Visitante

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - newtron

Páginas: [1] 2 ... 7
1
General / Re: Autopilot en atascos
« en: 15 de Abril de 2021, 09:30:28 am »
Efectivamente. El autopilot en general, aunque correcto, es "demasiado" prudente y yo en particular no lo uso ni en atascos ni en conducción en vías de mucho tráfico. Viene genial para autovías poco saturadas pero no tiene la agilidad de un conductor medianamente avezado ni mucho menos.


2
Pues precisamente ayer pedí tasación para entregar mi coche y pillar el nuevo modelo si viene con las nuevas baterías y me llevé la grata sorpresa de que me llamaron de Tesla Málaga ¿?. Al preguntar me confirmaron que ya están operando aquí y que en un par de meses se abrirán los centros de Málaga y Sevilla con sus correspondientes SC. Pregunté por el tema de las baterías de los vehículos nuevos y me dijeron efectivamente que esos son los que salen de China pero que hasta ahora todos los vehículos que llegan a España vienen de Freemont y con las baterías "de siempre".

Saludos

3
Model 3 / Re: Diferencias autopilot mejorado y FSD
« en: 13 de Abril de 2021, 09:24:23 am »
Yo ya he comentado en muchas ocasiones que esto del FSD es cuestión de fe y yo no soy hombre de fe. Cuanto más analizo la situación más claro tengo que el FSD tardará bastantes años en estar mínimamente operativo y a eso hay que añadir que la normativa comunitaria lo permita, cosa que tardará igualmente años. Por otro lado yo en particular , que me dedico al software, dudo que ponga mi vida en manos de una máquina que tenga una mínima posibilidad de dar un problema y estamparme contra una pared o despeñarme por un tajo, y fallos en los sistemas electrónicos y software tiene hasta la NASA en sus cohetes, así que cada uno saque sus conclusiones.

Saludos

4
Model 3 / Re: Diferencias autopilot mejorado y FSD
« en: 12 de Abril de 2021, 09:19:53 am »
Yo tengo la conducción mejorada, que me costó 3800 euros si mal no recuerdo, y si actualizo a FSD tendría que pagar otros 3800. O sea, la fiesta completa me costaría 100 euros más, aunque dudo que pille el FSD.

Saludos

5
General / Re: Potencia a contratar para wallbox
« en: 07 de Abril de 2021, 09:27:17 am »
Hola.

En el cuadro de la vivienda no tendrías que hacer nada puesto que el cable del cargador se conecta directamente a la salida del contador. Lo único es que tendrás que poner las protecciones correspondientes en la caja donde metas el cargador, o si lo pones "al aire" en una caja al lado.

Saludos

6
Model 3 / Re: servicio de taller
« en: 07 de Abril de 2021, 09:21:04 am »
Buenas.

Por lo que yo sé Tesla no se hace cargo del transporte al centro más cercano en caso de avería. Una cosa que si puedes hacer es buscar un seguro que, en caso de avería, se haga cargo del transporte al taller oficial más cercano. Cuidadín en fijarte en que igual te ponen un límite de kms. máximo y tendrías que buscar una compañía que lleve el coche sin límite de kms.

Sobre el tema del coche de cortesía no te puedo decir porque no lo he necesitado pero por lo que he leido por aquí hay gente a la que se lo han puesto y otros que no.

Saludos

7
General / Re: Carga en destino
« en: 25 de Marzo de 2021, 09:36:24 am »
Hola.

La carga en destino son cargadores que montan distintos tipos de sitios... hoteles, centros comerciales, museos, etc. y que brindan la posibilidad de cargar tu vehículo de forma gratuita. Ya depende del sitio te obligan a más o menos, es decir, en los centros comerciales por ejemplo lo único que tienes que pagar es la estancia de parking, en hoteles imagino que deberás de estar alojado o hacer algún tipo de gasto como una comida, pero ya depende de cada lugar que tendrá sus normas.

Saludos

8
Hola a tod@s! Como entiendo que al resto de propietarios de un Tesla, he recibido esta semana un aviso de la prueba gratuita de la versión mejorada del piloto automático (3.800€ cuesta adquirirlo). Esta es mi pequeña experiencia de momento...
AUTOPARK. Fantástico, me encanta. Antes tenía un Infiniti QX30 con park asist, pero nada que ver con el de mi Model 3. Fabuloso.
CONVOCAR. Una decepción, la verdad. Pero no por el sistema, sino porque parece ser que la legislación vigente prohibe usarlo en vías urbanas, con lo que en muy pocos sitios se va a poder utilizar. Ayer lo probé cuando dejé el coche estacionado (en batería) al lado de un McDonald´s. La experiencia fue que el coche hizo un recorrido marcha atrás de apenas 3 metros girando la dirección, se posicionó marcha adelante volviendo a girar y se paró alegando la app que estaba prohibido en vías urbanas.
CAMBIO DE CARRIL AUTOMÁTICO. Lo probé ayer en autovía y a mí no me ha funcionado. O soy muy torpe y no hice bien, o como me temo, también está prohibido por legislación vigente.
Me gustaría conocer vuestra experiencia, que espero haya sido mejor que la mía. Un saludo!
 

