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Mensajes - laroja

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Compra/Venta / Re: Vendo llantas SlipStream 19"
« en: 20 de Febrero de 2022, 01:08:44 am »
Si valen para un M3, me interesaría, estas cerca de valencia para probarlo?

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Model 3 / Re: Tesla 22kW AC Cargador
« en: 19 de Abril de 2021, 10:23:40 pm »
Estoy reuniendo apoyo de la comunidad para una petición hacia Tesla solicitándoles que introduzcan nuevamente el cargador de CA de 22kW (antigua opción de cargador dual). Si alguien apreciaría esta función, por favor apóyenme con su firma aquí: http://chng.it/fR7kn5NC

¡Gracias!

He firmado porque 22 siempre serán mejor que 11. Pero realmente acabas llevando en el coche componentes más caros y peso para algo que no tiene por qué ser tan útil.

Me explico. Hay muchos puntos de 22 kW en AC porque son relativamente baratos, hasta ahí bien. Pero en viajes eso es una miseria, por lo que hablamos de otros tipos de carga...

Para carga nocturna, 22 kW es demasiado, en 8 horas ya llenas una batería típica a 11.

Para carga gratuita (centros comerciales...) es demasiado, en entre 2 y 4 horas que es el tiempo típico en un sitio de estos, llenas una batería típica, pero el centro está gastanfo demasiado para lo que gastas allí. En una carga más lenta, el cliente tiene un incentivo para estar más rato.

En carga de pago (parkings públicos o de superficie), es dónde puede tener una cierta aplicación, pero al final para una misma potencia de la onstalación, puedes tener el dobke de puntos a 11 que a 22 kW, y creo que ka opción de 11 (o 7) kW, es más equilibrada, al fin y al cabo, en estos puntos suele tratarse de recuperar la carga en el trayecto..., no llenar una batería de 100 kWh...
Yo puse el doble cargador y no me arrepiento absolutamente nada. Si quieres bajar la potencia para no tener que ir a desconectar, le bajas amperaje en el coche y andando. Anda que no es mejor cargar a 22 que a 11. Si cargas a 22 puedes parar a comer y en 1-1,5 horas le metes 150 km.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, no me ha quedado claro, tienes un doble cargador para cargar a 22kw?

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Model 3 / Se queda durmiendo hasta en modo sentinela
« en: 08 de Abril de 2021, 09:10:19 pm »
Hola, tengo el coche debes la semana pasada, estoy muy contento con el, pero desde que lo tengo, se queda durmiendo a los 20 o 30 me de haber cerrado el coche. No se despierta ni con la app ni cuando se le programa la carga. Cada vez que te subes en el, tienes que esperarte unos minutos que se encienda la pantalla.
Si lo dejo en modo sentinela, aguanta una 1 hora o un poco más, pero al final se duerme

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Model 3 / Re: Protector pantalla
« en: 08 de Abril de 2021, 09:05:28 am »
Hola! Yo he probado brillo al principio y no me convenció. Ahora llevo mate. Yo me gasté una pasta al final en uno americano que se llama Elon Accesories, pero en otros grupos recomiendas este de Amazon también.

https://amzn.to/3wyr0Lw


Estoy viendo la compra de un protector de pantalla al estilo de los que se montan en los móviles y no se si algún forero tiene alguna recomendación del tipo y lugar de compra. Brillo o mate? cristal? Gracias
He puesto el que recomiendas de Amazon, y muy contento con el, es muy fácil su instalación.
Estuve dos días sin protector, y de nota mucho la diferencia, se marcan muchísimo menos los dedos

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Model 3 / Re: Fallo conexión app tesla
« en: 06 de Abril de 2021, 06:14:42 am »
Hola, tengo el coche desde la semana pasada y tengo este fallo, no se despierta con la App.
Según los comentarios ya está solucionado, pero se ve que no.
Habro una incidencia al SC?

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Model 3 / Re: Model 3 Performance 2020 vs LR 2021
« en: 02 de Abril de 2021, 08:59:34 pm »
Yo estaba como tú hace unos meses, pero desde hace 4 días, tengo un LR nuevo, y no estoy nada arrepentido. Andar, andar de sobra, luego siempre le puedes poner las chuches del performance, menos las llantas.

