Visitante

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - TheAngel

Páginas: [1]
1
Hola a todos,
No esperaba que mi primera participación en el foro fuera por este motivo, pero ya se sabe...
Mi experiencia con el model3 performance: El lunes 16-12-19 en el primer viaje largo que hacemos, nos dejo tirados en la AP68 a 11 km de Calahorra dirección Logroño y a las 9 de la noche, el Tesla se apago y no funcionaba (adjunto fotos de lo que ponía la pantalla) llamo a la asistencia de tesla (te atienden desde Holanda y en inglés) y llegaron 2 horas mas tarde (a las 11 de la noche) la grua viene con un taxi (800 euros que tenemos que pagar nosotros y se supone que nos devolverán) para llevarnos a nuestro destino Zamora, el martes a las 5 de la tarde nos ponen un coche que recogemos en Leon ( un seat pequeño, porque no tienen uno similar al model 3) el miércoles 18 nos cambian el coche para uno un poco mejor que recogemos en Leganes y aprovechando, nos pasamos por el taller de Getafe (Madrid) para ver si lo tenían y que le pasaba, etc., la sorpresa fue ver que lo tenían aparcado en el exterior con otro montón de teslas y todavía no lo habían mirado (yo cuido mucho a mi coche, nunca duerme fuera) Estamos a martes 24 y seguimos sin el tesla, esta mañana el asesor que te ponen nos ha dicho que a veces necesitan semanas para diagnosticar el problema. Y yo pienso, ¿Como es que los ingenieros mecánicos pueden tardar tanto en encontrar algo que se supone que conocen bien? ¿estarán mirando tutoriales de YouTube para encontrar la avería?. Un problemon... Ire editando según vaya teniendo noticias. ¿A alguien le ha pasado algo similar?


¡Buenas noticias!  Ya tengo mi coche, lo recogí el viernes pasado, he hecho 1500 km y va perfecto... ya casi se me ha olvidado que nos tuvieron más de mes y medio sin él. Por cierto, lo entregaron lleno de polvo, aunque lo prefiero por que a veces los que lo limpian no ponen cuidado y lo rayan. En fin, ya está. Un saludo a todos.

2
Model 3 / Re:Preocupado por salud de la batería
« en: 10 de Febrero de 2020, 07:04:30 pm »
El mío con menos de 15000 kms y menos de un año me da una pérdida ya de entre el 6 y 7%.

Contacté con Tesla hace un par de meses cuando había perdido un 4/5% y me dijeron que es normal y que hacía mal las cargas y no se que.

Vamos, que se me sacaron de encima.

Solo he cargado 5 o 6 veces en SuC y no suelo cargar por encima del 80% y nunca por debajo del 30% excepto una vez al mes como me recomendó Tesla.

Ahora estoy cargando como me dijeron 30%->80%, también cargando al 100% una vez al mes como me dijeron.

Sigue cayendo la autonomía. Por otro lado, circulando para ir a pistas de esquí he oído "cloncs" en la batería. Suelo oírlos cargando, pero circulando no los había oído nunca.

Francamente, me siento frustrado al contactar con Tesla y que me diga que es normal y luego veo que ninguno de vosotros tiene esa degradación tan grande en tan poco tiempo y tan pocos kms. No me importa esa pérdida pero sí el ritmo de pérdida.

No te preocupes por los "clonks" en tesla me confirmaron que son ruidos completamente normales por la dilatación y cambio de temperatura de las baterías al inicio de la carga. Y en cuanto a la autonomía real, por lo que contáis todos son parecidos, yo tengo un performance con 5000 km y en conducción normal +- 300 km reales y dándole caña 200 o menos.

3
pide que te cambien el coche... un fallo así es garrafal....

Si no esta solucionado en los próximos días es lo que tenemos pensado hacer. El día 16 de febrero hará 2 meses que estamos sin coche...

4
Hola,ya te solucionaron todo?
Espero que si....

Enviado desde mi BV5500Pro mediante Tapatalk


Hola, todavía no  >:(, enviaron un motor que no funcionaba y están esperando otro (que funcione) que llegará en breve (según ellos) fatal!. Por lo demás, los 800€ del taxi los han devuelto y nos han dejado un X mientras tanto. También he reclamado el gasto en gasolina del BMW de sustitución y lo están gestionando, en cuanto a esto ningún problema como era de esperar. ¡¡¡Pero quiero mi coche yaaaa!!! . Un saludo.

