalmente una pecera (ver adjunto). Había leido que humedad aqui pasaba a menudo pero ¿es normal una pecera?

2 - Las bisagras del capo estan sin pintar (ver adjunto), y me preocupa la corrosion ¿es normal?

Por lo pronto estoy intentando contartarles, pero medio desastre la comunicacion, ya que Rodrigo, mi punto de contacto esta fuera de la oficina desde hacer dias y hasta dentro de dias y nunca me asignaron a otro.


11
Model 3 / Re:BAJOS DELANTEROS DEL TESLA MODEL 3
« en: 14 de Octubre de 2019, 08:49:36 pm »
Por 500$ se puede levantar el coche 4.5 cm: https://www.mountainpassperformance.com/product/mpp-1-75-suspension-lift-kit/

Pero no tengo ni idea de si esto afecta a la garantia o no.

12
General / Conversor oficial Tesla -> CCS a la vuelta de la esquina
« en: 03 de Febrero de 2019, 01:07:34 am »
Al menos segun esta noticia que parece que tiene una correccion por parte de Tesla y por lo tanto se puede considerar medio confirmada: https://electrek.co/2019/02/02/tesla-ccs-adapter-standard-model-s-x-europe/


13
Model 3 / Re:PRECIOS EN ESPAÑA DEL MODEL 3
« en: 31 de Enero de 2019, 08:40:30 pm »
> Con "base" te refieres a SR sin premium, o SR con premium?

Puse un enlace a la hoja de calculo que use, mejor pego un pantallazo https://imgur.com/Nm9TPMM.

No me referia al SR sino al MR que va a salir ahora en Espana. Tampoco me referia al premium con la palabra "base". Es decir, me referia al Mid-range sin premium.

El metodo de calculo ha sido ver el precio americano de FR, compararlo con el precio en Espana, ver el aumento en porcentaje (que al ser mas que nada aranceles, deberia ser mas o menos constante y lineal) y aplicarlo al precio americano y luego el cambio.

La hoja de calculo aqui: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1JIfmHi96NX6TrZmb262JMDEtZ_eDa3jN_a01TN0yCis/edit#gid=0

14
General / Re:Servicio Tecnico fuera de Madrid y Barcelona
« en: 30 de Enero de 2019, 06:16:17 pm »
me planteé el mismo problema que tú de la distancia al servicio oficial por eso contraté con AXA un seguro VIP para que el límite de kilometraje en grúa fuera ilimitado que ahí es donde está la letra pequeña de los seguros que generalmente te cubren unos 150 km solamente,
Buenisima esta informacion, gracias.

15
Model 3 / Re:PRECIOS EN ESPAÑA DEL MODEL 3
« en: 22 de Enero de 2019, 06:36:38 am »
Me acabo de entretener haciedno un  pronostico de lo que va a costar el Real-Wheel Drive cuando salga a mediados de agno. Me he basado en el aumento del precio de los modelos de los que ya conocemos el precio.

Mi pronostico: 52.798 €

El calculo https://docs.google.com/spreadsheets/d/1JIfmHi96NX6TrZmb262JMDEtZ_eDa3jN_a01TN0yCis/edit?usp=sharing.

Páginas: [1] 2