Visitante

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - FuRiAGA

Páginas: [1]
1
Hola a todos, encantaros de conoceros.

El día 1 de abril de 2022 recogí en A Coruña el Tesla Model 3 LR Mic 2021 que tenían en la exposición, blanco con blanco, precioso. Durante el viaje de vuelta a Madrid, todo perfecto (la ilusión principalmente) pero según fueron avanzando los días, encontré diversos grillos a lo largo y ancho del coche.

Los principales, las gomas de ambas puertas delanteras. Crujen como un demonio y he comprado un hidratador de gomas pero ahí siguen, con menos grillos pero los siguen teniendo. Principalmente, los ruidos provienen en la puerta derecha de la zona del altavoz superior y en la puerta izquierda, de la zona de unión con el pilar B.

Y los grillos secundarios son exactamente los que tenían los dos usuarios del foro: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=5556.0, grillos en la parte trasera izquierda que al principio creía que provenían de la puerta trasera, pero resulta que no, que provienen del respaldo trasero, en concreto de la plaza trasera izquierda. Al ir alguien sentado no hace ningún grillo (imagino que será por el peso, al ir separadas las juntas del asiento no suena) pero en movimiento y sin nadie en la banqueta trasera, es toda una verdadera fiesta.

Por eso os estoy escribiendo, he visto que hay hidratadores de cuero y parece que les ha funcionado a ellos o al menos les han reducido los grillos y quería saber si al final esos ruidos de fricción del cuero desaparecen con el uso del propio asiento, si le ha pasado esto a alguien más, si a alguien le ha pasado, lo ha conseguido reparar y como ha sido ese proceso, si por el desgaste del uso o más que nada por el hidratador del cuero.

Soy una persona que usa el 99% del tiempo el coche solo y por tanto, me son incómdos estos grillos, ahora bien, cuando vamos los 4 es una gozada :)

Espero vuestra repuesta.

Gracias de antemano por la ayuda.

Páginas: [1]