Visitante

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - faradio2019

Páginas: [1]
1
General / Página con críticas a Tesla.
« en: 15 de Diciembre de 2021, 06:38:56 pm »
Buenas tardes,
Como aficionado a lo eléctrico he visto estos días una página llamada motork.com en la que hacen análisis (a mi parecer muy interesantes y completos) de diferentes coches eléctricos.
Sin embargo de la marca Tesla, coloquialmente hablando, echan pestes. La tildan de marca poco fiable, con un servicio técnico pésimo, con una atención al cliente que se olvida de las personas en cuanto tienen vendido el coche, con unos estándares de calidad ínfimos que cualquier otra marca iguala o supera...
No sé, me ha hecho reflexionar sobre si realmente sobrevaloramos a la marca en sí misma.
¿Conocéis esa página? En caso afirmativo, ¿qué opinión os merece?

2
Model 3 / BAJOS DELANTEROS DEL TESLA MODEL 3
« en: 06 de Agosto de 2019, 09:21:43 pm »
Hola.
Esta tarde por fin me he decidido a ver el Model 3 en una tienda, y la verdad es que en directo el coche impacta. El interior del coche es sobrio, funcional, diferente a todo lo que hay en el mercado. Es sin duda un modelo rompedor. Los acabados, al menos en el coche que tienen de exposición, me han parecido sensacionales. La línea exterior es fantástica. La atención del personal de Tesla fenomenal.
Solo le he visto un pero. Los bajos delanteros del coche, sobre todo en los extremos que protegen las ruedas me han parecido extremadamente pegados al suelo. De hecho, he cogido el móvil, que mide 13,5 cm de alto, y he comprobado que el teléfono no cabía en esos extremos del alerón delantero que protegen las ruedas. En esa zona, la altura debe ser de unos 11,5 cm. Justo delante de las ruedas.
Al llegar a casa he comprobado la altura de mi coche actual en esa misma zona de delante de las ruedas, y salen unos 16 cm. Y me ha fastidiado un montón, porque con mi coche he tenido que sacarlo y meterlo siempre del garaje con tiralineas para que no rozara.
En fin, que estoy  :'(

3
Model 3 / Sana envidia.
« en: 09 de Julio de 2019, 02:23:31 pm »
Hola a tod@s. Aunque apenas he intervenido en este foro sigo con mucha atención el tema de los coches eléctricos desde hace años, sobre todo cuando se anunció el model 3 en aquel lejano marzo del 2016. Para mí ha llegado a convertirse en un hábito diario dar un repaso por diferentes foros y contrastar las opiniones de los propietarios del model 3, así como de personas que desean comprarse dicho coche.

Este verano estaba firmemente decidido a comprar el coche, un model 3 AWD. Las otras opciones con suficiente autonomía, un kia e-niro o un kona no se ajustaban a mis gustos, y más cuando se comparaban con el model 3.

Ya había hablado con alguna empresa instaladora para el tema del wallbox, incluso había solicitado un aumento de potencia en casa para no tardar tanto en la recarga del coche (solo me faltaba buscar un electricista para que me hiciera un nuevo boletín eléctrico).

Después de leer y releer vuestros posts he visto puntos a favor y en contra de la compra.

El principal punto a favor es poseer un producto disruptivo que no tiene nada que ver con los coches eléctricos de la competencia. Es un coche (por vuestras opiniones) alucinante.

Los principales inconvenientes que he visto son:

- Defectos leves de fabricación en el coche, aunque fácilmente subsanables en el servicio técnico, pero situado a 380 km de mi casa.
- DEPLORABLE servicio post venta.
- Cambios de criterios continuos por parte de TESLA en la venta (ahora autopilot sí, ahora no, model 3 lr sí, pero luego lo dejo de fabricar y te dejo colgado sin explicación…). No me parece una empresa seria en el trato al cliente.

Después de sopesar los pros y los contras he decidido posponer mi compra. La lejanía del servicio técnico ha sido el factor determinante. Me entraría una depresión de pensar que he de recorrer 380 km para solventar determinados problemas o para hacer revisiones.

Hasta que no pongan el anunciado servicio técnico en Valencia no creo que me decida a dar el paso.

Pero ante todo he de decir que siento sana envidia de todos los que os habéis decidido a comprar el coche.

Páginas: [1]