Visitante

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Luigisan

Páginas: [1] 2
1
Model Y / Re: Alfombrillas Model Y
« en: 07 de Octubre de 2022, 07:55:22 pm »
Las mejores para mí son las de goma, las sacas, las pegas un manguerazo y como nuevas.
En mi caso puse las originales de Tesla que le van de lujo, claro que son bastante mas caras.

2
Model Y / Re: Model y perfomance pedidos en mayo- julio
« en: 01 de Octubre de 2022, 10:30:50 am »
Bueno pues al final me llego el Vin el Jueves y en el mismo día pagué la factura , me lo matricularon y me lo entregaron por la tarde .
Acabados perfectos y decir que para mí es la versión super deportiva del Model Y después de haber tenido un MY LR durante casi un año.
He notado una diferencia importante con los nuevos asientos, mucho más firmes y duros que los del L R de China.
Suspensión mas dura pero igual de confortable para mí. Y estabilidad a prueba de bombas. vamos que no balancea en curvas prácticamente nada.
De los frenos no puedo hablar todavía hasta que no hagamos más kilómetros y los ponga a prueba en alguna bajada de puerto de montaña.
Pienso que por la diferencia de precio con él LR el Performance gana por goleada y ademas viene de Berlín que esta aquí al lado.
Saludos.

3
Model Y / Re: Model y perfomance pedidos en mayo- julio
« en: 18 de Septiembre de 2022, 11:47:38 pm »
Nuevo cambio de fecha para mi MYP blanco. 23-30 de septiembre.
Espero que me llegue la factura/vin esta semana siguiente.
Hola.
Blanco exterior, negro interior, ¿no?
¡Enhorabuena!, que lo disfrutes.
Saludos.

Si claro , no hay mas opciones de momento , o blanco/negro o negro/negro.
Yo que tú me pensaría lo del color interior. Lo podrías disfrutar ya mismo.
Claro que para gustos los colores.
Muchas gracias.

4
Model Y / Re: Model y perfomance pedidos en mayo- julio
« en: 18 de Septiembre de 2022, 08:11:48 pm »
Nuevo cambio de fecha para mi MYP blanco. 23-30 de septiembre.
Espero que me llegue la factura/vin esta semana siguiente.

5
Model Y / Re: Model y perfomance pedidos en mayo- julio
« en: 14 de Septiembre de 2022, 09:46:05 pm »
Por fin hoy he recibido el Vin ahora a rreglar papeles y a ver si en poco tiempo me lo entregan

En la factura pone dia 22 estimada

Enhorabuena! ya mismo lo estas disfrutando.

6
Model Y / Re: Model y perfomance pedidos en mayo- julio
« en: 10 de Septiembre de 2022, 11:22:55 pm »
Pues otro más que se une a la espera.
El día 5 de Septiembre pedí un MYP blanco con interior negro y para mayor sorpresa hoy mismo me han puesto fecha de entrega del 17 al 30 de Septiembre.
Así que podría ser la espera más corta que he tenido en mi vida en cuanto a coches se refiere.
Esperemos que llegue él dichoso VIN a tiempo.

7
Model Y / Re: ¿Calor por el techo de vidrio?
« en: 01 de Agosto de 2022, 08:49:15 pm »
Tienes toda la razón, el techo se calienta y mucho.
En mi caso le puse el parasol original de Tesla y algo se nota, sobretodo andando con el no te calienta tanto el coco.

8
Galería Tesla / Re: Silver Fox
« en: 14 de Diciembre de 2021, 03:26:42 pm »
Por aquí os dejo una de mi Model Y que parece que escasean en el foro.
Digo si escasean. Entiendo que les has hecho coating.

Enviado desde mi SM-F711B mediante Tapatalk
No para nada, tal cual viene de fábrica. Supongo que será por la luz del Centro comercial.

