Visitante

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - migumar

Páginas: [1] 2 ... 4
1
Model 3 / Re:Satisfecho con el SC
« en: 22 de Marzo de 2020, 01:37:58 pm »
Yo tengo un Toyota Prius 3G desde el año 2010 y me dije a mí mismo que no tendría otro coche que no fuera eléctrico.
Por cierto, ¿alguno de vosotros ha entregado un vehículo al comprar el Tesla model 3?¿Te rebaja algo el precio?

Cuando fui a Tesla Bcn y hablamos de entregar el BMW X3 me dijeron, muy seriamente: Tesla solo ganaba dinero vendiendo coches, ni con reparaciones ni mantenimientos ni comprando coches a los clientes. Si quería vender mi automóvil me daban la opción de ponerse ellos mismos en contacto con una empresa que compraba vehículos de ocasión para que valorasen mi auto (todo vía internet, sin mirar el coche). En dicha valoración solo querían saber marca, modelo y km, no les interesaba nos extras del coche (en mi caso tenía extras por valor de 10.000€) tampoco si el coche estaba cuidado y sin abolladuras/rasguños en la carrocería. Dado que el X3 estaba muy bien cuidado y tenía los extras que tenía, el precio que me ofrecieron fue irrisorio.

Conozco a otro comprador de Tesla que tenía un coche "de desguace" y a él si le salió a cuenta la valoración


Todos dicen por aquí que lo cómodo es que vas con tu coche y sales con un Tesla, pero que por ahí e incluso en wallapop sacas bastante más

2
Model 3 / Re:PPF y Coating en MADRID
« en: 16 de Marzo de 2020, 01:24:37 pm »
Ya me he decidido al PPF. Lo estamos haciendo entre mi hermano y yo pero está quedando bastante bien. Precio total 95€ y mucho tiempo libre.
De momento hicimos: capó delantero, defensas y faros delanteros.

Eres un manitas, yo no soy capaz ni de poner bien el plástico para los platos que van al frigorífico con comida de sobra, como para meterme con algo de esto!

3
Model 3 / Re:Me presento y os consulto mis dudas
« en: 15 de Marzo de 2020, 09:16:35 pm »
Yo creo que circulando a 150Km/h  tendras que parar cada 280  Km aproximadamente .  Si bajas a 130-140  seguramente superarias los 300km.

El coche no tiene los acabados de un coche aleman, pero yo lo prefiero mil veces a mi antiguo Volvo por ejemplo .  Han mejorado en cuestion de acabados

Segun  una  formula que encontre , circulando a 150Km/h todo el rato   sale un autonomia de  285Km

Honestamente me ha sorprendido mucho que nadie diga que a esa velocidad simple y llanamente no se puede ir. No sé...es un sinsentido desde el inicio

Pues no te falta razon, todos deberiamos ser mas responsables a la hora de conducir, y la velocidad es uno, aunque no el unico  tema donde hay ser mas cautos.


Tenéis razón, y está claro que ir a 150km/h es ilegal aquí, es legal, por ejemplo en Alemania. Lo cierto es que los límites en autovías se pusieron principalmente por motivos medioambientales. En autopistas bien cuidadas, con buena visibilidad ir a 140 o 150 no es peligroso, o no mucho más que ir un poco más lento (siempre que se vaya atento y el coche y la carretera estén en condiciones). Y en caso de accidente en ambos casos puede ser fatal.

Yo soy de la opinión de que deberían subirse algunos límites a 140km/h, pero también coincido en que si los límites son los que son, hay que respetarlos, y respetando los límites, hay pocos casos en los que un model 3 LR no cumpla por autonomía.

No sé por qué me da pero eso al guardia civil de turno no le va a convencer si nos paran por ir demasiado rápido  ;D

4
Model 3 / Re:Me presento y os consulto mis dudas
« en: 15 de Marzo de 2020, 02:24:10 pm »
Yo creo que circulando a 150Km/h  tendras que parar cada 280  Km aproximadamente .  Si bajas a 130-140  seguramente superarias los 300km.

El coche no tiene los acabados de un coche aleman, pero yo lo prefiero mil veces a mi antiguo Volvo por ejemplo .  Han mejorado en cuestion de acabados

Segun  una  formula que encontre , circulando a 150Km/h todo el rato   sale un autonomia de  285Km

Honestamente me ha sorprendido mucho que nadie diga que a esa velocidad simple y llanamente no se puede ir. No sé...es un sinsentido desde el inicio

5
Model 3 / Re:Satisfecho con el SC
« en: 01 de Marzo de 2020, 01:56:51 am »
Podrías decirnos a cuánto cobra la hora de mano de obra tesla? En un vídeo de Saúl decía que en París a 150 euros, y en California y Canadá por otros que he visto 150 dólares...miedo me da tu respuesta.

Veo varios casos de chinazos en Teslas, es que el cristal es cutrillo o mala suerte? Yo he tenido como 5 en 15 años y de reparar solo 1 con Carglass.