5
Mira lo acaba de encontrar en la pagina oficial de tesla, copio y pego tal como lo
Motor dual
ENCARGAR
La tracción a las cuatro ruedas de Tesla tiene dos motores independientes. Al contrario que los sistemas de tracción a las cuatro ruedas tradicionales, estos dos motores controlan digitalmente el par para las ruedas delanteras y traseras para proporcionar una mejor conducción y un mejor control de tracción. Su coche puede funcionar con cualquiera de los motores, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse tirado en la carretera. Si uno de los motores deja de funcionar, puede continuar circulando hacia su destino con el segundo.

Por lo visto no es verdad. Primer mensaje/aviso del coche, MOTOR TRASERO DESACTIVADO, OK PARA CONDUCIR, SE PUEDE LIMITAR LA POTENCIA. Y al momento segundo  mensaje, EL COCHE SE ESTÁ APAGANDO, PARE EN UN LUGAR SEGURO.

6
Supongo que no hay noticias del tema y que a alguien le interesa abrir este tipo de hilos.

Hola Socio. Las noticias son que sigue todo igual, todavía no han devuelto el dinero del taxi, el model 3 lleva 3 semanas en el taller con el motor trasero roto (con menos de 3000 km), según Holanda lo tienen pedido (pero no saben si a ellos o a USA) y al asesor que te ponen en el taller de Madrid le tienes que sacar la información con fórceps ...  También le he enviado un tuit a @Elon Musk, @tesla y @teslarati y no han contestado.
Conforme tenga novedades, iré contando...

7
En primer lugar espero que te lo solucionen pronto.
En segundo lugar, me parece lamentable lo del taxi
Y en tercer lugar y visto lo visto, sin duda mucho mejor llamar a tu seguro y que les den morcillas porque 2 horas esperando y encima pagar tu el taxi.............ya se encargará tu seguro en todo caso de reclamarle a tesla los importes pero es que me parece tercermundista tener que pagar el taxi (aunque fueran 20€)
No entraré de nuevo a valorar ni post venta ni calidades del coche pero desde luego parece que les importa poco el boca a boca y esto con 1600 coches entregados en 8 meses, es que manda narices (diciendolo suavemente)

Buenas compañeros. Aquí hay algo que no me cuadra, ¿Como que pagar 800€ de taxi?. De toda la vida De Dios este tipo problemas se hace cargo la asistencia en carretera de el seguro de cada uno, independientemente de que tu asistencia en carretera sea mejor o peor, se pague más o menos, la parte de quedarte tirado en otra provincia te la cubre el seguro casi con toda seguridad.

En fin, ya nos comentará el compañero en que quedó la cosa y porque no uso su seguro de coche para estas cosas.

Un saludo.


Hola. De hecho lo primero que hice fue llamar al seguro y después a la asistencia de Tesla que dijeron que enviarían un taxi y que devolverían el dinero, etc., a los 20" la grúa del seguro nos estaba llamando y la cancelé (error mío) para la próxima ya lo sé...
En cuanto al coche, (lleva 3 semanas en el taller) ¡al final ya sabemos lo que le pasa! MOTOR TRASERO ROTO y se supone que ya lo han pedido. En el taller no te dicen nada, nos lo dijeron desde Holanda... Por lo que parece esto va para largo ya iré contando.

8
Hola a todos,
No esperaba que mi primera participación en el foro fuera por este motivo, pero ya se sabe...
Mi experiencia con el model3 performance: El lunes 16-12-19 en el primer viaje largo que hacemos, nos dejo tirados en la AP68 a 11 km de Calahorra dirección Logroño y a las 9 de la noche, el Tesla se apago y no funcionaba (adjunto fotos de lo que ponía la pantalla) llamo a la asistencia de tesla (te atienden desde Holanda y en inglés) y llegaron 2 horas mas tarde (a las 11 de la noche) la grua viene con un taxi (800 euros que tenemos que pagar nosotros y se supone que nos devolverán) para llevarnos a nuestro destino Zamora, el martes a las 5 de la tarde nos ponen un coche que recogemos en Leon ( un seat pequeño, porque no tienen uno similar al model 3) el miércoles 18 nos cambian el coche para uno un poco mejor que recogemos en Leganes y aprovechando, nos pasamos por el taller de Getafe (Madrid) para ver si lo tenían y que le pasaba, etc., la sorpresa fue ver que lo tenían aparcado en el exterior con otro montón de teslas y todavía no lo habían mirado (yo cuido mucho a mi coche, nunca duerme fuera) Estamos a martes 24 y seguimos sin el tesla, esta mañana el asesor que te ponen nos ha dicho que a veces necesitan semanas para diagnosticar el problema. Y yo pienso, ¿Como es que los ingenieros mecánicos pueden tardar tanto en encontrar algo que se supone que conocen bien? ¿estarán mirando tutoriales de YouTube para encontrar la avería?. Un problemon... Ire editando según vaya teniendo noticias. ¿A alguien le ha pasado algo similar?

Páginas: [1]