Visitante

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - dtarint

Páginas: [1] 2 ... 7
1
Model 3 / Re: Mi experiencia de entrega
« en: 14 de Octubre de 2022, 08:46:24 pm »
Me llamaron la semana pasada del SC para comprobar en remoto las incidencias y después de un día me llamaron para decirme que el fallo de la pantalla lo habían reportado con anterioridad y era un problema que se solucionaría con la actualización del software.

Actualice el miércoles 12 a la versión 2022.36.2 y después de dos días no ha vuelto a pasar lo de que la a pantalla se quede pillada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2
Model 3 / Re: Mi experiencia de entrega
« en: 01 de Octubre de 2022, 05:32:37 pm »
Buenos días, igualmente yo recogí el miércoles 28 mi LR en Fuenlabrada. La entrega la verdad que bastante desastre, inicialmente me habían citado a las 16:30, pero sobre las 13:00 me llaman para retrasarlo a las 18:00 porque el coche estaba todavía de camino a la altura de Zaragoza (se supone que el día anterior me lo entregaban y estaba en Madrid). Llegué a las 17:15 con tiempo y la gente iba pasando con cuentagotas llegando a juntarnos en la sala de espera más de 40 personas. Fui de la última tanda pasadas las 19:30 y como tenía bastante prisa revise lo básico, entregue el coche de renting anterior (eso fue casi lo que más tardamos) y me fui.

El coche de conducción es tremendamente cómodo de llevar y ya le he puesto todos las chuches aunque con algún problemilla con una de Aliexpress que no encajan bien pero no tiene importancia a parte de los 4€ gastados (las rejillas para tapar los huecos de ventilación debajo de los asientos, el del conductor el hueco no es igual al del copiloto y no vale, aunque he comprobado que es bastante complicado que por ahí se cuele nada por lo que creo que son innecesarias).

Por lo demás solo he visto dos problemas hasta hoy que no se si son normales.

El primero es que la pantalla de vez en cuando se queda como frita durante 10-15 segundos en los que no responde a ningún toque, luego vuelve pero no con el típico lag que tecleando un texto se quede retrasado, directamente los clics no han sucedido. Lo he reiniciado varias veces y aleatoriamente sigue pasando.

Y el otro es que he probado dos mandos de PS4 que en la consola funcionan correctamente y los juegos que necesitan mando los detectan (sin enchufar indican que es necesario mando y si los enchufo me permite darle al botón de jugar) pero dentro del juego el mando no controla nada. En concreto en el Sonic es como si estuviera jugando solo porque el muñequito se mueve solo y no puedo hacer nada con el mando.

¿Alguien más tiene el problema de la pantalla?

No sé si pedir cita en el SC por que como es aleatorio lo mismo lo llevo y allí no lo hace.

¿Algún consejo?

Lo del SONIC es la intro. No recuerdo si hay que pulsar start o esperar, pero en la intro el muñeco juega solo un rato.
El mando estaba todavía vinculado a la Play y por eso no funcionaba. Lo he desvinculado de la Play y funciona en todos los juegos sin problema, pero en el Sonic no veo que funcione porque Sonic se mueve solo.

Para lo de la pantalla que se queda frita durante unos segundos de vez en cuando he pedido cita en el SC.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3
Model 3 / Re: Mi experiencia de entrega
« en: 30 de Septiembre de 2022, 01:12:31 pm »
Muchas gracias, no sabía lo del warning, lo haré la próxima vez y si no voy conduciendo lo grabare.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4
Model 3 / Re: Mi experiencia de entrega
« en: 30 de Septiembre de 2022, 09:12:05 am »
Buenos días, igualmente yo recogí el miércoles 28 mi LR en Fuenlabrada. La entrega la verdad que bastante desastre, inicialmente me habían citado a las 16:30, pero sobre las 13:00 me llaman para retrasarlo a las 18:00 porque el coche estaba todavía de camino a la altura de Zaragoza (se supone que el día anterior me lo entregaban y estaba en Madrid). Llegué a las 17:15 con tiempo y la gente iba pasando con cuentagotas llegando a juntarnos en la sala de espera más de 40 personas. Fui de la última tanda pasadas las 19:30 y como tenía bastante prisa revise lo básico, entregue el coche de renting anterior (eso fue casi lo que más tardamos) y me fui.

