Bueno, realmente no es muy importante cuál sea la potencia de cada coche, ni el 0-100, pero me extraña que bajar de los 4,4s (LR) a 3,3s (P) se consigan con solamente esos 47 CV extra que indicabas.
También el peso en la ficha técnica del LR y del P es el mismo, pero aunque sean por las Überturbine de 20" versus llantas de 18" o 19", y por las pinzas más grandes del P no cuadra tampoco.
La ficha del SR y sus 100 kW declarados (1 motor) tampoco cuadraría por ningún lado.
Yo no me fiaría al 100% de los valores de una ficha técnica.
En cualquier caso, si te parece, podemos dejarlo aquí, para no ahondar en el off topic, o podemos crear un hilo nuevo sobre ello.
Saludos, Javi.
Último post.
El Lr aprovecha los 498 cv si compras el software de mejora de aceleración y se planta en 3,9 a los 100.
Sino solo aprovecha 440 cv aproximadamente, según donde lo leas pero en términos generales es así.
Calcula cada segundo son 100 cv redondeando. Cada medio Segundo unos 50cv.
Más o menos no es exacto pero para saber más o menos dónde está cada coche y que nos están entregando
Performance 3,3. 545 o 565 cv. Lo que sea que tenga.
Lr con mejora de aceleración. 3,9. 498cv.
Lr. 4,4. 440 aprox de fábrica.
Sr 2021. 5,5 seg. 325cv
Sr 2022. 6,1. 280 cv
Esto es lo que son los coches décima arriba abajo y caballos aproximados