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Mensajes - icemansab

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Me respondo a mi mismo. Acabo de ir al trastero y conectar el PLC que tengo en el salón en el enchufe del trastero. Evidentemente no funciona por que son redes eléctricas diferentes.
Pero cuando vaya a instalar el punto de carga tendré la conexion del enchufe o wallbox directamente a mi contador, por lo que añadiendo un PLC wifi a esa conexión ya tendría el wifi en la plaza de aparcamiento. Yujuuu!!

Saludos,

Baban ;)

Yo lo tengo puesto de esta forma que comentas. Cuando me instalaron el punto de carga les dije que me dejaran un par de enchufes dentro del trastero, que también lo tengo junto a la plaza de garaje, y así baja directamente desde mi contador.
Tengo la plaza en un -2 y vivo en un 1° y el PLC va bien ya que con el móvil funciona, pero a veces el coche no llega a conectar al wifi por un problema del DHCP, que aún estoy intentando solucionar.

Pue si el problema es el DHCP pon IP fija del rango privado que te da el router 192.168.1.x p.ej. y apañado. Si el problema es de DNS adinámico puedes poner fijo el servicio con los de Google 8.8.8.8 y 4.4.4.4

Cuando dices poner una IP fija, te refieres asignará al PLC o al coche? Porque al coche no se le puede modificar la IP, no?

Si @icemansab me refiero a cambiar la IP del PLC, ponerla fija en el rango privado de tu conexión FTTH, ADSL, etc...no del coche, también desde el router o PLC puedes asignar una IP fija al coche a través de su MAC address.

Te da este error no? "Could Not Connect to Network. Unable to obtain IP address. Please check DHCP server settings."

Entiendo que has reiniciado el PLC y router, lo mismo la IP que quiere pillar el coche por DCHP lo tiene otro dispositivo IP, así reservando IP por MAC (que es única por hardware, como una matrícula) le asignas siempre la misma -emulas IP estática- y la reservas para que el DHCP no la asigne a nadie más.

El coche debe estar configurado por DHCP dinámico porque si la fijases al coche no tendría conexión cuando saliese del radio de tu SSID WIFI (nombre red wifi). Por eso me parece lógico que no sea posible asignar una IP de forma estática al coche.
Ok gracias. Pruebo a hacer esos cambios, a ver si va bien, que el aviso que me sale es que has puesto tu.

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Me respondo a mi mismo. Acabo de ir al trastero y conectar el PLC que tengo en el salón en el enchufe del trastero. Evidentemente no funciona por que son redes eléctricas diferentes.
Pero cuando vaya a instalar el punto de carga tendré la conexion del enchufe o wallbox directamente a mi contador, por lo que añadiendo un PLC wifi a esa conexión ya tendría el wifi en la plaza de aparcamiento. Yujuuu!!

Saludos,

Baban ;)

Yo lo tengo puesto de esta forma que comentas. Cuando me instalaron el punto de carga les dije que me dejaran un par de enchufes dentro del trastero, que también lo tengo junto a la plaza de garaje, y así baja directamente desde mi contador.
Tengo la plaza en un -2 y vivo en un 1° y el PLC va bien ya que con el móvil funciona, pero a veces el coche no llega a conectar al wifi por un problema del DHCP, que aún estoy intentando solucionar.

Pue si el problema es el DHCP pon IP fija del rango privado que te da el router 192.168.1.x p.ej. y apañado. Si el problema es de DNS adinámico puedes poner fijo el servicio con los de Google 8.8.8.8 y 4.4.4.4

Cuando dices poner una IP fija, te refieres asignará al PLC o al coche? Porque al coche no se le puede modificar la IP, no?

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Model 3 / Re: Portón trasero automático
« en: 28 de Octubre de 2020, 11:16:54 pm »
A mi también me puso Rubén la motorización del portón trasero. Es muy atento y muy profesional.

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Noticias / Re: Actualizacion 2020.36.10 Novedades con y sin FSD
« en: 18 de Septiembre de 2020, 03:32:33 pm »
Lo de la lectura de las señales de velocidad es un puntazo, me extraña que no se comente más. Mientras me voy acostumbrando ya veremos qué más sale. Sin FSD.

Creo que leí que la lectura de las señales funciona sólo con HW3. Es así? Alguien con HW2.5 lo ha podido comprobar?

