Visitante

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - telmabike

Páginas: [1] 2 ... 4
1
Model 3 / Re: Entregas Model 3 Q1 2022
« en: 17 de Enero de 2022, 04:39:29 am »
Sinceramente creo que Tesla se columpia vendiendo el Model Y por 64 mil euros.

Hablando de los precios del MY LR, versus los del MYP:
  • Tesla España: 64.000€ y 70.000€
  • Tesla Alemania: 51.990€ y 58.990€
, en ambos casos tras impuestos y subvenciones.


Yo pagaré esos 58.990€ + 980€ de matriculación y entrega + 1.000 y pico euros por el color en negro, por el MYP que tengo para ser entregado en Marzo.
A modo de orientación, pagué unos 53.000€ por el M3P que tengo ahora. La diferencia no es tanta.

España es un país caro para comprar un Tesla.



los M3, para mí, van muy justitos en viajes

Un M3 LR de 18" y 82 kWh hace a velocidad de autovía unos 400 km reales, calculados a 190 Wh/km, lo que es un consumo realista.
¿A eso te refieres con "ir muy justitos en viajes"?

¿Te parece mucho tener que parar 20 minutos tras 3h20m de conducción a 120 km/h?
Todas las recomendaciones sugieren incluso parar más frecuentemente.


No se necesitan baterías más grandes, ni autonomías mayores, sino una red más densa de cargadores de 150 o más kW.
Eso es un problema de la región en la que conduces, pero no del coche.

Perdona pero te equivocas, y ya vale de fardar con lo de que vives en Alemania, que lo has repetido no sé cuántas veces.
Mi Model 3 LR en España 52.100€ y en Alemania 52990 € incluyendo los 3000 del bono ecológico.
Ya vale de fardar, que bastante tienes con vivir en Alemania, que Dios te bendiga
Parece mentira que no lo conozcáis ya.
En más de un grupo de Telegram ha sido baneado ya, y en otros no aguantan su despotismo.
Pero bueno, con el tiempo ya lo iréis conociendo.
Desinforma más que ayuda. En su línea.

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk


2
Model 3 / Re: Entregas Model 3 Q4 2021
« en: 11 de Enero de 2022, 10:41:56 pm »
Me ha llamado el comercial de Tesla esta mañana para decirme que "está previsto para marzo".

Entre febrero (que me dice la web) y marzo (que me dice este hombre ahora), entiendo que es lo mismo. Seguimos en Q1.

Lo pedí el 30/11. Lo que flipo es que haya gente que lo pidió en octubre que no se lo han entregado y otros que lo pidieron en noviembre y se lo dieron en diciembre. Mi no entender

Se podría saber con qué comercial has hablado? De qué ciudad quiero decir. Ayer intenté con Madrid y no me cogía y hoy he hablado con uno de Barcelona y me ha comentado que no sabe nada de nada sobre las entregas y las fechas incoherentes que vemos en la App.

Aquí parece que cada comercial dice una cosa distinta...


Con quien has hablado de Barcelona? que nombre?


el contacto que tengo yo de Barcelona es "Thomas", bastante deficiente su atención, hay otros compañeros y compañeras bastante mejor no se vosotros.
Completamente de acuerdo.
Atención inexistente y conversaciones totalmente frías.
Empatizar no se encuentra en su diccionario (menos cuando llega el momento de pagar).
Por el interés te quiero Andrés.

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk

3
Model 3 / Re: Rodaje en Model 3 ???
« en: 03 de Diciembre de 2021, 11:59:35 am »
No hace falta en motor eléctrico.
Eso si para pegar el pisotón, si quieres espera a tener la batería a buena temperatura (eso te lo indicará una serie de puntos o línea continua que hay al lado del icono de la velocidad), aunque tampoco sería necesario.

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk


4
Model X / Re: Sustitución batería longe range
« en: 01 de Diciembre de 2021, 04:41:37 pm »
Cuanto costaría pagar la batería de nuestro bolsillo, en estos momentos? Alguien lo sabe?

