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O que quede mejor, que luego algunos talleres no son capaces de alinear bien lo que desmontan….No .No he pasado parte. Tengo una franquicia altísima de 600 euros.(gracias, Línea Directa).
En el taller me dieron un presupuesto de 230 euros, si finalmente no había q desmontar el parachoques.
Gracias.
Si no desmontan puede que no quede bien.
Salud.
Hola chicos/asSí, a veces cambia casi inmediatamente, y otras hay que esperar un buen rato… Yo normalmente le doy a la pantalla para que cambie rápido.
resulta que desde hace un par de días el piloto automático no adapta la velocidad a la máxima de la vía. Cuando compré el coche sí que lo hacía, sí la carretera era de 100 el coche iba a 100, sí bajaba a 80 frenaba hasta llegar a esa velocidad, a 120 subía...
Ahora o presiono la señal del límite de velocidad en la pantalla o el coche sigue alegremente a la velocidad que llevase anteriormente sin importarle el límite.
Imagino que tengo algo mal configurado en los ajustes, pero lo he revisado y no sé que podrá ser.
Gracias de amtemano
Si, mientras dure la Conectividad Premium.Genial, acabo de probar y a mi también me funciona ya.
Parece ser que están entregando tantos coches que no se concedían cuentas nuevas de Tesla.
Una semana justa ha tardado en crear la mía.
Enviat des del meu Mi 9T Pro usant Tapatalk
Bueno, sorpresa no…. En mi caso me explicaron claramente la diferencia de capacidad y fabricante de la batería, y que me compensaban con un descuento de 2.000€ si estaba interesado. No sabía que también sería un poco más lenta en cargas súper rápidas, pero en mi opinión, y en mi caso particular, en toda la vida de uso que le dé al coche, teniendo en cuenta el número de viajes largos que hago, uso de cargas súper rápidas, y tipo de paradas que hago a tomar algo, no creo que llegue nunca a suponerme ningún retraso adicional con respecto al modelo de 82kwh.Yo en eso opino exactamente igual. Siempre he dicho que el Tesla lo veo como un ordenador o un móvil. Si esperas siempre tendrás algo mejor. Pero cada uno sabe cuándo le toca cambiar de ordenador o móvil. Puedes esperar un año y que no salga nada rompedor, y al día siguiente se anuncia una mejora o nuevo modelo que le da la vuelta al mercado y te quedas cara de tonto. Así que lo mejor es comprarlo cuando quieras, y a disfrutar!Necesito saber si alguien con model 3 LR MIC, ha cargado en suc, para que me cuente que tal ha ido de tiempos de carga, si aprovecha toda la velocidad que proporciona el cargador, si es constante, etc.
Tengo uno pedido y me trae de cabeza que por no esperar tres meses, en los viajes tarde demasiado.
He visto videos que las LFP no pasan de 50KwH
Yo todavía no he ido. Supongo que en los V2 tardará más o menos igual, y que la diferencia estará en los V3.
En mi caso, no voy a utilizar los SuC en mi día a día. Sólo será en los viajes, que haré con la familia. Y ya te puedo asegurar que estará listo antes mi M3 LR MiC que mi familia.
Este verano he estado en Galicia. Ya te digo yo, que por cortas que hiciera las paradas, los 20' no me los quitaba nadie, y paradas de 40' y más. O sea, si no es de vital importancia para ti parar 5 o 10' más en los SuC, que está por ver, no te agobies y disfrútalo, ES UNA BESTIA!!!
Pues en mi caso, viajando en pareja y conduciendo los dos, las paradas cuanto más breves sean más lo agradeceríamos. Para cambiar conductor por acompañante no hace falta más de 3 minutos de stop (no hace falta ni repostar). Así que esos 10 minutos extras añadidos de más a una carga no son nada desdeñables.
Viniendo de un coche de combustión, seguir con la mentalidad de "que las paradas sean lo más cortas posible" a ese extremo creo que es una equivocación. Te va a defraudar y te vas a amargar con el coche.
