Visitante

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Deivid

Páginas: [1] 2 ... 7
1
Compra/Venta / Re: Vendo Renault Zoe Intens 40 con carga en AC a 43kW
« en: 13 de Abril de 2021, 11:43:25 pm »
Muchas gracias, la verdad es que va muy bien, pero las circunstancias mandan y ahora toca desprenderse de él porque no lo usamos.

2
Compra/Venta / Vendo Renault Zoe Intens 40 con carga en AC a 43kW
« en: 13 de Abril de 2021, 11:15:00 am »
Pongo a la venta nuestro Renault Zoe Intens de Octubre de 2013 (MY14) con motor Continental (Q) que carga a 43kW en AC.

Es un perfecto segundo EV pero que da bastante juego por la batería de 41kWh, tanto es así que yo me lo traje desde Barcelona hasta la sierra noroeste de Madrid rodando por carretera. El estado del coche es bastante bueno en general, aunque lo compré con los típicos signos de uso de coche que se mueve por zonas urbanas y así se ha quedado.

La batería es en régimen de alquiler (79€/mes) y se le amplió a la de 41kWh en 2017 por su anterior propietario. El coche tiene 95.000km y la verdad es que va francamente bien, pero ahora no lo estamos usando y más adelante será sustituido por otro EV. La batería la dejé en régimen de alquiler por la tranquilidad que me daba el que mientras siga en alquiler sigue en garantía, pero si el futuro propietario/a quiere adquirirla hace año y medio me pedían algo más de 3000€ + IVA por ella, pero seguro que hoy será menos.

El equipamiento:

Climatizador
Navegador
Audio 3D
Manos libres BT
Cámara marcha atrás
Sensores de aparcamiento traseros
Llantas de 16"
Cuatro elevalunas eléctricos
Sensor de lluvia
Sensor de encendido de luces
Control de velocidad de crucero
Limitador de velocidad

Incluyo el cable de carga tipo 2

Precio 11.000€ con IVA deducible


Si alguien está interesado y quiere más fotos se las paso por privado, os muestro una carga al 100% del mes pasado con un histórico de consumo medio relativamente alto, de 17kWh, puesto que vivimos en zona de montaña y el resultado de un viaje Zaragoza-Madrid en invierno.

3
Puntos de recarga / Re:SuC en Cantabria, en el Hotel Puerta de Santillana.
« en: 24 de Abril de 2019, 01:36:38 am »
En un evento para propietarios que ha tenido lugar esta tarde en la TESLA Store de MADRID nos han confirmado que este SuC de Cantabria se abre ya fijo en este próximo mes de Mayo. Bueno habrá que cojer algunos electrones en cuanto así sea.

Mayo CET, que no es Central European Time sino “Confirmed Elon Time”... es decir, lo confirmado con + 2 meses de leeway...

4
Model 3 / "Range anxiety"
« en: 14 de Abril de 2019, 11:50:56 pm »
Pues aquí uno Teslificado desde diciembre, pero con EV desde febrero de 2018 y ya no vuelvo atrás...

En Navidades empezamos con un Madrid-Zaragoza y fue genial y esta semana hemos hecho Madrid-Chiclana y sin problemas... como con un término; bueno no, muchísimo mejor, infinitamente más relajado y descansado que con el térmico, sin ruidos y con el autopilot... sin palabras.

Por cierto, el térmico de mi mujer saldrá en breves para dejar espacio a otro EV...

5
Model 3 / Re:Neumático Hankook en model 3 performance
« en: 09 de Abril de 2019, 11:07:08 pm »
Yo no he visto a nadie que le hayan entregado el coche con all season, al menos aquí en España. Creo que estaban entregando las llantas de 20 y 18 con Michelin y las de 19” con Hankook.

6
Model 3 / Re:Performance o Long Range
« en: 08 de Abril de 2019, 07:45:55 pm »
Efectivamente es un tema meramente económico, el que pueda darse el gustazo y vaya sobrado pues ....

El que no, no lo echara en falta salvo cuatro veces que curvee si va fuerte

Veo casi más crítico el track mode que la diferencia de aceleración del 0 a 100, aunque depende del estilo de uso de cada uno

Yo si pierdo el rugido del v8 al menos quiero conservar la sensación de poder bajar los niveles de tracción etc

Por cierto que no entiendo cuando van a meter un generador de sonido conectable como el sonido del etron o el i8 aunque sea con un sonido electro futurista que acompañe a la sensación de aceleración
Somos viejos. Las futuras generaciones odiarán el ruido de los motores.

De hecho después de conducir mi Tesla una semana me genera mucho asco el humo de los coches, su sonido e incluso sus vibraciones


Sent from my iPhone using Tapatalk
No hace falta esperar a las futuras generaciones, algunos odiamos el ruido y vibraciones de los coches de combustión.

En mi caso, lo suficiente como para desmontar todo el interior de mi anterior coche para aislarlo acústicamente y dejar de oír el diesel/tractor renault que tenía.

Es que además el diésel de Renault suena horrible... Jajajaja

Bromas aparte, mi mujer tuvo un Lexus RX300 y a bajas velocidades era muy suave y confortable, cuando lo acelerabas para adelantar era como un asmático corriendo cuesta arriba (y se de qué hablo que yo lo fui xD)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7
Model 3 / Re:Cable alargador Mennekes (tipo 2)
« en: 08 de Abril de 2019, 07:40:06 pm »
Jesús, no te agobies tanto con los cables y los conectores y disfruta ese pedazo de coche te tienes

8
Model 3 / Re:Muy enfadado con Tesla
« en: 07 de Abril de 2019, 10:33:22 am »
El lunes recibo el cable!
¿Te importa decirnos cómo has conseguido que te lo envíen? Muchos estamos sin cable habiéndonos entregado el M3 antes que a ti y también estamos sin noticias.
Ejem, diciendo que quería devolver el coche (farol, claro)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues ahora el que está  MEGAENFADADO con Tesla soy yo.