El cambio de carril automático funciona sin problemas, lo único es que tienes que darle al intermitente un toque largo (no sirve el toque para que de 3 destellos y se quite), y en un momento en que haya "pista" despejada para la maniobra, si no se cancela.

Saludos

9
Model 3 / Re: Prueba de la función de Piloto automático mejorado de 14 días
« en: 18 de Marzo de 2021, 09:32:43 am »
Yo lo compré cuando lo pusieron a la venta por tiempo limitado y la verdad es que estoy encantado con no tener que ir activando/desactivando para tener que adelantar. La función del autopark no la uso y la del "summon" solo la he querido usar un par de veces para "tirarme un moco" con algún amigote y el chasco me lo he llevado yo que no ha funcionado.

¿Que es mucho dinero solo para lo que lo uso? pues si pero bueno, ya cada uno evalúa.

Saludos

10
Model 3 / Re: Diferencias autopilot mejorado y FSD
« en: 18 de Febrero de 2021, 09:25:47 am »
Muy chulo el coche @webmaster286!!

En cuanto al autopilot, @Ozius, todos lo traen ya de serie que básicamente es un control de crucero adaptativo y dirercción. El coche se mantiene en el carril a una velocidad constante y varía la velocidad si las condiciones de tráfico o la vía lo requieren. También tiene frenada de emergencua y eso.

Pagar más ahora mismo hace que en autovía puedas cambiar de carril sólo con el itermitente, aparcar sólo y convocar. Todo muy limitadito. Para mi esas funciones no valen 7000€, aunque también compras la "capacidad" de conducción autónoma, pero aún no está lista y sobre todo la normativa europea rampoco...

He echado un vistazo y veo que se pueden comprar las funciones básicas ahora por 3500€... veo que lo han vuelto a cambiar. A mi me sigue pareciendo caro, además, ahí compras eso y ya. En fin, todo es cuestión de preferencias, no sé, yo pagaría a lo mejor 1000€ por eso, pero no más. Y el FSD, cuando esté listo, tendrá un valor superior a eso, pero de momento no lo necesito...

Bueno... aunque yo también lo veo caro si compré el paquete de conducción mejorada, desde hace unos meses hago muchos kms. por autovía, y si en el futuro quiero comprar el FSD ese dinero lo descuentan. De esa manera puedo darle uso a lo que he pagado y esperar acontecimientos con la conducción autónoma total, que dudo que yo lo vea.

Saludos

11
Model 3 / Re: Diferencias autopilot mejorado y FSD
« en: 17 de Febrero de 2021, 09:55:27 am »
Buenas.

Yo por mi parte ya he comentado en algunas ocasiones que no soy hombre de fe y el FSD es un acto de fe. En su día compré el autopilot mejorado que es una cosa que si le doy uso a diario y es bastante cómodo porque tener que ir desactivando/activando el autopilot para los adelantamientos es un verdadero latazo. Las opciones del autoparking y el convocar ni las uso, es más, el convocar las pocas veces que he querido usarlo no me funcionaba.

Se supone que el FSD se puede comprar en el futuro pero también he comentado alguna vez mis reparos a que en unos pocos de años que tardará en poderse usar el hardware que montan los model 3 actuales sirva así que....

Saludos

12
Lo que está claro es que cada marca tiene sus ventajas y desventajas y cada uno tiene sus preferencias. Tesla es muy superior en tecnología y falla en acabados, otras marcas tienen acabados muy superiores pero no la carga tecnológica de Tesla. Seguramente si hubiera un fabricante que tuviera la superioridad tecnológica de Tesla con acabados de un fabricante tradicional se llevaría el gato al agua pero que yo sepa todavía no existe.

13
Pues qué queréis que os diga. Yo tengo mis dudas acerca de la posición futura de Tesla en este asunto. Si ellos entienden que el FSD es "software" es fácil que determinen que esa parte de "software" no se pueda transferir.

Por otro lado ya he comentado en alguna ocasión mis dudas acerca de cómo se las va a ingeniar Tesla para implementar futuras actualizaciones de software en hardware medio obsoleto que puedan montar coches vendidos unos pocos de años antes y ya he visto por internet artículos de especialistas opinando lo mismo.

Saludos

14
General / Re: Autopilot Total
« en: 28 de Enero de 2021, 04:29:48 pm »
Según mi mujer, bastante crítica conmigo al volante, yo sigo conduciendo mejor que “esa mierda que da sustos”

 ;D ;D ;D ;D a la mía le pasa exactamente lo mismo. Cada vez que me hace el coche un extraño me mira de forma asesina.

15
Model 3 / Re: CAMARA TRASERA EMPAÑADA
« en: 26 de Enero de 2021, 09:38:16 am »
A mi me pasa cuando llueve y cuando se seca desaparece. Imagino que goteará por la cámara así que no creo que tenga mucha solución.

Páginas: [1] 2 ... 7