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Model 3 / Re:Crujido en el eje o rodamientos o no sé donde.
« en: 15 de Abril de 2020, 03:25:22 pm »No creo que sea cosa de la dirección. No es al girar, es al mantener un velocidad muy baja, por eso lo noto cuando estoy aparcando en mi plaza.
A veces es con las ruedas un poco giradas y otras veces rectas. Pero ya he comprobado que sucede con el volante quieto. Por eso no creo que sea de la dirección.
Que te miren o si tu puedes mira junta homocinética
Tendras que levantar ese lado y antes gira toda la direccion para luego tu intenta de arriba a abajo y viceversa ver si llegas a notar se mueve 1 milimetro o mas
casi seguro es es por ahi , en mi caso me paso con mi coche lado del conductor me tenia mosqueado el ruido y en i.t.v hace ya años al darle esos movimientos bruscos lo vieron
A veces apenas se ve medio milimetro moviendolo a mano muy fuerte
Esto si te fijas bien saliendo de donde lo aparques marcha atras notaras se te va un pulin mas de lo normal la direccion
No te preocupes no es grave si no vas mas alla de 80 o 100km/h eso a 120km/h en recta deberias notar una vibracion en el volante
A mi me pasaba tambien al salir de la cochera que necesito girar a tope la direccion y cuando me lo dijeron al fijarme es cuando veia eso que se me iba el coche al salir marcha atrashacia la izd el coche el morro se desviana un pelin a la derecha y el clok clon que antes ni oia por que ni sabia que era ya sicologicamente digamos lo oia llamalo mania o como sea ya cualquier ruido me fijaba a ver si me salia en el otro lado tambien ese problema
Normalmente suele pasar a muchos coches el el lado del conductor
En mi caso como te decia era el lado del conductor
y justo donde esta el rodamiento que ahi va la rueda y el disco de frenos
Cuando me lo desmontaron el mecanico me lo enseño como era,
que a simple vista no lo notas era muy pequeña la olgura no llegaba nia medio milimetro asi que si no te fijas muy bien esque ni lo ves apenas le cabia una hoja de sierra de lo fina era esa olgura
En fin me lo cambiaron y apretaron con aquina las tuercas que no veas a mano si pincho no puedo sin ayuda de una barra de tubode medio metro jeje
Yo he ido asi durante un año y algunas vecesa 120km/h
y la verdad que mas alla notaba unas vibraciones que no veas hasta lleguea pensar al principio que tendria falta de alinear la direccion
y mira por donde en la i.t.v salio al darle los movimientos esos tan bruscos que le dan a los coches
Bueno esperemos no sea la direccion ni el plato donde va el rodamiento que sujeta la rueda y alnclas ahi el palier...
En mi caso me salio barato tienda de recambios automocion ,
que donde lo compre tienen otro taller familiar para coches
y camiones y al enseñales el tiket de la compra ni me cobraron mano de obra
Salimos de alli al cabo de una hora y media,
Eso si antes nos fuimos a dar una vuelta una hora como nos dijeron,
pero es comprensible tardaran mas ,
alli siempre van a tope de camiones
y coches
Te he puesto dos fotos noes la pieza exactamente igual que en mi coche pero en cualquier caso te indico en mi caso donde vana presion esas 2 piezas y dentro va el rodamiento me cambiaron el rodamiento y la parte exterior que era lo que si se veia una deformacion que ala vista no se ve
Muchas gracias. Qué buen aporte!
He pedido hora en Tesla, me toca ir hasta Barcelona.... :/
Intentaré mirar lo que me has dicho, antes de llevarlo.