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General / Re:¿Que pasa con Enerkia?
« en: 11 de Abril de 2020, 01:47:24 pm »
Yo recibí la última factura de ellos en diciembre y desde entonces ni facturas ni cobros por su parte.
A mi no me preocupa que nos vayan a cortar la luz, entiendo que no lo harán ya que no es un tema de impagos por nuestra parte. Me fastidia que algún día llegue una factura de 600€ por todos los meses atrasados, que hubiera preferido pagarlos mes a mes.

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Me respondo a mi mismo. Acabo de ir al trastero y conectar el PLC que tengo en el salón en el enchufe del trastero. Evidentemente no funciona por que son redes eléctricas diferentes.
Pero cuando vaya a instalar el punto de carga tendré la conexion del enchufe o wallbox directamente a mi contador, por lo que añadiendo un PLC wifi a esa conexión ya tendría el wifi en la plaza de aparcamiento. Yujuuu!!

Saludos,

Baban ;)

Yo lo tengo puesto de esta forma que comentas. Cuando me instalaron el punto de carga les dije que me dejaran un par de enchufes dentro del trastero, que también lo tengo junto a la plaza de garaje, y así baja directamente desde mi contador.
Tengo la plaza en un -2 y vivo en un 1° y el PLC va bien ya que con el móvil funciona, pero a veces el coche no llega a conectar al wifi por un problema del DHCP, que aún estoy intentando solucionar.

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Model 3 / Re:Referidos
« en: 30 de Diciembre de 2019, 02:56:08 pm »
Hola, os dejo mi código de referidos. Aún no tengo ningún referido, así que si alguien quiere utilizar el mío le estaré muy agradecido.

Yo soy de los que hice la reserva en ese plazo del mes de marzo de 2019 en el que no estuvo activo el programa de referidos, así que aún no he disfrutado de ninguna supercarga gratuita.

Por cierto, soy de Vitoria, por si alguien de la zona quiere tener el detalle por cercanía. Tampoco tendría problema en enseñar mi Model 3 por si ayuda a alguien a decidirse.

https://ts.la/david81482

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Normas, opiniones y sugerencias / Re:Acuerdos con entidades
« en: 26 de Septiembre de 2019, 06:03:28 pm »
Genial! Ahora si que aparece.
Muchas gracias!

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Normas, opiniones y sugerencias / Re:Acuerdos con entidades
« en: 26 de Septiembre de 2019, 07:37:21 am »
Hola, yo soy socio desde el mes de julio y tampoco puedo ver el subforo de socios.

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Puntos de recarga / Re:Carga al 90%
« en: 11 de Septiembre de 2019, 04:15:11 pm »
Lo comentaba precisamente por analogía con un móvil, que si que lo cargamos todos los días, pero no lo tenemos enchufado siempre que no lo estemos utilizando. Por eso me llamó la atención cuando lo leí en el manual.

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Model 3 / Re:Financiación
« en: 10 de Septiembre de 2019, 10:30:52 pm »
A mi me dijeron que trabajan con Caixabank y con Banco Santander, así que bancos y de los grandes.

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Puntos de recarga / Re:Carga al 90%
« en: 10 de Septiembre de 2019, 06:46:57 pm »
Y siguiendo con el tema de cuidar la batería, creo recordar que leí en el manual del model 3 que es mejor tener el coche conectado a la carga siempre que se pueda, especialmente en periodos largos en los que el coche vaya a estar parado.
Leyendo lo que ha puesto @ccastine, entiendo que esto es así, verdad?

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Hola Mikel, yo soy de Vitoria y aquí, de momento, tenemos un 90% de bonificación en el impuesto de circulación.

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General / Re:Problema Carga detenida Policharger Tesla 3
« en: 08 de Septiembre de 2019, 10:54:17 am »
Yo también tengo un policharger y las dos o tres primeras cargas las hizo bien programando el inicio y fin desde el aparato, pero después empezó a pararse a mitad, o a no iniciar la carga.
Después de varias pruebas vi que si programo el inicio de la carga desde el coche y el fin desde el policharger hace todo perfecto, y llevo así cuatro meses sin fallar ni una noche.
Podeis hacer la prueba a ver si os va bien.

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Puntos de recarga / Re:¿WiFi en punto de recarga garaje con PLC?
« en: 06 de Septiembre de 2019, 04:49:28 pm »
Yo compré directamente el que te he puesto en el enlace. No he probado ningún otro.
Igual te estás volviendo loco, y al final resulta que falla el PLC.
Si tienes opción, sería bueno poder probarlo en otra instalación, que como dices que a veces en casa también le cuesta vincularse, puede ser una pista.

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