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Mensajes - Jms

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Model 3 / Re: Carga Programada en casa y degradación de batería
« en: 07 de Diciembre de 2021, 06:16:24 pm »
Tengo curiosidad porque Tesla en mi LR 82 pone en el limitador de carga como uso diario hasta el 90% y solo el último 10% para viajes… ?
Mi mujer se encabezona en cargar hasta el 90% y su argumento es que sabra más Tesla que los foros, más cuando iría en perjuicio suyo sin obtener ningún beneficio. No deja de tener sentido….

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Model 3 / Re: Icono actualización software no desaparece
« en: 04 de Diciembre de 2021, 12:04:26 am »
Otro más con el icono hace días, menudo rollo tener que esperar a la próxima actualización.

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Model 3 / Re: Pregunta sobre carga y manguera
« en: 04 de Diciembre de 2021, 12:01:50 am »
Yo tambien tengo un wallbox pulsar plus y no tendrás ningún problema, cuando se cierra el coche se bloquea el puerto esté cargando o esté en espera de que el cargador aporte energía. Lo único que tienes que recordar es de desbloquear el cargador cuando lo enchufes al coche o no respetará la programación. Esto es para evitar que otra persona pueda enchufarlo si tú no estás y automáticamente empiece la carga, no se si me explico…
Puedes programar el cargador para que se bloquee el solo al desenchufar y así no tener que hacerlo manualmente pero lo que si que tendrás que hacer es desbloquearlo cuando lo enchufes ya que es la única manera que tiene de saber que eres tu y no una persona no autorizada.

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Model 3 / Re: Llantas 20 del pwrformance en un Long range
« en: 30 de Noviembre de 2021, 09:36:13 pm »
Valora también que con 20 el perfil se te queda en 35, aparte de la comodidad cualquier bache te puede fisurar la llanta. Por desgracia lo he sufrido varías veces con coches térmicos, con el Tesla más pesado todavía, no viviría tranquilo. Me fui a 19 de cabeza

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Model 3 / Re: Cambio de neumáticos
« en: 14 de Noviembre de 2021, 09:48:14 am »
Veo que hay personas que se implican demasiado personalmente en el foro, entrando en valoraciones personales gratuitas. Pasa en muchos foros, claro.

Pero esas personas tan "protagonistas" deberían plantearse si aportan algo a los demás, o si por el contrario, restan. Y no olvidar que no están en el patio de su casa, con los amigos, sino en un espacio compartido de gente muy diversa, donde cualquier alusión personal, sobra.

Quizás sería bueno que se plantearan dejar de participar una temporada, y regresar cuando se vean capaces de hacerlo con menos implicación emocional.

Es desagradable entrar en un foro, y encontrarse estas cosas. Al final, los demás dejamos de entrar, por culpa de estas personas.

Bravo, +1

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Model 3 / Re: ruido en el pedal al parar
« en: 03 de Noviembre de 2021, 11:34:38 pm »
Es normal si tienes la función de parada activada, incluso hice la consulta en el service center y me lo corroboraron. Ojo que en modo taller no se activa, tuve que salir yo con el mecánico con el modo taller desactivado. Ese día aprendió algo más…

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Model 3 / Re: Pues ya lo probé y es flipante
« en: 30 de Octubre de 2021, 09:26:50 pm »
No habéis comentado que el LR puede cargar hasta 250 y el SR solo hasta 150, ahora hay pocos superchargers de 250 pero los irán actualizando y todos los nuevos ya serán de 250

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Model 3 / Re: pagar por mas potencia?
« en: 25 de Octubre de 2021, 07:31:50 pm »
Tiene que estar chula la aceleración que queda... yo dudo entre el pack de aceleración y EAP...cruel duda
Mi opinión es que yo no pagaría por ninguna de las dos, la aceleración del LR es mucho más que suficiente para el día a día y por 3 veces que la probará porque si no me compensa ni de lejos, la única situación que podría ser útil es en un adelantamiento pero ya te digo que no se me ocurre apurar un adelantamiento tanto como para que se notara la diferencia. 
Con el autopilot mejorado estoy igual, lo tuve durante un mes y no me gusto el cambio de carril ni el parking automático.
Son temas muy personales pero yo no lo amortizaría.

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Model 3 / Re: Calentar motores ??
« en: 20 de Octubre de 2021, 10:03:44 pm »
Con mis problemas de autonomía con el SR+ En pleno invierno lo primero que me recomendaron en el service center de Tesla fue programar la salida por la mañana para calentar la batería y mejorar la autonomía. También hacerlo durante el invierno antes de cualquier salida con el coche.

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Model 3 / Re: Duda piloto automático mejorado
« en: 20 de Octubre de 2021, 09:53:47 pm »
Con el primer Tesla nos regalaron  un mes de FSD de prueba y la verdad es que no lo compraría, tener que confirmar el cambio de carril con el intermitente le quita la gracia. Para eso te cambias manualmente y vuelves a poner el AP que es mucho más ágil, el AP es muy lento para los cambios de carril. El auto park lo he tenido en varios vehículos y no lo he usado nunca, vamos, que yo no invertiría ni un € en el AP actual y estoy seguro que el FSD en Europa no se validará el n muuuchos años, básicamente hasta que los fabricantes europeos se pongan al día.