Entre 150$ y 200$ el Kw es lo que están cobrando en EEUU, en Europa no he visto ninguna factura, será lo mismo en € o será incluso más.
Si es así lo encuentro hasta "barato".
Yo creía que cambiar una batería en Tesla, tipo MX o MS eran unos 20.000 euros.

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk


5
Model X / Re: Número bastidor
« en: 30 de Noviembre de 2021, 09:35:30 am »
Podéis indicarme como ver el número de bastidor?
Creo que salía envv BC el manual de usuario, pero ahora no sale
En la misma app te aparece en la parte inferior, junto a los km's del coche.

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk


6
General / Re: minusvalia
« en: 21 de Noviembre de 2021, 05:41:12 am »
Solo te beneficias de la bonificación del impuesto de circulación, ya que estos vehículos al ser eléctricos su impuesto de matriculación ya es del 0%.

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk


7
Model X / Re: Cambio de trapecios inferiores en model x con 76000 kms
« en: 21 de Noviembre de 2021, 05:37:54 am »
En principio existe boletín de 14 de mayo de 2021 correspondiente a campaña de revisión por este motivo, por lo que debería entrar dentro de "garantía" si sigue dando el mismo mal endémico.

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk


8
Model 3 / Re: pagar por mas potencia?
« en: 23 de Octubre de 2021, 05:35:27 pm »
Como lo puedes devolver? Si lo pagas con tarjeta??

Te sale la opción de devolverlo en la app y en la página de Tesla.  Da igual que lo hayas pagado con tarjeta o por transferencia bancaria, no entiendo qué quieres decir con eso.
Dónde lo ves explícitamente este punto?
Lo busco pero no lo encuentro.

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk


9
Model 3 / Re: Cambiar tapicería Modelo 3 2021
« en: 19 de Octubre de 2021, 11:10:31 pm »
Hoy me han entregado mi coche re-tapizado, no apto para veganos!
Te ha quedado genial!
Los tuyos ya eran blancos anteriomente entiendo?

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk


10
Model 3 / Re: ¿Cumple las expectativas el Tesla Model 3?
« en: 18 de Octubre de 2021, 11:45:02 pm »
Después de tener un model 3 LR 6 meses y haber sufrido la faena de que a tu coche le pusieran una batería más grande apenas  a la semana de tenerlo y sin previo aviso, tengo una sensación agridulce con el mío.
Me explico, sensaciones muy buenas al conducirlo, actualizaciones con nuevas funciones, calidad general suficiente aunque por los pelos por problemas de pintura y ruidos y grillos varios.
Mi mayor decepción ha sido con la autonomía y con la velocidad de carga en varios viajes largos que he hecho en las ultimas semanas. A 120 kmh de velocidad en autovía apenas llega a 400 km y el tiempo de carga en superchargers de 150 kWh empezaba a 120 varios minutos y después descendía rápidamente a 50 o 60. Todo ello con un 30% de carga inicial. Las paradas en vez de durar 15 minutos duraban 40. Eso me ha pasado en 3 viajes largos de unos 1000 km cada uno. No estoy seguro si es un problema de mi coche o es que es así, por o menos los que llevan las baterias "antiguas" de LG. Si no fuera por el medio ambiente diría que echo de menos algunas veces mis ICE antiguos y a veces añoro mi serie 5 de BMW.
Además eso de que el navegador no admita itinerarios de varios puntos es un atraso impropio de un coche así. Tengo que estar muy pendiente de los itinerarios, puntos de carga, tiempos de carga etc. por cierto en la parte Norte de Madrid no hay SCs que yo sepa y tuve que cargar "in extremis" en el SC de Nuevos Ministerios y casi me da un susto.
No estoy seguro si repetiría con la marca Tesla.

Enviado desde mi ASUS_I002D mediante Tapatalk
Buf, he estado unos días por Navarra... Donde no hay ningún supercharger y el único Ionity no funciona. Cargar a 50kW es un suplicio.

Por otro lado, entiendo y comparto parte de tus quejas. Además, sobre el navegador le reprocho que muy a menudo no me escoge la mejor ruta. Demasiado a menudo.