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Model 3 / Re: Programar Carga y Hora Salida. POLICHARGER
« en: 02 de Abril de 2021, 12:01:38 am »
Hola, retomo este tema ya viejo a ver si ya está solucionado.
Tengo desde el lunes un Model 3, y hoy no se ha puesto a carga a la hora programada, estaba durmiendo.
También tengo un policharger, pero no tienen programado hora de inicio ni de final.
Hoy se me ha quedado durmiendo dos veces el coche, y le cuesta unos minutos salir de esta situación.

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Model 3 / Re: Model 3 LR o Performance
« en: 03 de Marzo de 2021, 07:31:40 pm »
Saludos!
Soy un recién llegado y estoy intentando abrir un hilo para presentarme en la sección correspondiente pero me da un error de foro constantemente asi que mientras colaboraré  en este hilo...

Yo soy el caso contrario... He estado varios días dando vueltas a este tema precisamente e intentando justificar los 12mil euros de diferencia entre el LR y el Performance aplicando el Moves antes de pedirlo... y no he encontrado otro motivo que no sea el puramente pasional. Track mode, feeling al volante, look del coche, posibilidad de acceder a una hipotética actualización praid, prestaciones puras,  etc... me han decantado por el Perfomance dejando de lado cualquier argumento lógico.
Ya está pedido y si todo va bien llega el 19 de marzo!




Saludos!

Como dices es algo pasional. Económicamente no salen las cuentas por ningún lado, pero si te gusta y puedes permitírtelo... a mi el performance me gusta mucho más, pero no puedo justificar de ninguna forma esa diferencia...

Yo, que doy mucho valor a la estética del vehículo, siempre echaré de menos poder poner a mi SR+ las nuevas llantas grises del Perfomance, que me encantan.
El resto de cosas que tiene, no me interesan, en absoluto.

Quizás haga falta homologar, pero poderse  se puede.
No se le puede poner otras llantas al model 3? Habra marcas que  venden llantas de 20 para este coche?

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General / Re: Seguros para vehiculos Tesla
« en: 03 de Marzo de 2021, 07:27:14 pm »
Que opináis de Zúrich? Habéis tenido problemas con ellos? Tienen unos precios difíciles de superar, todo riesgo con franquicia de 200: 392€ y todo riesgo sin franquicia:495€

¡¡¡IMPRESIONANTE!!! Tengo un presupuesto de Mutua por 805€ a todo riesgo y me parecía ya barato, pero entro en Zurich y no dejan cotizar Tesla, me pondré en contacto con ellos a ver. Gracias
La mutua te ha pedido 850 con o sin franquicia? A mi me sale en la mutua por 1200 sin franquicia y 750 con franquicia de 200. y eso que tengo 4 seguros con ellos.

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General / Re: Seguros para vehiculos Tesla
« en: 02 de Marzo de 2021, 01:38:36 pm »
Que opináis de Zúrich? Habéis tenido problemas con ellos? Tienen unos precios difíciles de superar, todo riesgo con franquicia de 200: 392€ y todo riesgo sin franquicia:495€

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Model 3 / Re: Próximo barco hacia Europa
« en: 28 de Febrero de 2021, 08:40:59 pm »
Lo tengo pedido desde el 30 de enero, ya aun no tengo fecha.
Te mandan un correo, o se puede ver en una web

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Model 3 / Re: Diferencias autopilot mejorado y FSD
« en: 23 de Febrero de 2021, 09:21:56 pm »
Yo creo que el intermedio sí es importante como han dicho antes por el tema de adelantamientos en autovía. Me explico. No tengo un M3 pero sí lo he probado. Al afrontar en autovía con el Autopilot básico conectado, das al intermitente y al cambiar de carril el coche hacia un extraño intentando corregir trayectoria. O bien hacia algo mal yo o bien había algún problema en el coche. A la hora de devolverlo tras la prueba lo comenté y me dijeron que se debería desactivar el autopilot, adelantar, y luego volver a activarlo. Eso creo que es un rollo patatero. Si al final me tiro al M3LR cogeré la opción. Aunque sea al día siguiente de emitir la factura para que entre en el moves. Eso ya se verá, porque como aquí en Madrid estamos esperando a que salgan las nuevas reglas...
Quizá algún forero que ya tenga el coche pueda confirmar si hay que desactivar / activar el autopilot básico cada vez que se va a adelantar en autovía o la lié con algo.
Es tal cual lo explicas
No tengo muy claro lo de los adelantamientos con el autopilot, seguís comentáis, hay que desactivarlo para realizar el adelantamiento, y volver a activar lo cuan estes en el otro carril. No lo veo muy lógico, en el Volvo, se desactiva solo cuando pones el intermitente, y cuando estas el el otro carril, se vuelve a activar solo.

