Visitante

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Sergi0

Páginas: [1] 2 ... 26
1
Model 3 / Re:Accidente You You Xue
« en: 28 de Mayo de 2018, 01:42:55 am »
No, no es capacidad autónoma completa. Y así lo dicen también. Y You You también lo sabe y lo dice. La excusa de que como está acostumbrado, se ha confiado y no estaba atento es solo eso: Una excusa. Y mala. Es más: es una excusa que deja claro que lo normal es que el AP funcione bien. De ahí que puedas caer en complacencia y exceso de confianza. Algo que jamas hay que hacer cuando conduces. Y menos a 120 km/h.

El AP se desconecta con extrema facilidad si recibe cualquier mínima resistencia, como la provocada por unas manos atentas en el volante.
Totalmente de acuerdo el AP funciona muy bien y eso hace que en ocasiones puedas caer en un exceso de confianza.

Por eso creo que al final es necesario prestar una mayor atención con AP y por eso prescindiré de su uso.
No tiene sentido lo que dices.  Si sabemos que ayuda y dices que por ese motivo hay que prestar más atención y no lo vas a poner.....  a mi me parece que el motivo es justo al contrario. Hay que ir pendiente siempre y si además te ayudan....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para ir pendiente mejor coger el volante y mirar a la carretera y eso solo lo puedes garantizar dejando las "ayudas" apagadas.
No lo veo así.  Por ese mismo motivo habría que desconectar las luces automáticas para cambiar de largas a cortas, el control de aparcamiento, control de velocidad .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ahora que lo dices, si, mejor desconectarlas.  Yo no veo seguridad ninguna en esas ayudas que comentas. No he conducido coches con autopilot, pero he conducido coches con luces automáticas y control de crucero. Las luces a veces se quedaban o apagaban tarde deslumbrando a otros conductores y decidí quitarlo, y el control de crucero no aporta ninguna seguridad, mas bien si te pasa algo el coche sigue acelerando.
De hecho un accidente por despiste con control de crucero activado es peor que sin el. Si tu te duermes o distraes tiendes a levantar el pie del acelerador.

2
Model 3 / Re:Funcionamineto de AutoPilot
« en: 13 de Mayo de 2018, 12:10:57 am »

¿Una ciudad es un entorno controlado? ...
Mi visión es que el día que llegue el nivel 5 empezará a ser legal usarlo sólo en ciertas autopistas. Y olvidaros de eximiros de la responsabilidad del vehículo.

Imagina los problemas de ciudad a alta velocidad (todo lo que has dicho, puede darse), donde tu decisión de esquivar algo puede empeorar las cosas, o tu decisión de pararte puede empeorar aún más las cosas, eso añadido a que si tu decisión no es correcta tienes bastantes opciones de matar a los pasajeros o a un tercero, el típico problema moral (1). Actualmente nivel 4-5 esta en pruebas en suburbano/rural y urbano (Waymo y Cruise respectivamente). En resumen el problema de ciudad es complejo por el número de variables y el de carretera por el resultado de evaluar mal una situación. En el fondo decimos lo mismo pero yo pongo más énfasis en la parte de decidir si vives o mueres.

(1) Moral machine: http://moralmachine.mit.edu/hl/es
Un atropello a 50kmh es potencialmente mortal.
A nivel de variables el entorno urbano gana por goleada. Cualquier conductor que haya circulado por una gran ciudad y por una autopista puede saber el nivel de exigencia de cada uno de los entornos.

Tengo amigos que vienen de visita a Madrid en su coche y no se atreven a adentrarse mas allá de la periferia. Si vamos al centro, o transporte público o me toca conducir a mí. Lo segundo tampoco me entusiasma y llevo en Madrid toda la vida.

3
Model 3 / Re:Funcionamineto de AutoPilot
« en: 12 de Mayo de 2018, 08:33:34 am »
El problema del nivel 5 es como el de la traducción automática de hace 30 años, siempre quedaba un par de años para conseguirlo. Hace poco microsoft presentaba un traductor de noticias de china a inglés que por fin igualaba a un humano, cuando en los 90 lo daban ya por resuelto inminentemente.

Con esto yo lo veo igual, es un problema super complejo que según te acercas al final cada vez requiere más trabajo y más difícil.
En mi opinión, yo veo conducción autónoma viable en entornos muy controlados, como puede ser una ciudad, donde  la velocidad maxima esta limitada, el entorno es fácilmente mapeable/actualizable y las reglas para todo son similares, en ese sentido Waymo y Cruise estan muy desarrollados, pero hacerlo en carretera, lo veo muy, muy, muy lejos de conseguirlo. Detectar y actuar contra cosas que se mueven a alta velocidad, condiciones climatologías adversas, obras, conductores que no siguen las normas, el animal, riadas, etc, etc la cantidad de variables es demasiado grande.

