Visitante

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - emulajavi

Páginas: [1] 2 ... 4
1
Problemas / Re: A nadie le molesta tener que bajar continuamente en el foro?
« en: 31 de Enero de 2023, 01:13:01 am »
Ojalá puedan arreglarlo/mejorarlo. Es un rollo tener que estar bajando cada dos por tres.

2
Problemas / A nadie le molesta tener que bajar continuamente en el foro?
« en: 15 de Enero de 2023, 06:11:53 pm »
Hola,

Igual es algo que me pasa solo a mi, pero creo que no.

Tengo que estar continuamente bajando en la pantalla en el foro porque arriba sale una foto gigante de in Tesla y mi usuario.

¿No sería posible que fuese como cualquier web y que no hubiese que bajar continuamente?

Gracias


3
General / Re: Servicio Tecnico Tesla Madrid
« en: 16 de Agosto de 2022, 12:23:43 pm »
Por lo que me dijeron en el Service de Manoteras es un cierre permanente y trasladan la actividad y empleados a Fuenlabrada.

Espero que Tesla se replantee abrir un Service en el Norte porque resulta mucho más cómodo a quienes vivan por el Norte de Madrid, Alcobendas, etc

4
Lo de Francia es tremendo.

Los tienen en sitios muy pintorescos pero a los que hay que dar un buen rodeo para llegar.

Suficiente tiempo extra supone la recarga respecto a un pit stop de repostar combustible, como para encima tener que añadir una ruta de varios kms desde la autopista.

Tienen que estar tan accesibles como las gasolineras de una autopista y a ser posible en el mismo sentido en el que circulas, es decir, poner a los 2 lados de la carretera.

5
Puntos de recarga / Re: Abiertos SuC resto marcas en España
« en: 19 de Julio de 2022, 12:44:18 pm »
Yo soy de la opinión que de momento la situación de ocupación de los SuC en España no es límite. Lo mas que he visto un SuC ocupado ha sido al 75% aprox.


El tema que la ocupación en los Superchager v2 es virtualmente el 100% en cuanto la mitad de puestos de carga están ocupados porque ya no puedes cargar a máxima velocidad y por tanto la parada se alarga, por lo que en un Supercharger de v2 de 2, 4, 6 u 8 postes en cuanto hay 1, 2, 3 o 4 coches ya es como si estuviesen al 100%.

Por ejemplo en los cargadores que han puesto en la A-7 a la altura de Torrent en Valencia sólo hay dos postes, por lo que como llegues y haya otro cargando, te toca cargar lento y hacer al otro cargar lento y es un poco incordio. Allí tienen hecha la preinstalación para 8 cargadores. Espero que pronto añadan los 6 restantes porque de los 3 cargadores que hay en el entorno de Valencia, ese el único realmente útil porque no te exige desviarte de la carretera durante minutos de callejeo.

6
General / Re: Servicio Tecnico Tesla Madrid
« en: 19 de Julio de 2022, 12:39:13 pm »
He recibido un mensaje que dice que el Service Lite - Madrid Norte Manoteras cierra en agosto.

¿Es un cierre permanente o sólo es por un mes?

¿Si es permanente, se va a quedar Fuenlabrada como único taller para Madrid o es que van a abrir otro nuevo en el norte de Madrid?

Gracias

7
Los que están en la propia A-7 en Torrent, uno por sentido, solo tienen 2 postes de carga cada uno. De todos (3) los que hay alrededor de Valencia (Ciudad Deportiva y Sagunto) estos son los realmente útiles ya que son los únicos pegados a la autovía tipo gasolinera. Pero 2 por sentido son muy pocos, sobre todo porque son V2 por lo que si hay dos coches, ya toca compartir.

Por lo que he visto, al menos en el sentido Alicante, en el suelo se ve la preinstalación para poder colocar 6 más, lo que haría un total de 8 (4 sin compartir).

Espero que no tarden mucho en ponerlos, que llevan ya al menos un año y no han puesto nada.

¿Alguno de la zona de Valencia tiene información sobre ello?

Gracias

8
Puntos de recarga / Re: Adiós a la exclusividad Super Chargers
« en: 03 de Noviembre de 2021, 01:18:09 am »
El precio de la recarga para los no-Tesla en Los que han habilitado en Holanda es el doble o triple que para los Tesla.

9
Puntos de recarga / Re: Los supercargardores crecen como setas alrededor de Valencia
« en: 19 de Septiembre de 2021, 01:43:25 pm »
Y en Teruel el SC ni está ni se le espera, y mira que hace falta como el beber.

Hay que desviarse mucho en de Sagunto los que van de Valencia hacia Zaragoza ?.



Sí; el cargador de Sagunto está a unos 7km de la salidas de la A7 viajando hacia el norte y a unos 4km viajando hacia el sur. Se encuentra dentro de una zona comercial entre Sagunto y Puerto de Sagunto, bastante alejada de la autovía.