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Lo del navegador si que es demencial!
A mi me ha obligado a utilizar de nuevo Google Maps, porqué el de Tesla, no se sabe bien porque, te da unos buenos rodeos!

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk


11
Model 3 / Re: Fallos de software encadenados
« en: 18 de Octubre de 2021, 10:22:43 pm »
Últimamente, no sé porqué motivo, le cuesta posicionarse al GPS tal como dices

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk


12
Model 3 / Re: pagar por mas potencia?
« en: 18 de Octubre de 2021, 10:20:49 pm »
¿Alguien lo ha probado ya?
Vale la pena gastarse ese dinero?

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk


13
Model 3 / Re: ALGUIEN YA COBRO EL MOVES 2 EN ANDALUCIA?
« en: 12 de Octubre de 2021, 08:56:04 pm »
En Catalunya, tarde... pero estamos empezando a cobrar.

14
Model 3 / Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« en: 06 de Octubre de 2021, 06:29:22 am »
os voy a comentar mi experiencia

El model 3 LR 2021 de 82 es el segundo coche eléctrico, el primero que tuve fue un hyundai kona ev full equip de 64 kw, lo tuve unos 18  meses he hicé más de 50000 km, con cero problemas. Solo que tenía que calcular muy mucho donde parar a cargar. La autonomia al 100% era de unos 450 km. Peró como siempre lo más que podias hacer en autovia era menos de 300. Con lo cual yo cada 200-250 km tenia que cargar. Ay Dios los cargadores que suplicio de app, llaves, tarjetas, etc. Los mismos trayectos que hacia con el Kona EV y M3 de BCN a Almeria o a Cáceres. Con las mismas velocidades legales se han reducido en hora y media. Cada 15000 km revision y a pagar, en Tesla NO. Crujidos?? pon la radio o llevas niños y dejaras de escucharlos. Que hay coche mejores que el M3, claro aun estan por venir. Como dicen por aqui SALUT i FORÇA EL CANUT
Més clar impossible!!

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk


15
Model 3 / Re: Entregas Model 3 LR 2021 MIC (77Kw)
« en: 25 de Septiembre de 2021, 09:52:29 pm »
El día 23-09-21, he cambiado de:

- SR+ americano 2019.
a un
- LR chino 77kWh.

Tengo que decir que se nota la mejora que introduce en los productos el paso del tiempo: En estos dos años, veo un coche que ya no parece hecho con piezas de Lego, sino que está bien armado, como un conjunto.

También observo que la calidad de algunos materiales ha mejorado, y eso ofrece un aspecto interior más lujoso (dentro de lo que puede ser, en un mismo modelo).

El funcionamiento general del coche es más suave que el SR+ americano, y todo suena a mecanismos bien ajustados.

No me gustan nada las nuevas llantas planas, sport 19". Qué pena que quitaran las anteriores, aunque con la de recovecos que tenían, seguro que producían muchas turbulencias.
Tengo que preguntar en Tesla si se pueden poner al LR las llantas del Performance. Bueno, o mirarlo en la ficha técnica del coche.... Y Las hay de réplica, para 19", pero muy caras:
https://www-greendrive--accessories-com.translate.goog/en/products/499/-6259-set-of-4-uberturbine-replica-forged-rims-tesla-model-s-x-3-and-y.html?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=ajax,elem#image-2126

No he encontrado problemas de alineamiento en paneles, ni juntas, ni nada. En los foros se distorsiona mucho esta información: En cuando dos montan un bollo, parece que todos los coches vienen defectuosos.

Me lo han entregado con el software sin actualizar, varias versiones. Me dicen que este final de trimestre, hay días que entregan 20, 30 y 40 vehículos, y que no dan a basto.
@Valen pasate por este hilo que estamos empezando a hablar sobre el tema de montar las llantas del Performance a nuestro LR:

https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=https%3A%2F%2Fforo%2Eclubtesla%2Ees%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D5583%2E0&share_tid=5583&share_fid=1444905&share_type=t&link_source=app

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk


Páginas: [1] 2 ... 4