Yo  no me atrevo a dar una fecha, he visto fallar demasiadas veces a grandes grupos de trabajo en tareas más sencillas :-).
¿Una ciudad es un entorno controlado?
Bicicletas, patinetes, peatones, niños jugando, animales sueltos, obras, desvios, agentes dando instrucciones, semáforos, semáforos averiados, camiones de reparto en doble fila, mensajeros en ciclomotor, vehículos de emergencia, carriles reservados, pasos de peatones, obstáculos de todo tipo en la calzada como por ejemplo; cajas de cartón, ramas de árboles caídas, cubos de basura.......

Mi visión es que el día que llegue el nivel 5 empezará a ser legal usarlo sólo en ciertas autopistas. Y olvidaros de eximiros de la responsabilidad del vehículo.




4
General / Re:tesla,una maquina de quemar dinero
« en: 08 de Mayo de 2018, 09:04:08 am »
Hola
Q opináis de esto?
http://www.estrategiaynegocios.net/lasclavesdeldia/1174060-330/tesla-no-quema-combustible-quema-efectivo

Tiene inversores secretos, que no tenemos acceso a esa informacion publicamente.

 Entre ellos contratos blindados con el gobierno de los EE.UU

  Te puedo solo decir solo eso por tengo un familiar de alto rango militar,
 y este Elon si no pasa algo muy raro no creo se arruine,
 tiene un monton de negocios en marcha no solo lo de Tesla, no creo eso de que se arruine .

Mira otro del que se reian, que estaba arruinado y en 2 años casi volvio,
 como el ave fenix el Donald Tramp, si ese y ni te imaginas la de dinero que tendra este en paraisos fiscales repartido.
Tesla inverte mucho no es dinero perdido es invertido.



Podrias curiosidad decir la informacion privilegiada, que tu conoces por tu familiar  con un alto cargo en militar. Que te refieres a los contratos blindados con EE.UU. solo eso.


Igual algunis pensando en invertir, nos ayudas para saber si comprar las acciones de tesla

Ilon Mask tiene tambien spaceX esla mas para mi una empresa muy fuerte...entre otras como solar city, boring company

Dudo que Se arruine el pero alomejor tesla no es el y como empresa puede quebrar

Donald Trump ha arruinado, varias empresas y asido rescatado no creo que sea una buena comparativa con el ceo de tesla....
Ea ahi queda.
Saludos a todos.

5
Hey no nos has dicho si piensas venirte alguna vez con el coche a España.

 Lo que si estamos viendo es que aqui como no hagan los de Tesal algo para los que vienen de fuera de Europa se ve no pueden cargar en los SuperCharger.

Bueno deseando cuando ya tenags el coche hags un monton de fotos y podamos verlo .

Llevarlo a España lo dudo. Si decidiera volverme, creo que prefiero venderlo y comprar otro. Lo primero que haré tras la entrega será hacer otra reserva con vistas a futuro, por si acaso.
Que coche usas ahora??? Es por comparar.
Ya nos contaras tus sensaciones con tu nueva maquina.
Lo que mas me intriga son los aislamientos, rumorosidad, etc. Mi coche es gasolina, tiene ya 12 años pero va más suave y silencioso que coches nuevos con motor diesel, claro.

6
General / Re:Software anti radares para pantalla de los coches Tesla.
« en: 31 de Marzo de 2018, 03:24:44 am »
Todos los radares fijos están señalizados a una distancia mínima de 500m. Viene bien para mantenernos atentos a la carretera y a la señalización. Los radares móviles y de tramo también se señalizan.
De todas formas hay muchísimas aplicaciones con avisadores de radar que se pueden poner en el teléfono y te avisan del radar y de la velocidad de la vía.
En el sistema operativo de Tesla creo que no se pueden instalar aplicaciones que no sean desarrolladas por la marca.

7
Model 3 / Re:Cuanto va a costar el M3 básico puesto en España?
« en: 29 de Marzo de 2018, 05:40:39 pm »
El básico con batería pequeña aun ni se ha construido.
Miedo me da ver el model3 sin paquete premium.
El que quiera un model 3 en 2019 va a tener que aflojar entre 48.000 y 50.000 mínimo.

8
General / Re:Seguros para vehiculos Tesla
« en: 26 de Marzo de 2018, 06:06:19 am »
Hola,

Para mi Model X P90D tengo un seguro con Mutua Madrileña todo riesgo con franquicia de 200€ por una prima de 964€ año.

Mi sorpresa es que acabo de recibir una carta diciéndome que no renovarán el seguro, he llamado y lo único que me han podido decir es que es por "siniestralidad"... sólo he tenido un siniestro, que era un golpe en la puerta trasera y parachoques trasero, sin parte contraria.