Hace menos de un mes, probando el coche, dando el intermitente el autopilot no se desconectaba solo y hacia un extraño queriendo rectificar. Ya lo he comentado. Y en España en una autovía un fin de semana se cambia de carril bastante. Me parece muy engorroso, la verdad. Desde fuera no sé si se aprecia, claro. Buena opción la que comentas de que se desactive solo, pero al menos a mí no me pasó. Y claro 3.800€ para que no te haga esos extraños me parece bastante, la verdad. Que cada uno valore. Y si hice algo mal, que algún propietario arroje luz. Aunque ya han comentado que efectivamente es así.

Yo lo veo como tu, 3500€ por eso... si no quieren incluir el autopilot mejorado, al menos que funcione bien. Al dar el itermitente podría desconectar solo el autogiro y no la velocidad, y que luego hubiese que ponerlo... al final va a ser más incómodo que uno solo con control de velocidad...
[/
Pues vaya decepción con el autopilot, resulta que funciona mejor el del Volvo. Si cada vez que adelantas lo tienes que desactivar y volver a activar, solo se podrá usar en pocas ocasiones.

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Model 3 / Re: Diferencias autopilot mejorado y FSD
« en: 22 de Febrero de 2021, 07:43:57 pm »
Yo creo que el intermedio sí es importante como han dicho antes por el tema de adelantamientos en autovía. Me explico. No tengo un M3 pero sí lo he probado. Al afrontar en autovía con el Autopilot básico conectado, das al intermitente y al cambiar de carril el coche hacia un extraño intentando corregir trayectoria. O bien hacia algo mal yo o bien había algún problema en el coche. A la hora de devolverlo tras la prueba lo comenté y me dijeron que se debería desactivar el autopilot, adelantar, y luego volver a activarlo. Eso creo que es un rollo patatero. Si al final me tiro al M3LR cogeré la opción. Aunque sea al día siguiente de emitir la factura para que entre en el moves. Eso ya se verá, porque como aquí en Madrid estamos esperando a que salgan las nuevas reglas...
Quizá algún forero que ya tenga el coche pueda confirmar si hay que desactivar / activar el autopilot básico cada vez que se va a adelantar en autovía o la lié con algo.
Es tal cual lo explicas
No tengo muy claro lo de los adelantamientos con el autopilot, seguís comentáis, hay que desactivarlo para realizar el adelantamiento, y volver a activar lo cuan estes en el otro carril. No lo veo muy lógico, en el Volvo, se desactiva solo cuando pones el intermitente, y cuando estas el el otro carril, se vuelve a activar solo.

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Model 3 / Re: Esperando Model 3, ¿Se puede entregar coche a cambio?
« en: 18 de Febrero de 2021, 07:34:04 pm »
En mi caso, me le han valorado entre 3000 y 5000€ mas que en varios sitios que he ido
A mí  siempre me lo han valorado en Tesla a un precio único. No una horquilla de precios.

Saludos.
Creo que no me has entendido.
Claro que TESLA da un precio fijo, a mi me da 28000, pero fexicars unos 25000, compramos tu coche me ha dado hoy 19000, por un coche que me costo 65000 hace 4 anos,, de momento, la mejor tasación, la de TESLA

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Model 3 / Re: Esperando Model 3, ¿Se puede entregar coche a cambio?
« en: 13 de Febrero de 2021, 08:07:59 pm »
En mi caso, me le han valorado entre 3000 y 5000€ mas que en varios sitios que he ido

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