Pero tus aportaciones siempre son en negativo, si alguien indeciso sólo lee tus opiniones, le entrarán las dudas y saldrá escopetado. Y no demuestra la realidad del coche, sólo tu visión negativa de él. Y está claro que nunca te va a llenar, porque antes de tenerlo ya sabías que no te iba a gustar.
Enviat des del meu Mi 9T Pro usant Tapatalk
Y si alguien lee el resto de aportaciones ("es que es un sueño todo..."), se lo comprará de cabeza sin haber tenido una sola opinión discrepante. Y eso tampoco es la realidad del coche, que suele aparecer después de la compra y, oh sorpresa, no siempre es tan bonita como se había leído.
Por otro lado, un simple EQA con carga a 100kW carga igual de rápido que un Model 3 con baterías LG, simplemente porque el EQA mantiene una curva prácticamente plana durante toda la carga mientras que un M3 LG a partir de un 50% de SOC empieza a caer para acabar muy por debajo de 100kW. Y sus acabados son Mercedes. ¿Que no tiene la red de carga de Tesla? Al tiempo... ¿Que no tiene 400cv? Fenomenal: no hacen falta. Tiene una red de talleres y servicio postventa 10 veces la de Tesla. Eso sin contar con las alternativas del grupo VW. Es decir, Tesla ya no es el único del mercado, ese mantra de las prestaciones, el precio... ya no se sostiene.
Que sí, que me lo he comprado. Pero eso no significa que me ponga una venda en los ojos.
Si al final el problema mayor no es el coche, sino las cheerleaders.
El mercedes EQA?, tu lo has dicho, es menos potente, menos autonomía, más caro y no tiene red de carga... eso si que son razones bien importantes para no comprarlo. Y dudo que cargue más rápido que un model 3 de 77 lg, eso si encuentras un cargador rápido y además que no te falle...
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk