1
General / Re: PLATAFORMA DE AFECTADOS PLAN VEHICULO ELECTRICO IBERDROLA
« en: 26 de Enero de 2023, 06:34:50 pm »
Aupa Francisco:
No creo que debas mandar esos datos. Ya que la plataforma está creada, deberíais seguir adelante para que sea la justicia quien les obligue a revisar todas y cada una de las facturas de sus clientes.
Si ahora le mandáis los nombres de un par de cientos de afectados, devolverán su dinero a esos pocos y se quedarán con el del resto de personas que no son conscientes de que les han facturado mal. Y además lo seguirán haciendo durante meses y meses.
Esto debería llevarse hasta el final o seguirán aplicando esa clausula dando mordidas mayores o menores a cientos de abonados que al no tener un control claro sobre su consumo no se percaten de que les están tomando el pelo.
Bueno, es mi humilde opinión.
Agur,
Markus
Chicos!! he llegado a un acuerdo con iberdrola para que a todos vosotros que tengais facturas "alteradas" tambien os las rectifiquen.
necesito de vosotros el nombre completo,dni, y numero de contrato.
y la semana que viene vuestras facturas estaran debidamente corregidas.
el email es afectadosplanvehiculosiberdrola@yahoo.com
hemos ganado!!!
No creo que debas mandar esos datos. Ya que la plataforma está creada, deberíais seguir adelante para que sea la justicia quien les obligue a revisar todas y cada una de las facturas de sus clientes.
Si ahora le mandáis los nombres de un par de cientos de afectados, devolverán su dinero a esos pocos y se quedarán con el del resto de personas que no son conscientes de que les han facturado mal. Y además lo seguirán haciendo durante meses y meses.
Esto debería llevarse hasta el final o seguirán aplicando esa clausula dando mordidas mayores o menores a cientos de abonados que al no tener un control claro sobre su consumo no se percaten de que les están tomando el pelo.
Bueno, es mi humilde opinión.
Agur,
Markus