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Mensajes - Pablopirineos

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Model 3 / Re: Apagar A/C pasajero
« en: 28 de Diciembre de 2022, 05:08:03 pm »
Retomo este hilo, ya que he notado que en modo calefacción ya no se me apaga nunca el aire del copiloto yendo solo. ¿A vosotros se os sigue apagando? ¿Habéis observado algo?

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General / Re: ¿Quedada por Navidad? Madrid, del 20 al 22 de diciembre.
« en: 20 de Diciembre de 2022, 05:56:44 pm »
Yo me apuntaré si coincide, sin trolear, solo para echar unas risas de verdad y hablar de Tesla.

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Model 3 / Re: ¿Recomendáis la "Key Fob" como mejor método de apertura?
« en: 06 de Diciembre de 2022, 12:53:40 am »
Chic@s, una duda:

Estoy dándole vueltas sobre qué llave de acceso será mejor y más cómoda para mi nuevo "Model 3"

Creo que "Tesla" entrega el coche con dos Tarjetas.

Sé que también existen Anillos que -según he visto- harían exactamente la misma función que las Tarjetas.

Mi duda es sobre el mando "Key Fob":

¿Funciona en los "Model 3" como un sistema de apertura y puesta en marcha de tipo "manos libres"?

Me interesaría tener una llave/mando que el coche detecte automáticamente por proximidad y con la que pudiera abrir y comenzar a conducir sin necesidad de sacarla del bolsillo. Y -a poder ser- que me permita desbloquear y abrir el maletero trasero sólo con acercarme.

¿Puede la "Key Fob" hacer todo eso sólo por proximidad, es decir, SIN necesidad de apretar los botones?

Mil gracias!

Hola, yo tuve esa duda y decidí esperar a ver qué tal me apañaba con el móvil.

Tras 36.000 km desde este mes de marzo, no puedo estar más contento y descarto totalmente la Key Fob, ha sido como cuando dejé de fumar y dejé de depender del mechero y el paquete.

Es una pasada no tener que llevar una llave a cuestas. El móvil me funciona muy bien, tengo iPhone, desconozco qué tal Android.

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Model 3 / Tesla Model 3 2023 Facelift
« en: 05 de Diciembre de 2022, 07:39:19 pm »
Buenas a todos,

como veo que no se está comentando nada, abro hilo para que vayamos poniéndonos al día de la remodelación que va a recibir el Model 3 en algún momento de 2023...

ya se han filtrado unas fotos de un modelo con unas mantas en la parte delantera y trasera, que me imagino que serán como en el Model Y... por lo demás no se ven cambios...

https://twitter.com/omg_tesla/status/1598907595632562176?s=20&t=Ey0kA5aqI62JOMHbx5TBYQ

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Vaya, es lo que tiene ser un especulador, pillando subvenciones europeas para venderlos más caros.


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Model 3 / Re: ¿Qué Modelo de Cargador para Garaje Comunitario elegirías?
« en: 21 de Noviembre de 2022, 04:23:52 am »
Pues yo me dejé asesorar por la empresa que más cargadores monta en mi ciudad y alrededores, más lo que investigué yo, y elegí el Policharger.

La verdad que estoy contento, el balanceo de carga me funciona muy bien ya que para mis hábitos de carga es indispensable.

Es bastante programable e incluye discriminación en valle, llano, fines de semana etc.

Todos los profesionales coinciden en su robustez.

Un saludo


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Model 3 / Re: Actualizaciones software
« en: 20 de Noviembre de 2022, 06:23:01 am »
Hola a todos. Tras varios días en la versión 40.4.1 viniendo de la 36 puedo confirmar que las largas automáticas funcionan realmente bien.
Circulo muchísimo de noche por autovía, e incluso estando el vehículo de enfrente medio tapado por la mediana, mi Model 3 quita las largas.
Una maravilla

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Model 3 / Re: Embellecedores ruedas
« en: 20 de Noviembre de 2022, 01:35:52 am »
Yo nunca he llevado los tapacubos ni los llevaré.
Tengo una media de 150 Wh/km en 34.000km, la mayoría de ellos de autovía, por lo que no está mal.
Para mí es innecesario estropear la estética del vehículo para tan poca ganancia.
Lo de quitar y poner los embellecedores ni me lo planteo, entre otras cosas por el riesgo de acabar rompiendo el plástico antes de hora por fatiga del material.

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Model 3 / Re: Moves3
« en: 15 de Noviembre de 2022, 11:45:36 pm »
Buenos dias chicos,

Preguntar pero tengo una duda. Estoy en Madrid para formalizar la documentacion del moves. Desde Tesla me han mandado documentos justificativos del pago del vehiculo, en concreto el pago por tarjeta de los 100 euros de la reserva y luego la trasferencia del total del importe.

Segun la documentacion de Tesla me piden un extracto de la trasferencia con el movimiento del mismo y el saldo restanto, firmado el documento por el banco, y luego del pago de los 100 euros como un documento con el pago y firmado por el banco.

La situacion es que yo estoy en el BBVA y segun me han indicado, de la trasferencia solo me pueden hacer un documento firmado pero que no viene el saldo final, solo un documento informando de la trasferencia, en este me lo dan firmado. En el caso del pago de la reserva, no tienen ningun documento tipo que me puedan dar firmado de este pago.

Que experiencia teneis vosotros con estos documentos?