No está especialmente bien ubicado para una parada rápida.


Pues vaya desastre lo de Sagunto.

Con lo fácil que era haberlos puesto en las gasolineras que antes eran Cepsa donde confluyen A-7 y V-21, al lado de donde hace muchos años estaba la playa de peaje de Sagunto.

Parecía que con los nuevos de la A-7 justo en las gasolineras en la circunvalación de Valencia habían aprendido del desastre que era el de al lado de la ciudad deportiva del Valencia, pero nada, no han aprendido.

10
Model S / Re: Cambio neumáticos Model S
« en: 13 de Agosto de 2021, 09:53:08 pm »
Gracias a todos.

He visto que los ‘neumáticos Tesla’ llevan la coletilla ‘T0’ y llevan la banda esa interna acústica para el ruido pero, por lo demás, se pueden pedir como cualquier neumático, así que los pondré en mi sitio habitual de ruedas y listo!

11
Model S / Cambio neumáticos Model S
« en: 12 de Agosto de 2021, 12:41:31 am »
A los que os ha tocado cambiar neumáticos en el model S…

Lo habéis llevado a Tesla? Cuanto sale el cambio en Tesla?

Gracias.

12
Puntos de recarga / Re: SuC Valencia
« en: 24 de Julio de 2021, 07:21:11 pm »
Por suerte han abierto el de Torrent en gasolinera pegado a carretera (como deberían ser todos).

Lo malo es que de momento solo tiene 2 cargadores por sentido. Espero que pronto los amplíen a 4 o 6 por sentido.

13
Model X / Re: Prueba model X
« en: 24 de Mayo de 2021, 10:36:04 pm »
Aquí señalo donde están las burbujitas. Solo se ven con el sol en determinadas posiciones.


Te desaparecieron las ‘burbujas’?


Probablemente fuesen simplemente restos de pegamento de las laminas adhesivas que ponen sobre los cristales para el transporte.

Una vez lo has lavado varias veces, se habrán quitado. Al principio llegan a provocar que los limpiaparabrisas no vayan muy fluidos porque se van como enganchando si el pegamento sigue ahí.

14
Conclusiones tras probarlo 15 días en un Model S

- Cambio automático de carril: prácticamente inservible por las restricciones europeas de tener que confirmar el cambio poniendo el intermitente y porque el 90% de las veces al poco de poner el intermitente sale el mensaje de ‘tiempo agotado para el cambio de carril’ y se anula.

- Navigate on Autopilot: prácticamente inservible porque viene condicionado por las limitaciones impuestas al cambio automático de carril. Sin embargo, a la hora de coger los desvíos o las salidas de la carretera funciona bien, porque las hace solas, sin necesidad de pedir confirmación.

- Autopark: hay que ir muy muy despacio para que encuentre el sitio. Suele aparcarlo bien, pero a veces se rinde en medio de la maniobra sobre todo en los aparcamientos en perpendicular.

- (Smart)Summon: prácticamente inservible por las limitaciones en Europa en cuanto a la distancia a la que hay que estar del coche (10 metros como mucho). En lo que sí que puede resultar útil es para moverlo dentro y fuera de un aparcamiento estrecho donde es difícil entrar y salir por la puerta.



Resumen: prácticamente inútil a día de hoy. Completamente injustificable pagar 3.800 por el EAP. Y ya pagar los 7.500€ por el FSD a día de hoy en Europa, es el equivalente a quemar el dinero.

¿Que si el EAP valiese 1.000€ lo compraría a día de hoy, con la esperanza de que algún día se acaben las limitaciones en Europa? Si, pero ni un euro más.

Además, hay algo que Tesla no tiene en cuenta, y es que cuando se tiene un coche en renting, de por ejemplo 4 años, es absolutamente absurdo que alguien en el año 2 se pueda plantear pagar el precio completo del EAP, FSD o cualquier cosa, para 2 años que le quedan de coche. Si te lo ofrecen a mitad de precio, puedes llegar a pensarlo, pero precio completo es completamente absurdo.

En este caso, es donde el modelo de suscripción tendría mucho mayor sentido, aunque como mucho a un precio mensual equivalente a un 10% de recargo respecto al equivalente mensual de comprar el paquete a precio completo desde el principio.


15
Puntos de recarga / Re: SUPERCARGADORES EN TORRENTE - VALENCIA
« en: 27 de Marzo de 2021, 02:15:26 pm »
Gran noticia!

Son de los supercargadores como deberían de ser todos: junto a la carretera, entrar y salir, sin tener que cambiar al otro lado ni coger desvíos ni nada.

El de al lado de la Ciudad Deportiva del Valencia es un rollo el rodeo que hay que dar...

Páginas: [1] 2 ... 4