Entiendo que un seguro a todo riesgo cubre estas cosas verdad? Gracias!

Hola
Son 110 euros la hora
Supongo que mala suerte, ya que fue en la zona de las cámaras
Mi seguro lo cubre, creo que casi todos cubren lunas (incluso seguros que no son todo riesgo pero con lunas)

Gracias!

6
Model 3 / Re:Satisfecho con el SC
« en: 29 de Febrero de 2020, 06:48:07 pm »
Podrías decirnos a cuánto cobra la hora de mano de obra tesla? En un vídeo de Saúl decía que en París a 150 euros, y en California y Canadá por otros que he visto 150 dólares...miedo me da tu respuesta.

Veo varios casos de chinazos en Teslas, es que el cristal es cutrillo o mala suerte? Yo he tenido como 5 en 15 años y de reparar solo 1 con Carglass.

Entiendo que un seguro a todo riesgo cubre estas cosas verdad? Gracias!

7
Model 3 / Re:Antinieblas SR+
« en: 05 de Febrero de 2020, 05:34:31 pm »
Tal cual,

Desde septiembre en lugar de los antinieblas traen unas tapas ciegas de color negro creo. También he oído que ofrecen el retrofit.

En Europa no son obligatorias así que...

Ni las traseras? Juraría que esas sí eran obligatorias.

8
Model 3 / Antinieblas SR+
« en: 04 de Febrero de 2020, 11:35:50 pm »
Acabo de ver un vídeo en el que dice que los SR+ mas nuevos no traen antinieblas.  Creo q dice que ya no es que no se puedan controlar desde la pantalla sino que ni traen. Podriais confirmar o desmentir?
Sobre el minuto 8.Gracias


9
Model 3 / Re:varios cargadores misma comunidad. Problema?
« en: 26 de Enero de 2020, 12:33:30 pm »
El problema que podemos tener, a ver si algún electricista lo puede confirmar, es que la conexión de entrada al edificio no creo que aguante la potencia máxima contratada de todos los vecinos a la vez. Supongo que en el contrato debe de haber en algún lado una potencia mínima garantizada que esa es la que te van a dar cuando todos los vecinos esten cargando a la vez.
¿Álguien puede confirmar o desmentir esto?.

Incluso si algunos/muchos vecinos no incrementan su potencia? Yo estaba pensando en poner un enchufe, o incluso con un wallbox que regule la carga para así no tener que incrementar la potencia

10
Model 3 / Re:Consumo real SR+
« en: 26 de Enero de 2020, 12:27:13 pm »
Me temo que a 280km con SR+ no llegas. Yo es el que tengo, suelo viajar a Valencia y en viaje consume más de lo que se indica.

ABRP es muy preciso pero no más que navegador del propio coche (ojo, la estimación de la ruta, no la estimación que hace en base a la carga)

Influye muchísimo la temperatura, la pendiente, el viento, la velocidad... pero a 280km no creo que se llegue en ningún caso, o suuuuper justo.

280 km en autovia a 120 plano y no llega? Es por que es invierno o en verano tampoco podría? Gracias

11
Model 3 / Re:varios cargadores misma comunidad. Problema?
« en: 25 de Enero de 2020, 06:50:34 pm »
Con wallbox con reguladores de carga no habrá problema. Tú pagarás por lo contratado en tu contrato sobre la potencia contratada. Yo, por ejemplo, no he variado la potencia contratada de lo que tenía antes pues había una franja, la nocturna, que cuando no tenía VE no usaba y ahora la uso. Es todo lo que pasa. La gente cree que vamos a poner cada uno en nuestra plaza de garaje un SuC a 200 kw. La mayoría de gente que piensa esto es porque sigue pensando en litros y no en kw. Lo que creo es que la ley de propiedad horizontal la modificarán para que no dejen instalar puntos de recargas individuales porque cuando empiecen a instalar muchas electrolineras a 0.4 el kw no querrán que cada cual la pueda pagar por la noche en su casa (que es lo que hacemos la mayoría) a 0,06 y harán que "por seguridad" sólo carguemos en las electrolineras. Los que ya tengamos hecho todo no nos lo podrán ilegalizar por que ya lo pagamos en su momento

Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk

Tu crees? Habría que tener muy poca vergüenza para sacar algo así en contra del beneficio de muchos. Es un abuso total!

12
Model 3 / Re:varios cargadores misma comunidad. Problema?
« en: 25 de Enero de 2020, 06:07:48 pm »
Hola a todos, hablando del tema de coches elécricos con gente que conozco, de sus ventajas e inconvenientes surgió un tema del que no supe dar respuesta. Yo voy por ahí "vendiendo la moto" acerca de las bondades de estos coches, pero un amigo me ha dicho que si todos, o muchos vecinos dentro de una comunidad ponen cada uno su punto de carga va a llegar un momento en el que no podamos cargar bien. De alguna manera me decía que perderíamos potencia y por lo tanto no daría tiempo durante la noche a cargar...no creo que tenga nada que ver que haya uno o diez puestos individuales cada uno con su wallbox o enchufe, pero si alguien puede echar luz...Gracias!
Cada uno tiene su contador y cada uno recibe la potencia contratada. No hay ningún problema ya que hay capacidad de producir más electricidad que la que se produce actualmente.
Si mañana reemplazamos todos los petroleros por coches eléctricos y los cargamos a la vez, seguramente faltaría potencia, pero al ser un cambio lento (más lento de lo deseable), no supondrá ningún problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya me parecía a mi, muchas gracias!

