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Model 3 / Re: Llevar la llave del M3 en un Apple Watch
« en: 31 de Diciembre de 2020, 09:12:42 am »
Para abrirlo y muchas más cosas, con stats se puede.
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Si es para taxi adaptado, o para vehículo de persona con discapacidad, sí.
https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientos/GZ13.shtml
Y si es canario, paga un 0% de IGIC por ser eléctrico.
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No se si has visto este video de tesla vlogs. A priori parece que tu coche necesita un recalibrado y algunos cuidados.
Quizás siguiendo estos consejos recuperas algo...
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Hola,
Mi gráfica.
Las primera caída coincidió con un viaje con 4 cargas rápidas en SuC, dos de ellas hasta el 100 % por despiste; asdemás de una actualización. La segunda, ha coincidido con otra actualización.
Después he esta cargando desde el 30 al 70 de SOC y tres cargas rápidas espaciadas en el tiempo desde el 20 al 50. Tras lo cual empecé a recuperar, hasta el día de hoy.
Cargo por la noche a 16 A en monofásica (3680 W) y esporádicamente por el día a 11kW
Hola Chan99, como va esa batería??algun avance o mejora??
Prometí reportar resultados con la 2020.36.16, pero acabo de recibir la 2020.40.4 así que de vuelta al principio.
En los 4 días que la tuve, la 2020.36.16 no tuvo ni una frenada brusca, pero eso pudo ser solo una conincidencia. Iré reportando la experiencia con la última versión.
Lo de los accidentes por millones de km en los tesla no es un dato a tener en cuenta. Cuantos tesla hay circulando y cuantos Audi, mercedes y bmw hay circulando? Es lógico que esas marcas tengan más accidentes por millón de km puesto que hay muchos más vehículos circulando y por tanto el riesgo de accidente es mucho mayor. Además los tesla no se compra como vehículo comercial ni taxi ni vehículo de flotas que tienen más riesgo de padecer un accidente al hacer muchísimos km en poco tiempo
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Hoy he hablado con el servicio técnico de Tesla, y me han dicho que es un fallo en las ultimas actualizaciones del firmware del coche. Ya está reportado, y estamos a la espara de que otra actualización lo solucione.Está reportado a Tesla desde hace una semana. No lo solucionará una actualización de software porque no es por eso por lo que falla. Se está solucionando ahora con el cambio progresivo de operador de la eSIM (solución que suponemos será temporal).
De paso, les he vuelto a preguntar por el HW3.0 y me ha vuelto a decir lo mismo: Que se empezará a actualizar en diciembre, y que hay muchos coches con hardware 2.5 y FSD contratado.
Respecto al HW3, ya es está empezando a instalar en Noruega a los M3 con AP2.5 y FSD adquirido. Esperemos que llegue bastante antes de Diciembre.
De hecho todavía estoy con la 32.3, ¿el problema es anterior a esta versión?Vaya. Hoy me ha llegado la 36.11 pero visto el lío no sé si me vale la pena actualizar o esperar. El mío es de principios de marzo del 2019.No viene de esa actualización viene de más atrás, si ahora te funciona seguro que con esa también
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