El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - oscamp

Páginas: [1]
1
Buenas, quería comentar mi sorpresa acerca de esta limitación de carga al 80%, que he padecido en mi desplazamiento de regreso esta Semana Santa, pues con anterioridad no sabía que Tesla podía limitar las cargas (luego he sabido que en Estados Unidos sí se viene haciendo desde hace años).
El disgusto ha venido por el trayecto desde un pueblo de Alicante a Madrid, teniendo previsto "llenarlo" en Torrent para llegar sin problemas a Atalaya del Cañavate, cuando veo que está capado al alcanzar dicha capacidad.
Es cierto que estos días han sido de mucho movimiento, y que ese supercargador solo tiene 2 puestos por sentido de circulación, pero a los que tenemos el SR+ nos fastidia bien, pues según indicaba el coche para llegar al siguiente punto tenía que circular a menos de 120 km/h y aun así llegaba con el 4%, vamos, como para jugárserla, no siendo tampoco plato de buen gusto fiarlo todo a encontrar operativo un cargador rápido de otro proveedor.
Al final me tuve que ir al supercargador de Valencia para que pasara lo mismo, solo que en esa ocasión trasteando un poco (desconectando y volviendo a conectar y moviendo el límite del 80% al 100% desde la app) logré que me dejara cargar hasta el noventa y pico, que me garantizaba llegar sin problemas.
Creo que Tesla debería considerar que en España aún no hay garantía de supercargadores en el rango del 80% de un SR+, y que al final permitir cargar un poco más no va a suponer un tiempo de espera fundamental para otros usuarios, en comparación con el perjuicio que esa limitación ocasiona.

2
Buenas, lanzo esta pregunta para conocer opiniones y valorar si ir adelante con una queja que tengo, y es que, siendo usuario abonado de un parking público (por el que pago una mensualidad a precio cerrado con independencia del tiempo de parking siempre que sea en el rango horario que me corresponde), me han impedido desde hace poco hacer uso de uno de los puntos de recarga, alegando que es para los clientes que pagan por estancias cortas sacando los correspondientes tickets.
Con independencia de que no es un parking ni mucho menos solicitado por vehículos eléctricos (en rarísimas ocasiones se ocupan todos los puntos de carga simultáneamente) y de que mi intención no sería dejarlo cargando a diario, ¿alguien se ha visto en una situación similar?

Páginas: [1]