13
Model 3 / varios cargadores misma comunidad. Problema?
« en: 25 de Enero de 2020, 05:54:08 pm »
Hola a todos, hablando del tema de coches elécricos con gente que conozco, de sus ventajas e inconvenientes surgió un tema del que no supe dar respuesta. Yo voy por ahí "vendiendo la moto" acerca de las bondades de estos coches, pero un amigo me ha dicho que si todos, o muchos vecinos dentro de una comunidad ponen cada uno su punto de carga va a llegar un momento en el que no podamos cargar bien. De alguna manera me decía que perderíamos potencia y por lo tanto no daría tiempo durante la noche a cargar...no creo que tenga nada que ver que haya uno o diez puestos individuales cada uno con su wallbox o enchufe, pero si alguien puede echar luz...Gracias!

14
Model 3 / Re:Consumos por tramos de velocidad
« en: 09 de Noviembre de 2019, 11:33:41 pm »
Buenos dias,

Este es el post que buscaba. Estoy valorando cambiar mi SUV por un Model 3 LR (el Performance lo descarto porque aparentemente no puedo poner la bola para las bicis). Mi coche actual consume 14l/100km de SP98 y tiene 400km de autonomia los dias buenos asi que estoy acostumbrado a parar cada 300km pero solo hago 15,000km anuales. Viajo como 6 veces al año entre Madrid/Francia, Madrid/Norte de España y estoy acojonado con la autonomia real a 130-140km/h especialmente si llueve, hace frio, con autopista de montaña y cargados con 4 personas. No consigo encontrar datos... a 100km/h y pisando huevos, muchos pero en situaciones adversas pocos. Entre eso y los problemas de calidad (supuestamente) me cuesta decidirme aunque mi corazón me dice que el Model 3 es mi coche ya que estoy convencido en que el EV es el futuro hay una parte racional en mi que me dice que no es el momento todavia.

Lo pruebo la semana que viene pero me gustaría tener mas referencias reales de autonomia a velocidades mas elevadas aunque legales en Francia por ejemplo y con coche cargado (maletas etc.)/calefacción/autopista de montaña porque entre Torsdesillas y Aviles hay casi 300km y +1,000m de desnivel sin SuperCharger de por medio y no
me apetece ir a 100km/h todo el
camino.

Algun sitio donde se puede encontrar datos reales de consumo/tipo de viaje? Alguien con alguna experiencia real aunque sea en Francia/Alemania?

Muchas gracias!

Estoy igual que tú solo que yo opto al SR+ por presupuesto (o a un LR cuando alguien lo quiera vender para comprarse el model Y). Coche cargado, invierno,montaña (Santander-Valladolid en mi caso)...
Hay superchargers en mis recorridos habituales y planeados y con lo que pondrán de aquí a uno/dos años otras marcas no me asusta el rango pero toda información es poca. Cuando lo pruebes pon por aquí consumos por favor

15
Model 3 / Re:desajustes entrega
« en: 04 de Noviembre de 2019, 06:52:58 pm »
tesla tiene un gran problema con la atención al cliente y con los acabados que entrega. Tanto es así que cuando hay una alternativa la gente no coge tesla

https://forococheselectricos.com/2019/11/el-audi-etron-se-convierte-en-el-coche-mas-vendido-en-noruega-en-el-mes-de-octubre.html?fbclid=IwAR3kvLYlEa3vJIqTQeD7KsHiZcKbgE_4NQZVhlUjswu9C802NKtWWI6YqFk
Yo se lo dije al personal del equipo de entregas en Madrid cuando recogí el mío.

La marca, tal cual la conocemos hoy tiene los días contados. No le doy más de 5 años de recorrido con la configuración actual.

Cuando los grandes grupos automovilísticos y sus medios casi infinitos, recuperen la pájara tecnológica en la que se han metido por no querer aceptar el cambio de modelo en el sector, Tesla tendrá muchos problemas si sigue con su política de "estándar de calidad" en la que meten ahora todos los defectos inaceptables en un producto de ese rango de precios.

Yo estoy muy contento con él, pero también digo que si mañana tengo un producto de una de las grandes marcas, que esté a la altura de los vehículos de Tesla, lo más probable es que opte por una opción más terminada, con un trato más normal y con una red de servicios al alcance y plazos de entrega de recambios del siglo XXI.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

No olvidemos la red de SupChargers, la ventaja es enorme, y al ritmo que van los de iberdrola y compañía...

Páginas: [1] 2 ... 4