Nunca me había pasado algo así con un seguro, alucino...

Pues a buscar otro seguro, tengo un par de meses hasta que venza este...

Un saludo!
Meteles otra puerta y el parachoques delantero.

9
Model 3 / Re:Diferir entrega
« en: 17 de Marzo de 2018, 06:47:28 am »
Yo creo que no va haber mucha diferencia en el plazo de entrega de alguien que reserve mañana a los que llevamos 2años esperando. Una vez lleguen a España la producción estará casi a pleno rendimiento y   ¿cuantas reservas hay en España? 10000?? Eso lo producirán en un mes.

10
Model 3 / Re:Diferir entrega
« en: 23 de Febrero de 2018, 06:34:31 am »
Yo estoy igual, necesito otro coche. Estoy mirando híbridos. Si me lo compro ya me importaría menos esperar un poco más.

No se cuánto podría tardar Tesla en ofrecer Model3 CPO en España pero si por lo que sea retraso la compra hasta esa fecha, me plantearía seriamente comprarlo seminuevo.

11
Model 3 / Re:Model 3 fotografíado en gran detalle
« en: 21 de Febrero de 2018, 08:08:53 am »
Buen aporte.
Tengo que decir que se me atraganta un poco el inglés.
El vídeo donde enseña la parte ciclo, ejes, suspensiones, estabilizadoras. ¿Puede ser que comente que el eje delantero es como el de el S?
Hay una pieza en la parte de arriba del amortiguador delantero con forma de arco, no tengo ni idea de que es ni para que sirve, pero creo que comenta que es de plástico reforzado o algo así, y que nunca lo había visto en otros coches.
¿Puede ser o me lo estoy inventando?
 Si logré explicar a que pieza de plástico me refiero ¿Alguien sabe que es y para que sirve?
Gracias.

12
Tiene que llegar poco a poco en todos sitios se llame PER o como quieran llamarlo, si se mecaniza y robotiza todo, pocos tendremos que trabajar, ojalá llegue ese día pronto


Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla model S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
Ese día nos habremos convertido en ignorantes.
Si lo hacen todo los robots, A.I. o como queráis llamarlo, los humanos perderán todas las habilidades, no sabremos subsistir sin las máquinas.

Existen personas que les quitas la thermomix y los yatekomo y sufren inanición, jaja.

Supongo que conocéis Neuralink, de Elon.
Cree que es necesario que nos convirtamos en una especie de ciborgs cerebrales, yo ya con eso me caigo de culo. La buena noticia es  que si es verdad que sucede igual lleva retraso.....

Fuera coñas, el tema es serio si nos equivocamos y no encontramos el eliquilibrio. yo lo llamaría el limite.

13
Model 3 / Re:Cuanto va a costar el M3 básico puesto en España?
« en: 18 de Febrero de 2018, 07:03:10 am »
La verdad es que no he comparado el precio en la web de Tesla, pero si, debe ser lo que tu apuntas. Al final del artículo dicen:

Desde Tesla también se ha confirmado un pequeño incremento en el precio del Model S y X para Europa. Una ligera subida que tiene que ver según el fabricante americano con un encarecimiento de los costes de entrega, y que suponen 540 euros adicionales para los nuevos pedidos.

14
Model 3 / Re:Cuanto va a costar el M3 básico puesto en España?
« en: 13 de Febrero de 2018, 09:43:45 am »

15
Model 3 / Re:Correo de Tesla anunciando retraso en la entrega del Model 3
« en: 11 de Febrero de 2018, 07:02:30 am »
El problema de alternativas ya no es de modelos, que los habrá más o menos premium pero con batería similar, si no el hecho de si habrá  Red de recarga decente más allá de los supercharger, por ejemplo si realmente habrá ionity en España en 2019.

Alguien se gastaría 40k euros o más y no poder viajar con un mínimo de tranquilidad? Yo no.
Red en 2019 que no sea la de tesla???
No asegurado
Mira lo que tardo la de tesla en ser lo que es hoy.


Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla model S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
Tesla se introdujo en el mercado español hace menos de dos años, U.S.A lo tiene trilladisimo. Si en Europa ponen la misma intención que Tesla, en dos años tienes carga rápida cada 100 km, mas cargadores a 22 Kw en todos los parking públicos, un solo conector para todos los coches y a un precio más bajo que lo que puede (o le dejan) ofertar Tesla. Seguramente con el tiempo el precio del Kw iría bajando a medida que explotáramos las renovables llegando a ser gratis puntualmente.
Me doy la vuelta y me caigo de la cama.



Páginas: [1] 2 ... 26