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Model 3 / Re: Dudas compra Model 3
« en: 16 de Octubre de 2021, 03:02:30 pm »
Por si te ayuda mi experiencia…
Compre un SR+ Chino en diciembre 2020, ningún grillo ni desajuste ni nada, todo perfecto excepto la autonomía, era invierno y no le sacaba ni 200km. Lo devolví a las dos semanas, ole Tesla, 0 problemas y a los 15 días tenía el dinero en la cuenta.
En Junio cogí un LR de 82 de Fremont y no encontré la más mínima diferencia de acabados con el chino, todo perfecto también.
La diferencia se nota en prestaciones y, sobre todo, autonomía. No voy sufriendo en absoluto y no me preocupo en ver si le puedo hacer 400 o 450km simplemente porque no necesito tiradas tan largas, en invierno se que bajará pero seguirá siendo razonable.
Este verano con viaje de 4000 km por España y Portugal he visto que se puede viajar casi como con un Termico, la verdad que si tarda 5-10 min mas o menos en cargar no me molesta, simplemente disfruto del coche.
Mi opinión es que si vas a viajar, ni que sea poco, un model 3 LR. Si quieres otras opciones fuera de Tesla espera que salgan las condiciones en que abran los Superchargers, si los llegan a abrir. Tesla es famosa por incumplir fechas y anuncios oficiales y como te compres cualquier otra marca y no los abran o lo hagan en condiciones poco favorables vas a tener un problemon para viajar tranquilo.
Por curiosidad, has probado algún model 3? Muchas veces la mayoría de dudas las aclaras haciendo una prueba.
Suerte con la elección!

Hola Jms, como es posible que no le sacaras 200km de autonomía?? Algo no cuadra, si el coche tiene una batería de 56kw como es posible que no le saques 200km. Si el coche gasta una media de unos 16kw los 300km se pueden hacer...Corrigeme si me estoy equivocando en algo.
Saludos....
Esto era Enero, en invierno los consumos se disparan pero la autonomía iba bajando al doble de lo que debería y antes de 200km por autopista a menos de 120km/h ya me indicaba 0 km y no le deseo a nadie tener que hacer 4 km hasta el supercharger con la autonomía a 0.
Service center decía que no había ningún problema, que con las actualizaciones y el buen tiempo mejoraría pero no me quise arriesgar y lo devolví a los 15 días para coger un LR

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Model 3 / Re: Model 3 por Barcelona sin punto de carga
« en: 14 de Octubre de 2021, 09:43:00 pm »
A mi la aplicacion del wallbox pulsar plus me da todas las estadísticas de tiempos y cargas entre las fechas que le indiques.

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Model 3 / Re: Problemas con el móvil-llave
« en: 14 de Octubre de 2021, 12:34:12 am »
Con el iPhone no he tenido nunca ningún problema, mi mujer también tiene uno y tampoco le ha fallado. Ahora me dejo todos los demás coches abiertos, que vagos que llegamos a ser…

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Model 3 / Re: Dudas compra Model 3
« en: 14 de Octubre de 2021, 12:28:53 am »
Por si te ayuda mi experiencia…
Compre un SR+ Chino en diciembre 2020, ningún grillo ni desajuste ni nada, todo perfecto excepto la autonomía, era invierno y no le sacaba ni 200km. Lo devolví a las dos semanas, ole Tesla, 0 problemas y a los 15 días tenía el dinero en la cuenta.
En Junio cogí un LR de 82 de Fremont y no encontré la más mínima diferencia de acabados con el chino, todo perfecto también.
La diferencia se nota en prestaciones y, sobre todo, autonomía. No voy sufriendo en absoluto y no me preocupo en ver si le puedo hacer 400 o 450km simplemente porque no necesito tiradas tan largas, en invierno se que bajará pero seguirá siendo razonable.
Este verano con viaje de 4000 km por España y Portugal he visto que se puede viajar casi como con un Termico, la verdad que si tarda 5-10 min mas o menos en cargar no me molesta, simplemente disfruto del coche.
Mi opinión es que si vas a viajar, ni que sea poco, un model 3 LR. Si quieres otras opciones fuera de Tesla espera que salgan las condiciones en que abran los Superchargers, si los llegan a abrir. Tesla es famosa por incumplir fechas y anuncios oficiales y como te compres cualquier otra marca y no los abran o lo hagan en condiciones poco favorables vas a tener un problemon para viajar tranquilo.
Por curiosidad, has probado algún model 3? Muchas veces la mayoría de dudas las aclaras haciendo una prueba.
Suerte con la elección!

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Model 3 / Re: Llantas 20 del pwrformance en un Long range
« en: 05 de Octubre de 2021, 11:16:58 pm »
Con mis llantas queda mucho espacio libre, son 19” pero hay muchísimo espacio, pediste las de 18”?

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