9
Galería Tesla / Silver Fox
« en: 12 de Diciembre de 2021, 05:39:52 pm »
Por aquí os dejo una de mi Model Y que parece que escasean en el foro.

10
Model Y / Re: Nuevas entregas model Y
« en: 22 de Noviembre de 2021, 05:04:26 pm »
Correcto. A mi también me aparecía conectividad estándar en la factura.
Pero el día que lo recojas , en la pantalla te aparecerá la Premium con caducidad de 24 meses.

En mi caso, y de otros muchos, fueron 12 meses

No se como escribí 24. Efectivamente son 12 meses y gracias.
Ya esta corregido.

11
General / Re: Mapas de navegación
« en: 20 de Noviembre de 2021, 04:39:52 pm »
me sigue apareciendo la versión 2019.21-12489

Me da que, por algún motivo, no está aún con los mapas nuevos.
Intenta hacer un reset y probar de nuevo.

Si el trayecto al trabajo dices que es corto, me extraña mucho que hayan bajado tantísimos gigas, aunque puedes tener un 5G pata negra, claro.
Saludos.

Tenias toda la razón, no se habían instalado los nuevos mapas.
Hoy con mucho mas tiempo he instalado con 4G los dichosos mapas y varias actualizaciones de juegos.
Resultando que se ha cepillado casi 13 GB de datos de mi cuenta Movistar. Y por fin tengo todo actualizado.
El proceso ha tardado mas de una hora, al estar en parking cubierto no tenia cobertura 5G.


12
General / Re: Mapas de navegación
« en: 19 de Noviembre de 2021, 05:16:31 pm »
Al final he conseguido instalarlo de camino al trabajo con el 5G pero todavía me sigue apareciendo la versión 2019.21-12489

Intento poner Autopilot y me sale el mensaje "El autogiro esta temporalmente desactivado"

Tengo un trayecto corto del trabajo a casa.

13
General / Re: Mapas de navegación
« en: 18 de Noviembre de 2021, 05:29:06 pm »
Que versión de mapas es la última que habéis actualizado.

Me he dado cuenta que tengo mapas del 2019. Y el coche tiene menos de una semana.

EU-2019.21-12489

No entiendo como entregan los coches sin actualizar.

Tardará mucho en actualizarse con la red móvil 5G? No tengo Wi-fi en el garaje .

Un saludo.

Recuerdo que durante mi viaje a Italia en Mayo de este año los mapas se actualizaron.

Como estaba de viaje, se actualizaron vía 4G de mi móvil, y sí, tardan mucho ya que son muy, muy pesados.
Quizás con tu 5G tarde menos.

Sino, lo que yo hago es aparcar el coche debajo de mi terraza, y le llega el WiFi de casa.
A lo mejor en tu caso pueda ser una opción.

Saludos.

Pues creo que va a ser la solución pues vivo en un 1º piso y puedo aparcarlo bajo mi terraza y probar.

Muchas gracias Keops.

14
General / Mapas de navegación
« en: 18 de Noviembre de 2021, 05:09:05 pm »
Que versión de mapas es la última que habéis actualizado.

Me he dado cuenta que tengo mapas del 2019. Y el coche tiene menos de una semana.

EU-2019.21-12489

No entiendo como entregan los coches sin actualizar.

Tardará mucho en actualizarse con la red móvil 5G? No tengo Wi-fi en el garaje .

Un saludo.

15
General / Re: Fallo de la APP
« en: 17 de Noviembre de 2021, 10:08:18 pm »
Pues yo creo que seria algun fallo puntual de los servidores de Tesla.

Porque a mi me ha pasado parecido a eso de las 19h, queria poner la calefaccion 5 minutos antes de salir del curro y tampoco podia conectar con el coche.

Luego cuando he llegado al coche ya me he olvidado y ahora he probado y conecta sin problemas.

Debe ser fallo esporádico de los servidores, porque pasadas unas horas ha vuelto a funcionar.

Muchas gracias.

Páginas: [1] 2