1
Model 3 / Fallos ocasionales apertura automática maletero trasero
« en: 22 de Abril de 2022, 11:09:13 am »
Buenas a todos,
soy consciente de que hay usuarios con problemas realmente graves en sus coches y no pretendo molestar mucho con una nimiedad.
Resumo, para no aburrir:
> El amortiguador motorizado del maletero trasero, desde nuevo, describe un movimiento a media holgura de vaivén, vamos, que no está bien
> El maletero, 1 de cada 4 ó 5 veces, se queda a media carrera de apertura haciendo el típico bip-bip que hace cuando hay un obstáculo que impide su apertura, pero sin obstáculo
> Lunes casi me abro la cabeza al darle a abrir y sin mirar ir a coger algo del maletero
> Concerto cita con avería
> Ayer jueves me llaman de Tesla Valencia
> Que "en remoto todo está bien" y que "puede deberse a un fallo de software"
> Discrepo, acepto que hay muchas cosas diagnosticables pero eso no me lo creo
> Me aclaran que "hay muchos usuarios afectados" y "no podemos hacer nada"
Yo creo que pasan, olímpicamente, por la razón que sea, vamos, como le dije si hay un tornillo suelto ni lo van a ver "en remoto" ni lo arreglaran "por software"
Que ni me reciben físicamente, vaya
Alguien le suena esto?
soy consciente de que hay usuarios con problemas realmente graves en sus coches y no pretendo molestar mucho con una nimiedad.
Resumo, para no aburrir:
> El amortiguador motorizado del maletero trasero, desde nuevo, describe un movimiento a media holgura de vaivén, vamos, que no está bien
> El maletero, 1 de cada 4 ó 5 veces, se queda a media carrera de apertura haciendo el típico bip-bip que hace cuando hay un obstáculo que impide su apertura, pero sin obstáculo
> Lunes casi me abro la cabeza al darle a abrir y sin mirar ir a coger algo del maletero
> Concerto cita con avería
> Ayer jueves me llaman de Tesla Valencia
> Que "en remoto todo está bien" y que "puede deberse a un fallo de software"
> Discrepo, acepto que hay muchas cosas diagnosticables pero eso no me lo creo
> Me aclaran que "hay muchos usuarios afectados" y "no podemos hacer nada"
Yo creo que pasan, olímpicamente, por la razón que sea, vamos, como le dije si hay un tornillo suelto ni lo van a ver "en remoto" ni lo arreglaran "por software"
Que ni me reciben físicamente, vaya
Alguien le suena esto?