El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Azul

Páginas: [1] 2 ... 31
1
Model 3 / Re: HW 3.0 en Europa
« en: 17 de Abril de 2021, 02:01:51 pm »
Yo tengo cita el jueves 22 para el cambio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2
Model 3 / Re: Mi coche se ha bloqueado.
« en: 25 de Febrero de 2021, 01:26:05 pm »
La avería fue el sábado 20. La recogida pudo haber sido el domingo 21, pero la aplacé yo al lunes, todo se hizo así por que no estaba en carretera y por que yo podía prescindir del coche estos días. La avería debe ser algo más que un simple no reconocimiento de la tarjeta. Ni siquiera podía activar la conducción sin llave.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Fallo sistema software ?
O ambos soft y hardware del coche

No pusiste ni manualmente poder abrir ninguna puerta ?.
Jolines pues me parec grave esa averia.....

Si pasa un accidente y estas dentro
 y ni puedes abrir desde dentro mal asunto

No te queda mas remedio que romper luna o ventanilla el cristal para poder salir o si por lo que sea estas incosciente y desde fuera te tiene que sacar claro ahi ya depende de muchas cosas pues si te ocurre un accidente asi que no pasa nadie por ahi cuando pasa o ni pueden acercarse para sacara los pasajeros mal asunto veo

Bueno esperemos te informen cual fue la averia/as,
 por que eso no lo veo nada normal

En cuanto al sevicio me alegro, es lo minimo que todos esperamos de cualquier empresa sea de coches o de lo que sea,
 que a uno le atiendan bien sin discriminaciones seas multimillonario fulanito o benganito y este aun o no ya en garantia...

Lo importante es atender bien al cliente
 y si se puede solucionar todo cuanto antes mejor
Podía acceder abriendo con el candado de la APP y el coche se encendía, pero inicialmente no podía acceder por proximidad del móvil. Utilicé la tarjeta en el mástil de la puerta y tampoco. . Una vez dentro no me pedía el pin y me pedía colocar la tarjeta al lado del posavasos, tampoco ocurría nada.
Resumiendo, podía acceder, pero no me permitía conducirlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3
Model 3 / Re: Mi coche se ha bloqueado.
« en: 24 de Febrero de 2021, 11:34:44 pm »
Suerte !!
Ya nos sigues contando como acaba la historia.
Tranquiliza saber que Tesla se porta muy bien en estos casos, por que si llega a pillarte el asunto fuera de casa.... :(
Me pusieron un coche instantáneamente, da mucha tranquilidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4
Model 3 / Re: Mi coche se ha bloqueado.
« en: 23 de Febrero de 2021, 08:12:58 pm »
La avería fue el sábado 20. La recogida pudo haber sido el domingo 21, pero la aplacé yo al lunes, todo se hizo así por que no estaba en carretera y por que yo podía prescindir del coche estos días. La avería debe ser algo más que un simple no reconocimiento de la tarjeta. Ni siquiera podía activar la conducción sin llave.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5
Model 3 / Mi coche se ha bloqueado.
« en: 23 de Febrero de 2021, 02:35:05 pm »
Hola a todos. El sábado  pasado no pude acceder a mi coche. Ni con el móvil, ni con la tarjeta. Llamé al servicio técnico y en remoto estuvieron todo el día en remoto intentando solucionarlo. Ese día no necesitaba el coche y les dije que dedicaran todo el tiempo que necesitase.
Al final no se pudo solucionar y el lunes me cargaron el coche para llevárselo a Madrid. Se pudo recoger el el domingo, pero no tenía prisa y les dije que Iara el sábado.
Después de este percance os comento varias cosas.
1. El servicio de asistencia ha estado de diez.
2. La atención ha sido espléndida. Permanentemente pendiente de la situación. Me han llamado constantemente informándome en tiempo real de todos los detalles de la evolución de la inspección en remoto.
3. Inmediatamente me pusieron un coche a mi disposición pudiendo elegir el tipo de coche que quisiera.
4. Tengo 40.000 km y cero problemas, excepto un piloto trastero que me lo sustituyó un servicio móvil. Mi experiencia en casi dos años ha sido un sueño. Y después de este percance tengo que decir que estoy todavía más satisfecho. Me han dado seguridad. He sentido que Tesla ha estado siempre cerca y a mi lado.

