El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Suliman

Páginas: [1]
1
Model 3 / dudas carga Model 3 LFP MIC
« en: 25 de Enero de 2022, 11:42:03 am »
Buenos días, llevaba en mente comprar un Long Range pero tras ver los vídeos de Saúl López le veo sentido a lo que él ha hecho y me estoy planteando adquirir un Model 3 estándar nuevo con batería LFP ya que es más usable en el día a día con el 100% de carga y realmente es para pensarse si compensa pagar más por tener un motor extra y algo más de autonomía en viajes, ya que de diario no cargaría el LR más del 80%.

He empezado a buscar información sobre el LFP y he visto que estas baterías sufren más con el frío, en la zona en que yo vivo esto no es un problema el 90% del año pero el tema de la carga rápida sí que lo veo un hándicap importante. Hay algunos vídeos de pruebas de hace un año y el coche no era capaz de precalentar adecuadamente la batería antes de llegar al SuC y cargaba muy lento ¿sabéis si Tesla ha solucionado esto? ¿alguien me puede decir qué potencia pico alcanza el coche cuando el clima es más caluroso?

También he visto un artículo, creo que en Car&Driver, donde decían que la dirección del coche era "desconcertante" a velocidades de autopista, como que exigía ir corrigiendo la trayectoria todo el rato, cosa que no sucedía en las versiones con 2 motores ¿alguien ha notado esto?

Por último ¿sabéis si se puede instalar antinieblas en el estándar? es el único equipamiento del LR que echaría realmente en falta en esta versión.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Páginas: [1]