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Noticias / Petición Change.org por la aplicación del IVA superreducido para VE
« en: 04 de Agosto de 2017, 11:47:24 pm »
A mí solo me funciona con el ordenador, en el movil no.
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Yo espero que la producción crezca exponencialmente desde Diciembre. Si son 20.000 al mes se nos van 20 meses para cubrir 400.000 reservas, que serán más, con lo cual la espera para Europa seria casi 2 años desde Diciembre. Nos ponemos en 2020....He leido en el artículo de FCE que entrado 2018 estiman una fabricación de 40.000 al mes de tal forma que al año harían 480.000 coches.![]()
Esto SI que es apostar decididamente por la movilidad eléctrica. En Barcelona tenemos varias empresas que pese a disponer de una gran flota de VE no cuentan con unas instalaciones de carga vinculada acorde, de tal manera que deben tirar de los distintos puntos de carga rápida gratuitos que ofrece la ciudad por lo que muchos particulares se quejan de lo que consideran un abuso, aunque legalmente estén en su derecho.¿Entonces si nos juntamos 10 compradores nos "regalaría" uno? ¿Se podría hacer eso y compartirlo entre esos 10 compradores?
No son los primero SuC privados que se instalan, ya hay otros por ejemplo en Suecia o Montreal.
Según este artículo de electrek https://electrek.co/2016/10/03/tesla-to-deliver-its-largest-privately-owned-supercharger-station-to-a-taxi-fleet-in-montreal/:
- Suelen estar limitados a 60kW
- Su precio ronda los 60.000$ por cada cargador con 2 postes, lo que me parece un precio muy razonable.
- Tesla "regala" una unidad por la compra de 10 o más vehículos. Aunque leí en un artículo que no es Uber quien compra estos vehículos si no que son inversores que los compran y después se asocian al servicio, es muy probable quien ha tenido que sufragar el coste de estos SuC, por lo menos el de una parte.