El coche de conducción es tremendamente cómodo de llevar y ya le he puesto todos las chuches aunque con algún problemilla con una de Aliexpress que no encajan bien pero no tiene importancia a parte de los 4€ gastados (las rejillas para tapar los huecos de ventilación debajo de los asientos, el del conductor el hueco no es igual al del copiloto y no vale, aunque he comprobado que es bastante complicado que por ahí se cuele nada por lo que creo que son innecesarias).

Por lo demás solo he visto dos problemas hasta hoy que no se si son normales.

El primero es que la pantalla de vez en cuando se queda como frita durante 10-15 segundos en los que no responde a ningún toque, luego vuelve pero no con el típico lag que tecleando un texto se quede retrasado, directamente los clics no han sucedido. Lo he reiniciado varias veces y aleatoriamente sigue pasando.

Y el otro es que he probado dos mandos de PS4 que en la consola funcionan correctamente y los juegos que necesitan mando los detectan (sin enchufar indican que es necesario mando y si los enchufo me permite darle al botón de jugar) pero dentro del juego el mando no controla nada. En concreto en el Sonic es como si estuviera jugando solo porque el muñequito se mueve solo y no puedo hacer nada con el mando.

¿Alguien más tiene el problema de la pantalla?

No sé si pedir cita en el SC por que como es aleatorio lo mismo lo llevo y allí no lo hace.

¿Algún consejo?


5
Puntos de recarga / Re: SuC a abrir en Q3 y Q4 2022
« en: 27 de Septiembre de 2022, 07:51:28 pm »
Conozco de cerca los problemas por los que puede estar pasando Tesla para la instalación de SuC, por que son los mismos por los que pasa por ejemplo Repsol para poner sus puntos de 50Kw en sus propias gasolineras. Se pueden instalar 12 puestos en un CC con mucha más facilidad que 2 a pie de carretera en zonas no urbanas.

Ahora mismo debe haber al menos 40 puntos Repsol de 50Kw ya instalados por toda España sin la acometida concedida por la distribuidora de turno. Y eso que la potencia es muy inferior a los de Tesla.

El problema a pie de carretera es que las distribuidoras y las administraciones públicas no facilitan las acometidas necesarias que en muchas ocasiones necesitan realizar obras en suelo público.

Solo hay que  ver un vídeo del CEO de Zunder de hace un par de años para entender el porqué va tan lento, y la cosa no ha mejorado, y eso que en esa época Easycharger instalaba como mucho 1 o 2 puntos de 90kw compartidos, imaginad para 2 o 4 de 250kw si quisieran hacer más tupida la red con más SuC con menos puestos pero todos en carretera.

Es más complicado de lo que pueda parecer.

Esperemos que en un par de años mejore pero por ahora es complicado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6
Model 3 / Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« en: 26 de Septiembre de 2022, 07:02:25 pm »
Me acaban de llamar de Tesla para cambiarme la entrega, el coche está en Madrid pero en lugar de mañana me lo entregan el miércoles por que dice que están hasta arriba y no dan a basto y eso que tengo disponibilidad para recogerlo a la hora que sea.   

Alguien más le han retrasado la entrega teniendo ya la cita confirmada?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7
Model 3 / Entregas Model 3 Q3 2022
« en: 25 de Septiembre de 2022, 01:20:08 pm »
Hace 3 años me paso igual con la que me dieron con el anterior coche en correos, el truco es calentar con un secador la pegatina antes de quitarla para que se despegue bien y solucionado.