Un abrazo a todos y a disfrutar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6
Model 3 / Re: Portón trasero automático
« en: 02 de Noviembre de 2020, 08:46:22 am »
Hay que desmontar mucho para instalar los del trasero y delantero?
Que precio aproximado tiene el kit y el montaje?
Desmontar mucho,no. Lo que pasa es que cuando te saca todas las tapas parede aquello el apocalipsis. Hay bastante cableado y hay que hacerlo con mucha paciecía. Mejor dejarle trabajar y no ver nada. Cuando vuelves tienes coche nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7
Model 3 / Re: Portón trasero automático
« en: 28 de Octubre de 2020, 04:37:40 pm »
Te lo deja muy chulo. Con el portón levantado, levantas la vista y lo tienes a tu derecha, perfectamente integrado. El del capo lo instala dentro del hueco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8
Model 3 / Re: Portón trasero automático
« en: 28 de Octubre de 2020, 08:36:01 am »
Rubén Cintora +34 605 905 947

Un fenómeno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9
Model 3 / Re: Portón trasero automático
« en: 27 de Octubre de 2020, 02:33:06 pm »
Yo. Se lo ha instalado a Saul López y a David de Easycharger. Es usuario de este foro. Se llama Ruben.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10
Puntos de recarga / Re: Supercharger Benavente.
« en: 21 de Octubre de 2020, 11:43:50 am »
A los que tenéis dudas, sabiendo dónde hay puntos de carga (te los acabas memorizando todos) se viaja bien y seguro. Y si el coche te dice que llegas con un 5%, os aseguro que que llegas con un 5%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

11
Model 3 / Re: Frenadas fantasma procupantes en 2020.36.11
« en: 17 de Octubre de 2020, 09:53:06 pm »
El de las frenadas fantasma es el pánico que genera en el resto de ocupantes. Nosotros nos vamos haciendo al AP, EDP las miradas que nos echamos cuando algo raro ocurre. Naturalmente siempre tengo una explicación, pero ellos prefieren que todo vaya en manual. Lo que sin duda es súper cómodo es en viajes largos sin tráfico intenso. Es una maravilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

12
Model 3 / Re: Frenadas fantasma procupantes en 2020.36.11
« en: 13 de Octubre de 2020, 03:52:01 pm »
Prometí reportar resultados con la 2020.36.16, pero acabo de recibir la 2020.40.4 así que de vuelta al principio.

En los 4 días que la tuve, la 2020.36.16 no tuvo ni una frenada brusca, pero eso pudo ser solo una conincidencia. Iré reportando la experiencia con la última versión.
Yo noté bastante mejoría. Solo me hizo una en con carril lento de aceleración por mi derecha. Pero fue más suave. A ver la 40 que tal va.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

13
Puntos de recarga / Re: Supercharger Benavente.
« en: 09 de Octubre de 2020, 03:03:19 pm »
Llegas con un 13 desde benavente a vigo?

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Perdón. Estaba pensando en un M3 LR.

De Vigo a Benavente son 328km. Anda pillado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

14
Puntos de recarga / Re: Supercharger Benavente.
« en: 09 de Octubre de 2020, 02:28:48 pm »
Algo justo, pero igual llegas. Una parada pequeña en puebla de sanabria y sin problema.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Llega.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

15
Puntos de recarga / Re: Supercharger Benavente.
« en: 09 de Octubre de 2020, 02:20:25 pm »
No se si abriran una cafeteria hay en la gasolinera tambien. Alguien sabe algo?

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Están ampliando la parte trasera de la tienda de la gasolinera y de cara al supercharger.
Creo que va ser un pequeño restaurante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Páginas: [1] 2 ... 31