1
Model 3 / Re:Cambio de HW2.5 por HW3
« en: 12 de Marzo de 2020, 12:11:13 pm »
No en los sc te dicen que no hay fecha
Enviado desde mi PCT-L29 mediante Tapatalk
Enviado desde mi PCT-L29 mediante Tapatalk
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Habrá que bajar las ventanillas, cuando vayamos por ciudad, y la música a tope, para que los peatones distraídos, no tengan accidentes.
Pues tienen un problema si los propietarios empezamos a decirle a la gente que no estamos contentos con la marca y el servicio es malo... A ver cuántos coches venden...@jmas todo lo que dices es correcto, pero vuelvo a lo mismo: con más personal y SCs podrían responder los emails y llamadas, evitando que la misma persona envíe un email a 5 direcciones diferentes, llame a 3 telf y finalmente se persone en un SC para solucionar un problema.
Como la atención es mala, al final, lo que pasa es que el cliente busca respuesta por varias vías y se satura más todavía la escasísima red de atención debido a la falta de respuesta de Tesla.
Claramente tiene ese pernicioso efecto. Continuamente veo a la gente diciendo “como no me dan respuesta me voy a pasar por el SC”. Claro, los que pueden hacerlo. Resultado: más colapso en el SC y aún peor atención por las vías “permitidas” (las únicas disponibles para quienes residimos lejos).
Lógicamente si hay más SCs y más personal las cosas podrán mejorar, especialmente para quienes residan cerca de esos nuevos SCs. Pero me temo que el absurdo funcionamiento del servicio postventa y la (in)comunicación son política de empresa.
Buenas
¿Donde esta la sección de socios?
Míralo ahora
@samlez
Y cómo te lo han “arreglado”?
Bonita historia, no?
Confirmado con Tesla la última actualización provoca que la autonomía que muestra el coche bajé un 1% con cada carga
Eso no tiene mucho sentido.
¿Cómo va a bajar un 1% con cada carga? En 100 cargas ya no tendrías autonomía. ¿Quién de Tesla te ha dicho eso?
Si no lo he entendido mal, el número de kilómetros es una estimación dinámica adaptada a tu estilo de conducción. Me suena haberlo leído, pero a ver que dicen los expertos.No, es en base a un consumo fijo.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Podrías tener un poco de desequilibrio, quizás cargando desde el 10% o por ahi, hasta el 100% y que termine, recuperas algo, también la temperatura ambiente y la de la batería hace que tengas más o menos autonomía.
El principio de la degradación de la batería es más acusada, después se estabiliza.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591
muchas gracias lo probare