En su día me dijeron que la DGT había cambiado el contrato con el suministrador del papel/pegatina y que no se despegaba bien ninguna salvo que hicieras lo de calentarla antes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8
Model 3 / Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« en: 21 de Septiembre de 2022, 11:20:20 pm »
Muchas gracias a todos los que nos habéis ido informando de los avances de nuestros tan esperados coches.
Ahora toca disfrutar de ellos, nos vemos por la carretera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9
Model 3 / Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« en: 21 de Septiembre de 2022, 03:52:26 pm »
He recibido carta de ALD para la entrega del coche en Fuenlabrada el lunes 26 y que me pusiera en contacto con un TA (me han dado su teléfono) para confirmar la cita.
He llamado y me han dicho que aunque el coche estará en Madrid el lunes 26 según su planificación, entre lavado, revisión, etc., el lunes sería muy justo así que mejor el martes 27 y hemos cerrado la cita el 27 a las 16:30, matrícula 2xxxMBG.

10
Model 3 / Re: Spotify con conectividad estándar no se inicia
« en: 21 de Septiembre de 2022, 12:16:45 am »
Mi idea es dejar dentro del coche un router MIFI 4G que tengo actualmente sin uso con una tarjeta multisim con datos ilimitados que tengo.

Con esto tenia idea de ahorrarme la conectividad premium sobre todo para Spotify, pero por lo que estoy viendo además será necesario cuenta premium de Spotify o con la gratuita se podría.

Por el mismo precio prefiero pagar la cuenta de Spotify que puedo usar luego en el móvil, ordenador, PlayStation que pagar la conectividad premium de Tesla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

11
Model 3 / Re: Spotify con conectividad estándar no se inicia
« en: 20 de Septiembre de 2022, 10:25:03 pm »
Por escrito. He solicitado un servicio reportando el problema y me han contestado que sin premium ya no es posible a partir de la 2022.20.8
Pero usando una cuenta propia de Spotify (no la del coche) con el móvil como hotspot tampoco funciona?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

12
Model 3 / Re: Spotify con conectividad estándar no se inicia
« en: 20 de Septiembre de 2022, 04:57:13 pm »
Ni siquiera conectado a una wifi??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

13
Puntos de recarga / Re: ¿Qué tarifa me conviene?
« en: 20 de Septiembre de 2022, 02:39:06 pm »
Hasta donde yo se no tiene que ver con la referencia catastral sino con el CUPS.
En un cups un solo contador, el tema es que puedes hacer una instalación independiente y solicitar la acometida nueva, con eso te darán otro CUPS y ya podrías contratar la luz en ese punto de suministro con quien quieras.


Lógicamente eso te lo tiene que hacer un instalador autorizado y legalizar la instalación en industria, pero por lo que han dicho en varias ocasiones por el foro este coste de puede llegar a compensar con la tarifa VE para ese contador.

Pero hay gente en el foro que lo ha hecho que seguro te puede aclarar más el tema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

14
Model 3 / Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« en: 19 de Septiembre de 2022, 07:59:53 pm »
Cuanto antes llegue mejor porque ALD me ha confirmado que hasta que el coche no esté en Madrid y lo revisen ellos, no pagan ni matriculan, aunque me han dicho que eso lo hacen en el mismo día que llegue a Madrid (transferencia vía Banco de España y lo matriculan directamente ellos no Tesla, me ha dicho que siempre lo han hecho así y nunca han tenido problema de perder el coche en favor de otro cliente de Tesla por hacer el pago con el coche ya en destino.)

Y al día siguiente de eso me lo podrían entregar.

Así que si  el sábado 24 llega a Madrid y el lunes 26 lo matriculan  me lo podrían dar el martes 27 como pronto. Cada día de retraso en llegar a Madrid es un día más tarde en recogerlo, incluso me ha dicho que podría ser el sábado 1 de octubre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

15
Model 3 / Re: Ruidos suspensión
« en: 19 de Septiembre de 2022, 05:48:47 pm »
Ye he encontrado el boletín de Tesla que explica por qué hace ruido (entra agua y oxida las rótulas) y cómo solucionarlo (antes lo sustituian, ahora lo sellan con poliuretano).Si tenéis curiosidad os lo envío, no se puede adjuntar por tamaño.
Entiendo que entonces en los modelos nuevos ya vendrá sellado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Páginas: [1] 2 ... 7