1
Model 3 / Re: Desmontaje unidad de tracción del Model 3
« en: 18 de Septiembre de 2020, 10:17:45 am »
Gracias por el aporte
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Incluido:
- 4 años
- 140.000 km.
- mantenimiento
- seguro todo riesgo
- neumáticos ilimitados
- asistencia en carretera
- reparaciones
870 €/mes + IVA
Yo pasaré más tarde de cuenta a casa, pero la aplicación Ya va dando alguna pista... Yo creo que siguen funcionando mal...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Yo, excepto un par de párrafos que son datos irrefutables y objetivos solo leo las mismas argumentaciones del manual del converso con un hype crónico. Eso de asqueroso olor, sucios lubricantes, energía 100% limpia, mezclar 10 segundos con toda una noche, necesidades fisiológicas, chatarra térmica, envenenar al mundo... Suena igual de ridículo que el que dice que el coche eléctrico no tiene futuro.No estoy de acuerdo contigo en nada salvo una cosa, el "hype"... pero después de 6 años con coche eléctrico, creo que tampoco...
Y lo dice uno que le encantan los coches eléctricos y en un par de años daré el salto. Pero me da la sensación de que muchos de los argumentos que se dan en este foro son más para auto convencerse tras una compra de 60.000 € que para convencer.
Saludos
Irbit
Yo si me cambio a un coche electrico es porque no pierdo nada respecto a lo que ofrece uno de combustion actual y gano lo que esta tecnologia innovadora me ofrece. Para que voy a retroceder o sacrificar algo a cambio?
Eso es. A mí me pasa exactamente lo mismo pero al revés. Ni loco se me ocurre renunciar a lo que me ofrece mi VE respecto a un térmico, que es un vehículo terriblemente inferior en todo lo que considero importante.
Para qué voy a retroceder o sacrificar algo a cambio?
Puedo saber que consideras importante? Puede que no coincidamos ojo. Yo por ejemplo considero importante:
hacer viajes de 600km sin hacer paradas.
Repostar en 5 minutos
Que el interior transmita deportividad y no un minimalismo cutre
Porton de carga en el maletero para meter bultos altos
De nada.De hecho el AP mondo y lirondo parece que ya trae algo en ese sentido... Circulando ayer por el ramal de la A4 en dirección a Madrid con tráfico más o menos denso (80km/h, hora de vuelta del trabajo), yo iba por el carril derecho con el AP básico puesto. Dos coches por el carril izquierdo no pasaban de 80 y en cambio la furgoneta que tenía yo delante podía ir algo más rápido. El AP se negaba en redondo a rebasar por la derecha a los coches de mi izquierda aunque el hueco con el de delante no hacía más que aumentar.
Solución: Quitar el AP.. :-(
Pisas y sueltas un poco el acelerador y el AP los rebasa por la derecha.... y lo RECUERDA para el resto del trayecto
No jodas!!!!!!....Y eso donde lo han publicado, comentado, explicado.....Estos son los típicos trucos que estaría bien que Tesla documentara en algún sitio oficial.
Muchísimas gracias compañero.
De hecho el AP mondo y lirondo parece que ya trae algo en ese sentido... Circulando ayer por el ramal de la A4 en dirección a Madrid con tráfico más o menos denso (80km/h, hora de vuelta del trabajo), yo iba por el carril derecho con el AP básico puesto. Dos coches por el carril izquierdo no pasaban de 80 y en cambio la furgoneta que tenía yo delante podía ir algo más rápido. El AP se negaba en redondo a rebasar por la derecha a los coches de mi izquierda aunque el hueco con el de delante no hacía más que aumentar.
Solución: Quitar el AP.. :-(
Hola, quería hacer otra pregunta de novato... que es “Teslafi”?
Gracias...
Me han dejado un Model S por un día.
He puesto el autopiloto en alguna de las carreteras donde uso el autopiloto en el model 3.
En las autopistas me daba la sensación que no se arrimaba tanto a los camiones. Y eso que es más ancho. Con el Model 3 ando sufriendo de lo que se arrima pero con este me sentía más seguro.
Por otro lado, con el Model 3 hay una carretera de curvas que no es capaz de hacerla nunca. A la que llega una curva cerrada acaba pitando para que tomes tú el control.
Me ha sorprendido como el Model S es capaz de hacer la misma carretera perfectamente y con mucha suavidad. Además lo hace con mucha más lógica, sin pegar tirones, cierra bien las curvas, etc.
Me cabe la duda si tengo algún problema con la calibración de las cámaras del Model 3 o es que simplemente no va tan fino como el S.
¿Alguien que haya tenido o probado los 2 coches y pueda comentar el tema?
Yo he comprado este y por desgracia ya lo he usado. Lo bueno es que funciona!!!!!
Chipex Tesla Model 3 - Pintura para retocar https://www.amazon.es/dp/B07NPGCDNZ/ref=cm_sw_r_cp_api_i_VAHVCbSR21ZJC
Código referentes https://ts.la/josecarlos27095
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, o al menos han empezado a construirla. Ya aparece en el mapa de Ionity (www.ionity.eu) la primera estación CCS de España. En concreto está en la A2, entre Lérida y Barcelona. A ver si esto sigue a buen ritmo...