Visitante

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - miguelch2005

Páginas: [1]
1
Hola a todos, seguro que ya lo habéis tratado en algún post, pero me surge la duda a la hora de ampliar o no la potencia eléctrica que tengo contratada en mi casa.

Actualmente tengo contratado 4,6 kw y ya he solicitado ampliación de derechos para aumentar la potencia , si quiero, hasta 9,2kw.

El cargador que tengo instalado actualmente es un Wallbox ok que funciona hasta 32A 7,2 Kw.

En septiembre me entregan un Model 3 Performance.

Mi casa tiene unos 3 años de antigüedad y es de unos 90 m2, con electrodomésticos clase A+ y Aire acondicionado , la calefacción es de gas, así que no depende de la electricidad

La idea es cargar el coche de 11:00 a 08:00 de la mañana ( o de 01:00 a 07:00).

La cuestión , a ver si me podéis ayudar... Si quiero cargar a 7,2 kw, el maximo de mi wallbox, siempre por la noche, que potencia tengo que tener contratada para que no se corte la luz ??, por la noche habrá un consumo mínimo ( Frigorifico y stand by de TV y otros aparatos ).. y en verano el Aire Acondicionado.


Actualmente, con 4,6 nunca me ha saltado y he estado cargando un BMW 530e iPerformance por la noche, pero es que este coche solo tienen una batería de 9,2 KW..

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias!!

Páginas: [1]