Obviamente, va a llevar más tiempo "repostar" un eléctrico que uno de combustión, y puestos a tardar 6 veces más (por decir algo) a mí ya no me viene de que sean 30 minutos o 36.
yo esa gente que quiere hacer 1000km en 8h en lugar de en 9h y se frustran, la verdad no lo entiendo. No sé si será el estress diario al que están sometidos o que no les gusta el cafe, o que prefieren estar sentados por 8h sin estirar las piernas porque les gusta tenerlas agarrotadas... seguro que un motivo hay...
Pues que cada uno viaja como le da la gana, y sobre todo si lo hace con frecuencia (segundas residencias, varios fines de semana al mes), si se pueden hacer 400km parando lo mínimo en cada trayecto, para mí mejor. Yo la verdad es que no entiendo a la gente que disfruta de un área de servicio cuándo puede estar antes en destino.
Es un asunto subjetivo.
Pero que el coche tarde más para la misma carga es completamente objetivo por mucho que se quiera excusar.
pues si, puedes esperar 3 meses más y disfrutar de tu model 3 con batería Panasonic que carga más rápido,
ó... por qué no esperas 3 meses más y a lo mejor te viene el model 3 de Berlín con mejor pintura y acabados?
ó... por qué no esperas 3 meses más que seguro que bajan los precios como hicieron en china?
ó... por qué no esperas 3 meses más y quizás el model 3 venga con baterias 4860 y chasis estructural?
ó... por qué no esperas 3 meses más que seguro toca un ya un reestiling?
ó... ... y así nunca tendrás tu tesla... si te gusta el coche cómpralo y disfrútalo!
yo cuando pasen 4 años, lo vendo y me compro otro, o cambio al model Y, quién sabe... me voy a estar preocupando si trae una batería u otra... o de si carga en 20 o 25 minutos... en fin... cada uno es libre de comprar lo que le plazca, espero no lo tomen a mal, es una opinión sin ningún tipo de acritud.
Saludos compañeros!
No, en este caso la sorpresa es que te llevas un pack de baterías más pequeño y más lento que hace 3 meses. A disfrutar.
Si luego el coche al 50% de batería se pone a cargar más despacio que un SR+, pues a seguir disfrutando.
La única ventaja que le veo a estas unidades es el descuento. Si esos 2.000€ menos son relevantes, entonces perfecto.
Yo en eso opino exactamente igual. Siempre he dicho que el Tesla lo veo como un ordenador o un móvil. Si esperas siempre tendrás algo mejor. Pero cada uno sabe cuándo le toca cambiar de ordenador o móvil. Puedes esperar un año y que no salga nada rompedor, y al día siguiente se anuncia una mejora o nuevo modelo que le da la vuelta al mercado y te quedas cara de tonto. Así que lo mejor es comprarlo cuando quieras, y a disfrutar!Necesito saber si alguien con model 3 LR MIC, ha cargado en suc, para que me cuente que tal ha ido de tiempos de carga, si aprovecha toda la velocidad que proporciona el cargador, si es constante, etc.
Tengo uno pedido y me trae de cabeza que por no esperar tres meses, en los viajes tarde demasiado.
He visto videos que las LFP no pasan de 50KwH
Yo todavía no he ido. Supongo que en los V2 tardará más o menos igual, y que la diferencia estará en los V3.
En mi caso, no voy a utilizar los SuC en mi día a día. Sólo será en los viajes, que haré con la familia. Y ya te puedo asegurar que estará listo antes mi M3 LR MiC que mi familia.
Este verano he estado en Galicia. Ya te digo yo, que por cortas que hiciera las paradas, los 20' no me los quitaba nadie, y paradas de 40' y más. O sea, si no es de vital importancia para ti parar 5 o 10' más en los SuC, que está por ver, no te agobies y disfrútalo, ES UNA BESTIA!!!
Pues en mi caso, viajando en pareja y conduciendo los dos, las paradas cuanto más breves sean más lo agradeceríamos. Para cambiar conductor por acompañante no hace falta más de 3 minutos de stop (no hace falta ni repostar). Así que esos 10 minutos extras añadidos de más a una carga no son nada desdeñables.
