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Mensajes - pedroglcq5

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Model 3 / Re: COMPETENCIA MODEL 3
« en: Hoy a las 07:40:47 am »
Habría que analizar en detalle qué aspectos se valoran.

Ni creo que Lexus sea un dios ni que Tesla el demonio.

De la misma forma también Range Rover no sale muy bien parada y siempre ha sido un vehículo que ha representado el lujo en todos los sentidos. Y ahí están, vendiendo. Y no se venden más por su precio

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Model 3 / Re: COMPETENCIA MODEL 3
« en: 04 de Marzo de 2024, 07:29:46 pm »
Cada vez tengo más claro, que un alto porcentaje de esas valoraciones tienen que ver con el "cariño" económico que ciertas marcas otorgan a quienes los publican.

3
Model 3 / Re: COMPETENCIA MODEL 3
« en: 04 de Marzo de 2024, 05:22:53 pm »
Esas encuestas hay que cogerlas con pinzas

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Model 3 / Re: COMPETENCIA MODEL 3
« en: 03 de Marzo de 2024, 08:22:46 pm »
Por supuesto, pero un VE compensa en unas situaciones muy muy determinadas.

Si hablamos de gasto total en la vida del vehículo. No se reduce a lo que cuesta el km recorrido. Hay un coste de compra que no es precisamente bajo.

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Model 3 / Re: COMPETENCIA MODEL 3
« en: 03 de Marzo de 2024, 08:04:38 pm »

E incluso más aún.
Quién de verdad quiere ahorrar, pero ahorrar de verdad, estira su coche anterior, excepto que se caiga a pedazos.

Y de rebote, es lo más ecológico.
Dos pájaros de un tiro.

Tal cual

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Model 3 / Re: COMPETENCIA MODEL 3
« en: 03 de Marzo de 2024, 07:54:36 pm »
Si quieres ahorro no te compras un Tesla, te pillas un Dacia semi nuevo y chutas.

Respeto a quien se obsesione con el consumo, pero hay que hacer muuuuuchos kilómetros para hacerlo rentable.

Que cada uno con su dinero compre lo que quiera y lo disfrute a su manera

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Model 3 / Re: COMPETENCIA MODEL 3
« en: 03 de Marzo de 2024, 02:24:47 pm »
La eficiencia pasa a un segundo plano si en carga rápida es un tiro. Efectivamente en el día a día no se debería notar en exceso.

Esperemos al M3 Performance o Plaid en qué nos sorprende.

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Model Y / Re: Factores entrega de potencia
« en: 17 de Febrero de 2024, 02:01:11 pm »
Yo he realizado distintas pruebas de aceleración 0-100 con mi MY LR con AB y entre 90% y 50% en todas me dio un valor entre 4,2 y 4,4 segundos.

Fueron 4  pruebas en distintos días, distintas temperaturas y distinto Soc, aproximadamente sobre el 90%, 70%, 60% y 50% . con lo que no se en que punto empieza a perder rendimiento la batería… algún día que este sobre el 30 y el 20 volveré a probar.

Tengo tu mismo coche y aprecio lo mismo. No me parece una pérdida tan acusada como la que algunos dicen.

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Model 3 / Re: TPMS Highland
« en: 12 de Febrero de 2024, 03:44:48 pm »
Cuando baja mucho la temperatura exterior ocurre, fácilmente te bajan y a medida que se calientan y haces km subes a esos 2,9.

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General / Re: Para un día que conduzco con lluvia, problemillas
« en: 12 de Febrero de 2024, 03:43:05 pm »
Para mí sí es un problema claro, que podría involucrar la seguridad, aunque en la ITV creo que lo califican como defecto leve.

+100

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General / Re: Para un día que conduzco con lluvia, problemillas
« en: 12 de Febrero de 2024, 03:33:53 pm »
Pues hombre, en lluvia que es cuando la gente conduce peor y es más necesario tocar el claxon por si no te han visto, que no puedas....pues en fin.

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Model Y / Re: ¿Suspensión neumatica?
« en: 12 de Febrero de 2024, 03:30:15 pm »
La suspensión es muy rebotona y no está nada afinada. Es incómodo salvo que la carretera tenga un firme perfecto.

Probé hace poco un MX y en modo sport era igual de desagradable, luego poniendo la suspensión en confort ya era otra cosa, mucho más agradable para el día a día.

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Model Y / Re: ¿Modo NORMAL/RELAX?
« en: 12 de Febrero de 2024, 03:27:30 pm »
Bajo mi humilde opinión, con el RWD creo que el acelerador se regula muy bien, de hecho, me cuesta que acelere mucho, hay que pisarle como un bestia si quiero que realmente acelere fuerte (nada recomendable con los ePrimacy a todo esto).

Tengo mi duda si con los Dual Motor, o los P, realmente sí que sea más delicado, lo desconozco. Igualmente, no podría llevarlo capado, sinceramente...  :-X

Hasta que te acostumbras y giras ese mango como si no hubiese un mañana... cuestión de tiempo como dices jajaja.

Yo tengo el dual motor con AB y el coche va tan suave o brusco como tú quieras. No hay problema alguno para dosificar con cabeza. Igual que te digo que en aceleración fuerte, el pedal distingue perfectamente entre un pisotón progresivo y un pisotón de romper el cuello. Ya depende de la mano de cada uno.

Conozco un caso de una persona que lo lleva en Relax por que le asusta lo que anda (Dual Motor), pero pienso exactamente lo mismo, si tienes educado el pie, me da igual 100cv que 1000cv.

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Model Y / Re: ¿Modo NORMAL/RELAX?
« en: 11 de Febrero de 2024, 07:06:20 pm »
Pues yo debo de ser un descerebrado, me da igual lo que consuma en el día a día, pero eso de pisarle a tabla....me encanta

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General / Re: Para un día que conduzco con lluvia, problemillas
« en: 11 de Febrero de 2024, 12:53:39 pm »
Sospecho que usan para todo el boombox. Bastante cutre la verdad porque para mi el claxon en ciertos momentos es seguridad de poder avisar a alguien. Tampoco pienso que lo hicieran con mala fe, pero si la han cagado, lo mínimo es rectificar. Qué iluso soy....

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