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Mensajes - Pardoneo

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Sin duda el resumen es que es más cómodo llegar a casa y enchufarlo pero yo estoy como el, garaje alquilado y no se cuanto voy a durar en esa casa.

La tarifa de EDP es un bono, pagas 150€ y te regalan el 55%, te ingresan en el bono de la app 333€. Yo creo por ejemplo para viajar está muy bien poder cargar en Ionity a 0.21€, una opción más además de Tesla.

Sin duda me planteo buscar casa con garaje, mi novia lo tiene y si me voy con ella, lo pondré y te olvidas de ir buscando cargadores y dejare el bono de EDP para viajar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Una pregunta: cómo haces para utilizar el bono de EDP Move On en los Inonity?

A mi no me deja, solo en cargadores EDP se puede usar el bono de EDP.

¿Lo han cambiado?

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Puntos de recarga / Re: Abiertos SuC resto marcas en España
« en: 25 de Mayo de 2022, 03:32:45 am »

Todo eso estaría perfecto si ahora pudieses coger el coche y devolverlo a Tesla para comprarte otro, pero aquí la mayoría tendrán que esperar 8 años para terminar de pagar el coche y poderse comprar otro.

Y no me vale el argumento de "pues véndelo", porque vas a perderle bastante dinero y ahora incluso será más difícil venderlos precisamente porque cualquier otro VE podrás cargarlo donde antes podías hacerlo sólo con un Tesla. Es decir, te jodes por 2 veces porque Tesla ha depreciado el valor de sus coches para venta de segunda mano.

Completamente de acuerdo. El coche era una llave para acceder a la red de carga, y se la han cepillado.

Es que es eso, el coche se ha depreciado solo con este movimiento.
Nada tiene que ver con lo que pasó  al llegar el Model 3 la gente con Model S pensara que los SuC estarían llenos…ellos seguirían cargando gratis.
El asunto es que la gente que se compró el coche porque ‘solo se puede viajar cómodamente con un electrico si es un Tesla’ ya no es así, por lo que se abre el abanico.

Y sigo diciendo que yo me hubiera comprado un Mach E, igual que otros se hubieran comprado un id4, pero me tuve que tragar lo de Tesla para viajar.


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Puntos de recarga / Re: Abiertos SuC resto marcas en España
« en: 19 de Mayo de 2022, 06:26:48 pm »
Por curiosidad y yendo a un escenario incluso más ideal (todos los SUCs de España abiertos)...¿Qué coche os hubierais comprado de similares características* a mejor precio?
Batería, Tiempo de carga en viajes, Habitabilidad y Tamaño maletero (dejo de lado la aceleración que al menos para mí no es importante)

ID4 de 77KWH?
IONIQ5 de 77KWH?

Un Mach E, sin ir más lejos.

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Model 3 / Re: PUERTA NUEVA EN STOCK. RECAMBIOS EN 4-8 SEMANAS
« en: 19 de Mayo de 2022, 01:48:09 pm »
Yo he pasado por lo mismo literalmente hace dos semanas. Han tardado 4 semanas. No hay manera de acelerar el proceso. ‘Es lo que hay’ me decían.

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Gracias!

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Puntos de recarga / Re: Abiertos SuC resto marcas en España
« en: 19 de Mayo de 2022, 01:41:37 pm »
No sabía que este hilo estaba en este subforo.

A ver, no nos engañemos: España tampoco tiene el civismo de otros países de Europa.

Yo coincido con todos los que dicen que para los propietarios de Tesla supone una pérdida de valor percibido al comprar el coche. Es evidente que eso afecta al uso del coche, y que los supercargadores de Tesla es una función inherente de tener un Tesla. Ahora que estén abiertos a todos pues no hace más que incrementar la incertidumbre de que si podrás llegar y cargar rápido y en condiciones.

Yo ahora con esta apertura me compraría otro coche que no fuera Tesla. Esto es así. En su momento descarté otros porque no había red de supercarga. Para mi eso era importante.

Por cierto, solo se va a poder carga con el CSS Combo.

