Visitante

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - MANU_MANU

Páginas: [1]
1
Model X / VOY A DENUNCIAR A TESLA
« en: 18 de Septiembre de 2019, 01:28:57 pm »
Hola a todos.

Debido a que el coche llegó  lleno de problemas y malfunciones me veo obligado  a denunciar a Tesla.

Gomas dobladas en las puertas que dejan entrar aire, otras gomas rajadas y descolgadas en las puertas  delanteras,  desajustes inadmisibles en puertas y paragolpes, llantas arañadas de fábrica, moldura de una falcon wing golpeada, volante desajustado que no iba recto, motas de polvo en la pintura ( pagado 1.600€ de extra) etc.

Más  o menos han ido solucionando cosas pero lo más  grave parece  ser que no tiene  arreglo según  ellos:

No me permite enganchar remolque ya que las luces no funcionan ( voy sin intermitentes y las luces de freno siempre encendidas) y además  se queda en MODO REMOLQUE siempre. Es decir, tanto si lo llevo como si no, el testigo  de remolque está  siempre  encendido con lo que se reducen  las prestaciones y no hay manera de quitarlo . Además, si pongo el remolque, las luces de freno e intermitentes del mismo se quedan encendidas incluso cuando el coche está  parado  y la llave lejos. Vamos, que no puedo usar el remolque.

Dos veces lo han tenido y el problema según  Getafe es "EXTERNO".  Que es mi remolque  el que estropea al Tesla.  Me dicen  que de ahora en adelante la reparación  se paga.  Que va fuera de garantía  ( la reparación....como si lo hubieran reparado con éxito ).  El remolque está  perfecto, revisado y funcionando casi a diario en otros vehículos sin  pega alguna.

Estoy interesado en contactar con otros propietarios   que estén  pasando por lo mismo para asesorarme y unir denuncias, si puede ser.


2
Model X / PROBLEMAS CON EL REMOLQUE
« en: 17 de Septiembre de 2019, 04:17:51 pm »
 Hola  a todos.

Alguien más tiene problemas con el MODO REMOLQUE en su Model X ?

Es la segunda vez que llevo el coche a Getafe y de momento  no se soluciona.

El testigo azul de MODO  REMOLQUE está  siempre  encendido. Independientemente  de si el remolque está  enganchado o no. Eso conlleva reducción  de prestaciones.  No se puede  quitar en las opciones de conducción ya que esa pestaña aparece difuminada y no permite ser pulsada.

Las luces del remolque no funcionan: no hay intermitentes, la luz de posición  y freno  se quedan encendidas incluso cuando el coche está  apagado y con la llave lejos.

Me dicen en Getafe  que el problema no es del Model X. Que es " externo".

Lo que significa que es de mi remolque.  Remolque que uso habitualmente en 6 coches de distintas marcas y va perfecto. Remolque que llevé  a una casa especializada en remolques para que me garantizaran que está  bien.

De modo que me avisan que para una tercera  revisión  tendré  que abonar  la factura fuera de garantía.

Os ha pasado a alguno más?  Me resultaría  de gran ayuda  conocer a otros propietarios  de Model X que usen la bola. 

Un saludo.  Gracias.

Páginas: [1]