Muchas gracias de antemano.
Yo no tuve que presentar ningún documento firmado por el banco. Lo que yo adjunte al expediente fueron 4 papeles. Un extracto mensual de la tarjeta donde aparece el cargo de 100 euros y un extracto mensual de la cuenta de cargo de la tarjeta donde aparece que en la cuenta se ha pagado esa cantidad de los gastos mensuales de esa tarjeta. Para la justificación de la transferencia del resto de dinero tuve que adjuntar el justificante de la transferencia y el extracto mensual de la cuenta donde aparecía ese cargo. En total 3 extractos mensuales y un justificante de transferencia que pude obtener de la web de caixabank sin mayores problemas. En eso extractos ya aparece el nombre del titular y el numero de cuenta. No tuve que ir a la sucursal y menos mal porque el trato no es bueno que digamos. Después de 16 meses me abonaron la subvención.

Muchas gracias por tu respuesta. Mi preocupacion es que en los papeles que Tesla me ha pedido, viene claramente que se tiene que enviar los documentos firmados por la entidad bancaria...

Alguno mas que me pueda ayudar aportando su experiencia?

Mil gracias.

Hola, yo cobré ya hace meses, y sí que tuve que presentar algún documento firmado por la entidad.
En concreto una ficha de terceros, el modelo que me daba mi comunidad autónoma. El resto todo digital.

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Model 3 / Calefacción con bomba de calor
« en: 14 de Noviembre de 2022, 04:50:16 pm »
Buenas a todos,

tengo una duda que quizás alguno sepáis; cuando pongo el climatizador de mi M3 de 2022 por ejemplo a 21º haciendo frío en el exterior, me sale aire caliente aunque el botón de A/C esté desactivado.

¿Cómo puede ser que salga aire caliente sin activar el A/C? En verano si no lo activas, no enfría, pensaba que en invierno sería igual.

Un saludo.

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Model 3 / Re: Actualizaciones software
« en: 14 de Noviembre de 2022, 10:44:31 am »

A mi me funcionan así desde el primer día.
RWD Junio '22

En carretera de doble sentido bien, en autovía o autopista, si la mediana tapa las luces del otro vehículo, lo deslumbras.

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Model 3 / Re: NUNCA MAS ME COMPRO UN TESLA
« en: 10 de Noviembre de 2022, 12:18:28 pm »
No conozco ninguna marca que te solucione los problemas en remoto con tanta efectividad.

Yo dos cosas menores que he tenido, vivo en Zaragoza y ni me he tenido que desplazar, estoy encantado.

Con mis otros vehículos un auténtico horror los servicios postventa (Seat y Opel). Pero un horror, real.


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Model 3 / Re: Piel volante desprendida
« en: 09 de Noviembre de 2022, 10:49:23 pm »
Buenas, ahora abriré otro hilo, pero deciros que Tesla no me cubre otro volante porque dice que la garantía no incluye daños de tapicería. Se acabó para mi Tesla, una vergüenza. Me piden, 1200€.
Alguna idea de cómo arreglarlo?

Hola, decir pueden decir lo que quieran, pero puedes y debes denunciar. No hay más.

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Model 3 / Re: Técnica Model3 SR+ RWD LFP 2023.
« en: 06 de Noviembre de 2022, 07:32:33 pm »
Muy buenas,
en base a las pruebas que estoy pudiendo realizar sobre mi coche entregado anteayer, quería crear este hilo para compartir con vosotros la parte técnica de las mismas.
Espero lo encontréis interesante.

Lo primero, que le pinché SMT cuando aún estaba en la zona de recepción de Tesla, con 11 km en el marcador y me quedé gratamente sorprendido:
  • 60,6 kWh de NFP (!!!)
, que corresponden a 439 km en la pantalla al 100%, como podéis ver más abajo.

Como tercer pantallazo, una captura de SMT tras 50 minutos circulando por ciudad y circunvalaciones, en las que se puede ver que efectivamente estamos hablando de un LFP por la baja temperatura que cogen sus celdas: 25.8ºC en unas condiciones en las que las NCA (NCx) de mi P2021 hubieran llegado a la temperatura del target pasivo, que son 30ºC.
Con ambos coches, circulando de igual manera y con HVAC a 19,5ºC (cosa que enfría la batería, como sabemos) y unos 9ºC de temperatura ambiente.

En cuanto a consumos, aprox. un 15% inferior al P2021, pero pendiente de más comprobaciones. Apenas le he hecho 300 km al coche desde su entrega.
Iré completando el post a medida que pueda ir realizando más pruebas.

Espero lo encontréis interesante.
Saludos.

¿Por qué se comparan consumos de un coche 4x4 con llantas de 20” y 500cv con otro de 280cv y tracción trasera?

No acabo de entender la comparativa tan ridícula que estás haciendo.

Podrías compararlo con un SR+ de los antiguos o como mucho con un LR.

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Model 3 / Re: Aceleraciones a diferentes SoC
« en: 04 de Noviembre de 2022, 12:59:26 am »
En las nuevas LG de los Long Range y que ahora llevan también los Performance ya no pasa esto. Tienen una aceleración muy parecida a cualquier nivel de carga.
Esta es la tabla de la prueba que realizó Bjorn.
Las baterías Panasonic de los Performance de 2021 tienen un desempeño realmente malo a niveles de carga bajos, teniendo menos potencia que un Long Range al 30%

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