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Model 3 / Re: Mi primer viaje con el LFP
« en: 30 de Abril de 2022, 11:03:21 am »
Buena experiencia! Aunque cada vez es menos probable encontrar cargadores libres…

Yo coincido con @Pablopirineos en relación al LR. No había posibilidad de haberse estirado? No solo por el rendimiento sino por los ancillaries adicionales: el mejor sistema de sonido, la aceleración…

Y con el 135i que has hecho?? Me parece en señor cochazo. Yo tuve un 123d e82 y nunca he vuelto a sentirme tan conectado a la conducción como lo que me transmitía ese coupe, con sus modestos 204cv

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Model 3 / Llamada a revisión: el capó se podría abrir en marcha
« en: 20 de Abril de 2022, 11:28:03 am »
“A altas velocidades, la entrada de aire entre el capó y la parrilla del radiador provoca vibraciones en el capó. Esto puede provocar fracturas por tensión a lo largo del cerrojo del capó y su separación del mismo, haciendo que el capó se abra. Esto obstruye la visión del conductor, aumentando el riesgo de accidente”

Fuente: https://www.motorpasion.com/tesla/llamada-a-revision-para-tesla-model-s-model-3-europa-capo-se-podria-abrir-marcha

Comprobar si teneis que hacer la campaña aquí: https://service.tesla.com/vin-recall-search

En mi caso (2021 LR MiC) no aparece en la lista. ???

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Model 3 / Re: Cambio de parámetros climatizador
« en: 20 de Abril de 2022, 11:13:58 am »
Hola
Tengo activada en mi sr+ la proteccion por sobre calentamiento al superar los 40 grados, pero veo que el coche lo supera tranquilamente y se va a los 50-60…me meto en la app y no consigo “pillar” la climatización encendida, alguna idea?

Esta funcion no es compatible si tienes el aviso de inclinación activado en Seguridad.
Mira a ver si es eso.

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Model 3 / Re: Coloreador
« en: 18 de Abril de 2022, 08:09:09 pm »
Alguien sabe como recuperar el color original del coche. Juraría que antes se guardaba un cuadradillo con su color.
Esto me pasa por dejar los niños solos!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Super fácil! le das al cuadradito del color que sale justo encima del nombre del coche en 'Sistema', te muestra la rueda de colores y el tipo (sólido, metalizado, mate) y justo debajo verás los colores guardados y en la esquina inferior izquierda el color ORIGINAL para restaurarlo como antes de la actualización del coloreador del coche.

 ;)


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Pues te diré que llevo 15 dias con el M3, 4000km con el y por ahora encantado!! Y el Porsche por ahora casi ni lo cojo!!!

Saludos

Si no te quita mucho sitio en el garaje, déjalo ahí que nunca se sabe... Se te rompe la luna del Tesla y te tienen dos meses sin coche.
Siempre estás gritando que viene el lobo...en todas las marcas pasan cosas y ninguna las soluciona todas correctamente al 100%. Tienes la seguridad que si por ejemplo te compras un audi etron y se te fastidia la batería te lavan a cambiar inmediatamente o tendrás que esperar una semana, un mes o más? también estás seguro que te van a facilitar un coche de sustitución....

En todas las marcas pasan cosas. Pero en Tesla cuando pasan, el servicio postventa es el que no da la talla.

Al iniciador de este post le están dejando circular con un coche que no carga bien, no estima bien la capacidad de batería, y no da ninguna seguridad de que no le vaya a dejar tirado en cualquier momento. Esto no está a la altura de lo que se paga por el coche.

Hace unos años, por un problema con un Mercedes, me dieron (taller) otro coche 20 días durante las vacaciones.

El resto de marcas NO son iguales.

Mercedes tiene una garantía de movilidad gratuita que se renueva cada vez que pasas una revisión oficial y dura 30 años. Se llama
Mobilo. Te dan un coche de sustitución si la avería es inmovilizante y se tarda más de 4 horas en arreglar.

Está claro que un Model 3 no es un Panamera. Aunque sea un Performance, no lo es. Ni Tesla es Porsche (en la vida te tendrían dos meses para una luna).

El problema es que Tesla no es ni siquiera Ford es que rellenas una mala encuesta de satisfacción post venta y ni te llaman, ni se preocupan, ni te ‘compensan’. Les da igual.

En este caso sigo diciendo que desgraciadamente el coche puede circular y cargar. Otra cosa es que no pudiera cargar. Si el riesgo es no saber cual es el SoC exactamente, yo lo hubiera dejado descargase completamente y efectivamente habría llevado el coche en grúa.

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Yo creo que no.
No es avería inmovilizante.
Otra cosa es que comprometa la seguridad o sea más o menos cómodo, pero si no compromete el uso del coche tampoco veo problema limitar la carga a 80.

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Model 3 / Re: La cosa se complica...
« en: 13 de Abril de 2022, 07:16:14 pm »
No solo en China. Varias fábricas de Ford en USA también están paradas. Y lo van a estar gran parte de abril, por escasez de material entre otras cosas.

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Model 3 / Re: No suena el aviso a peatones de la marcha atrás
« en: 13 de Abril de 2022, 07:14:25 pm »
Muchos seguros no incluyen la libre elección de taller, yo tengo Mapfre Tu Eliges y ahí pone claramente que tiene que ser un taller concertado o no me cubren ni el parte.

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