Visitante

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - bellhyt

Páginas: [1]
1
Model 3 / Re: Prevención salida de carril
« en: 24 de Agosto de 2021, 11:34:50 pm »
Yo he notado que si no ejerzo fuerza sobre el volante el model 3 te marca la línea azul y te pita, pero si tú vas a buscar la línea, ejerciendo fuerza sobre el volante, por ejemplo recontando una curva, el sistema no señala salida de carril, sino que interpreta que la salida es voluntaria. Sinceramente me parece un gran acierto esto.

2
Model 3 / Re: Model 3 Long Range con bola de remolque post compra
« en: 25 de Julio de 2021, 07:04:41 am »
A mi me dijeron que era posible pedirlo con bola de remolque pero que sería para noviembre o diciembre. No sé hasta qué punto lo tienen claro. No insistí porque estoy esperando a que esté el MY para hacer una prueba.
Esto es lo que me dijeron:


Efectivamente.

Hoy se lanza el Model Y en Europa. Entregas en septiembre.

Por cierto, si quieres un Model 3 Long Range con bola de remolque se puede pedir PERO nos vamos a entregas en noviembre/diciembre. Simplemente que seas que es viable.

Si quieres avísame y te llamo.

Un saludo,

Sales Advisor, EMEA
C.C. Pozuelo - Madrid, Spain”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si solo quieres un dispositivo de carga puntual, sin remolque, en enganches Arangon (Towcar) tienen uno homologado y te sale más barato q el de la marca. https://www.enganchesaragon.com/esp/video-dcp
Creo q norauto sin ir más lejos te lo instala.

3
Model 3 / Re: Cables & Adaptadores
« en: 03 de Julio de 2021, 08:58:00 am »
Completamente de acuerdo. Una toma CETAC es lo mismo que una Schuko (la toma de siempre), lo único que las diferencia es el amperaje que soportan y, por supuesto, su forma. Aceptar una CETAC como punto de carga sería igual que aceptar una Schuko. Los cargadores de VE tienen otras características extras, como la comunicación entre el vehículo y el cargador que las CETAC no pueden tener.
Una toma schuko o una toma cetac como toma final de conexión y colocando las protecciones como punto de recarga queda recogido en la itc-bt-52 del rebt por tanto es perfectamente válido y además de poder obtener el CIE como punto de recarga puedes acceder a las ayudas del Moves III.

4
Model 3 / Re: Información entregas Model 3 mayo/junio.
« en: 19 de Mayo de 2021, 07:10:20 pm »
Los logos en negro como os prometí.
Quedan genial!!!
Pásanos el enlace de cuáles son!!!

5
Model 3 / Re: Plan Moves
« en: 16 de Mayo de 2021, 06:23:13 pm »
Te puedes acoger al que quieras. Pero para el plan Moves III, debes esperar a que tu comunidad lo implante, para particulares no es necesario, pero para empresas si. En el caso de empresas, te dan la misma ayuda que en el Moves II. Importante tramitar el Moves II, antes de encargar el vehículo.

6
Model 3 / Re: Información entregas Model 3 mayo/junio.
« en: 13 de Mayo de 2021, 11:11:29 pm »
No tengo nada claro. Se supone que batería nueva sí porque se fabricó el 5 de abril, según me han dicho. VIN 9439XX. Y hasta ahí puedo leer. Nada es seguro o al menos no lo tengo claro.
Pues esperaremos que nos digas cuando recojas. Como sabemos si es la nueva batería?? Que debemos hacer para antes de salir del concesionario saber que es la nueva batería??

7
Model 3 / Re: Información entregas Model 3 mayo/junio.
« en: 13 de Mayo de 2021, 10:02:55 pm »
Ya tengo matrícula. LPJ por la mitad. Potencia según ficha técnica 158 kw motor delantero y 208 el trasero (490,81 CV) si he hecho bien el cálculo. Potencia fiscal 29,69 para el IVTM.

Buenas,

Dale un vistazo a este video para el cálculo de potencia. Es algo más complicado el cálculo de lo que parece. ¿Que versión de M3 has pedido?


LR

Cuando lo pediste?? Te han confirmado que es el de 614km?? Que número de bastidor es?? Yo lo pedí el 12 de abril y recojo el 3 de junio en fuenlabrada. Mi bastidor es 952xxx y creo recordar que me dijeron que se fabricó el 14 de abril. Pero no me aseguraron autonomía. Mi comercial está de vacaciones. Y todavía no he pagado el resto del coche esperando a que me confirmen autonomía. Se que lleva el nuevo interior porque está en la factura final pero lo de la autonomía y las maneras de tesla me tienen intrigado…

8
Model S / Re: ¿Cuál es la velocidad de carga debida en trifásica?
« en: 04 de Mayo de 2021, 07:29:11 pm »
buenas tardes, no es un problema de carga, es un problema de voltaje de red, en monofasica esta normalizado a 220/230v  y en trifasica debería ser a 240/250v  pero nuestras suministradoras de lo pasan por el arco al haber poco voltaje la centralita lo reduce a lo similar en monofasica realmente los amperios se deben de multiplicar por el voltaje y te dan los watios de carga, para aumentar por ejemplo en tu caso ilustrado carga a 17 amperios y veras como si coge las tres fases y sube a 48km 50 km hora, ya que así entre comillas engañas al medidor del coche y admite mayor velocidad al tener mas amperios y por tanto mas watios disponibles.

En monofásica las tensiones son 230V entre fase y neutro y en trifásica 400 V entre fases. El
Model 3 LR y Performance creo recordar que cargan a 11 kW en trifásica, o 7,4 kW en monofásica. Más que nada porque en monofásica no hay cargadores de más de 32A.

9
Model 3 / Re: Nueva autonomia para el Model 3 LR
« en: 24 de Abril de 2021, 09:57:10 pm »
Pues he escrito a tesla a través del chat y me confirman que los nuevos tesla que llegan tendrán una batería de 85 kWh. Me indica que son la próxima remesa que está pendiente de entrar.
Entonces, porque hay coches de stock de entrega inmediata con 614? Como no se la que tiene mi coche fabricado en febrero no se si 85 es mucho o algo mas que la que lleva. En todo caso 34 km no es que sea demasiado pero si rebasa la linea de 600.
Pero lo mas inquietante es porque eso es solo para Europa /EU, dado que en el resto del mundo no ha cambiado, incluido UK.

Me ha indicado que aunque pone entrega inmediata están en tránsito. Es decir que no los tienen todavía.




10
Model 3 / Re: Nueva autonomia para el Model 3 LR
« en: 24 de Abril de 2021, 05:56:20 pm »
Pues he escrito a tesla a través del chat y me confirman que los nuevos tesla que llegan tendrán una batería de 85 kWh. Me indica que son la próxima remesa que está pendiente de entrar.

Páginas: [1]