Viniendo de un coche de combustión, seguir con la mentalidad de "que las paradas sean lo más cortas posible" a ese extremo creo que es una equivocación. Te va a defraudar y te vas a amargar con el coche.
Obviamente, va a llevar más tiempo "repostar" un eléctrico que uno de combustión, y puestos a tardar 6 veces más (por decir algo) a mí ya no me viene de que sean 30 minutos o 36.
yo esa gente que quiere hacer 1000km en 8h en lugar de en 9h y se frustran, la verdad no lo entiendo. No sé si será el estress diario al que están sometidos o que no les gusta el cafe, o que prefieren estar sentados por 8h sin estirar las piernas porque les gusta tenerlas agarrotadas... seguro que un motivo hay...
Pues que cada uno viaja como le da la gana, y sobre todo si lo hace con frecuencia (segundas residencias, varios fines de semana al mes), si se pueden hacer 400km parando lo mínimo en cada trayecto, para mí mejor. Yo la verdad es que no entiendo a la gente que disfruta de un área de servicio cuándo puede estar antes en destino.
Es un asunto subjetivo.
Pero que el coche tarde más para la misma carga es completamente objetivo por mucho que se quiera excusar.
pues si, puedes esperar 3 meses más y disfrutar de tu model 3 con batería Panasonic que carga más rápido,
ó... por qué no esperas 3 meses más y a lo mejor te viene el model 3 de Berlín con mejor pintura y acabados?
ó... por qué no esperas 3 meses más que seguro que bajan los precios como hicieron en china?
ó... por qué no esperas 3 meses más y quizás el model 3 venga con baterias 4860 y chasis estructural?
ó... por qué no esperas 3 meses más que seguro toca un ya un reestiling?
ó... ... y así nunca tendrás tu tesla... si te gusta el coche cómpralo y disfrútalo!
yo cuando pasen 4 años, lo vendo y me compro otro, o cambio al model Y, quién sabe... me voy a estar preocupando si trae una batería u otra... o de si carga en 20 o 25 minutos... en fin... cada uno es libre de comprar lo que le plazca, espero no lo tomen a mal, es una opinión sin ningún tipo de acritud.
Saludos compañeros!
Muchas gracias, pensaba que eso que sobresalíaSecundo lo dicho por los compañeros. Incluye la madera en las puertas, volante calefactable y todo lo demás. El acabado mucho mejor que los que vi de demo, tanto la pintura (gris en mi caso), los paneles, gomas… ni una sola pega de acabados.
La conectividad premium aún no se me ha activado en el coche pero sí en la app, por lo que tampoco me va el Spotify. Abrí una incidencia y me dijeron que tengo que darle un par de días, no se. Todavía no me salen tampoco los 1.500 km de referido.
Otra cosa, las llaves me aparecen como tipo “unknown key” y la opción de bloquear las puertas cuando me alejo del coche me sale deshabilitada, no puedo activarla. No se si ambas cosas están relacionadas. De momento le daré un tiempo (ya he probado con reiniciar, salir y entrar en la app, etc y nada)
Otra duda, ¿dónde está la memoria o disco del centinela? Pensaba que en la guantera pero no veo nada.
está en la guantera a la izquierda del todo, si no ves ahí la memoria USB quizás es que se olvidaron de ponértela
Las entregas se hacen siempre en sábado o es casualidad? Pueden ser por la tarde también?Yo en Madrid, en el enlace para confirmar cita, tenía para elegir martes, miércoles y jueves, mañana y tarde. Dan 3 opciones.
Por lo visto los vehículos “demo” eléctricos M1 (coches) con antigüedad maxima de 9 meses sí que entran en el MOVES.Interesante, por que dices que no entra en el moves ? De que precio hablamos?
No es por el precio. En el Moves solo entran los coches nuevos a matricular. Si es un coche de prueba (ergo, ya está matriculado antes de que lo compres tú) no entra en el Plan Moves, independientemente de lo que cueste