Porque que ante una amenaza de devolución del coche envíen el cable significa que SÍ tienen algunos cables, pero que se los entregan a unos sí y a otros no, cuando deberían seguir un estricto orden por fecha de entrega de coche.

Me sacan de quicio las arbitrariedades. Y que haya que estar peleando, amenazando y amagando. Es como con las operadoras de comunicaciones: a los que amagan con cambiar de compañía les hacen descuentos; a los demás que les j… Esto sí que es como para devolver el coche.
Totalmente de acuerdo, estas cosas siempre me han molestado mucho.


You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591

Veis lo que dije como mientes a los clientes descaradamente ?

La penultima que se sepa fue en una de las entregas en grupo se les mintio no queda cable y cuando llega el youtuber el coche de momentp dijo perfecto todo y para sorpresa de los demas alli presentes el coche con todos sus cables , kit antipinchazos etc

Esto va seguir pasando por que el que manda lo esta permitiendo

La suerte es que tienen un producto en exclusiva y pasa lo que pasa cuando no hay ningun respeto ni interes en atender bien a todos los clientes

Si hubiera como en los concesionarios tradicionales elwgir donde comprar tu coche nuevo de la misma marca y estos con funcion a sus ventas es lo que ganarian de sueldo.... Otro gallo cantaria

Si desde el club ya habeis hablado sobre esto parece ser no hay interes en atender bien a todos los clientes por igual

Una pena en serio , pensaba era verdad ese trato tan mal dado era por esas entregas masivas el estres que llevaban pero a estas alturas eso no veo justifique sigan asi y encima mintiendo a los clientes que no tienen cable

Ojala consigais rectifiquen por que esto ya no es normal ni justificable

Valenciano, mejor obviamos el tema de los “concesionarios tradicionales” porque la gran mayoría son lamentables.

Además, la experiencia de compra no tiene por qué ser mejor en función del canal que se usa, es más, para mi, comprar un coche Online, que me lo traigan a la puerta de mi casa o mi trabajo es una experiencia fantástica. No todo el mundo tiene un concesionario en la puerta de su casa y estos no se prodigan por alcanzar la excelencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9
Model 3 / Re:Muy enfadado con Tesla
« en: 06 de Abril de 2019, 10:25:08 pm »
Por mi aquí se acaba el tema. Jesús, me alegro que vayas a tener el cable pronto y para cualquier consulta aquí nos tienes.

10
Model 3 / Re:Muy enfadado con Tesla
« en: 06 de Abril de 2019, 05:40:44 pm »
Hola.

El lunes recibo el cable!

Reflexionandonsobre esto:

1. Tesla ha crecido de una forma brutal y estamos siendo los early adopters. Se puede empatizar un poco con eso.

2. Model 3 es el mejor coche que he tenido nunca... y he conducido mustangs y mercedes...

3. Solo me arrepiento de haber escogido LR y no performance




Sent from my iPhone using Tapatalk

pero como early adopters de un coche de 60000 euros o más, sabiendo que os vais a comer fallos de diseño, defectos, avería, falta de infraestructura y servicio ...

¿no sería tesla que es la que falla la que tendría que empatizar con vosotros?


Sonosdream, en lugar de alegrarte por el compañero que va a recibir su cable antes de lo esperado... sigues echando pestes de Tesla?

Cuál es exactamente tu experiencia con la marca? Qué modelo tienes? Qué fallos te has tenido que “comer”??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

11
Model 3 / Re:Cable tipo 2
« en: 06 de Abril de 2019, 12:49:07 pm »
yo me iré a consumo a denunciarlos si la semana que viene no tengo el cable...
¿Y cuál es el motivo de la denuncia? Que yo sepa, Tesla es la única marca que "regala" el cable tipo 2, el resto sólo te dan el cargador ocasional. No recuerdo que en ningún sitio figure que Tesla se compromete a entregar el cable tipo 2.
Ahora mismo, puedes cargar en SuC, en Destination Chargers y en todos los puntos de recarga con conector CCS, además de poder cargar en enchufes schuko y CETAC 16A.
El cable tipo 2 hay que tenerlo "por si acaso" pero te aseguro que, cuando lo tengas, apenas lo vas a usar. Verás la pereza que te va a dar andar sacando y guardando el cable para unos míseros kWh que recargues cada vez, sobre todo si tienes CCS cerca disponibles.

Pues a mí, de tres coche eléctricos, es el primero que me viene son cable tipo dos. Tenía que haberme quedado uno de los otros coches antes de venderlos!! Por cierto, uno de ellos era un Smart de 25K no un Tesla de 70k, y venía con su cable tipo 2 y su pegatina de emisiones 0. Que esa es otra, ni la pegatina han pagado con la documentación que son 5 míseros Euros.

cómo/dónde se obtiene la pegatina, y para que sirve? Perdona mi ignorancia  :D

Google es tu amigo...

https://tienda.correos.es/product/distintivo-ambiental-dgt?gclid=EAIaIQobChMI_ZK5waW74QIV9ArTCh0mZgDzEAAYASAAEgIrN_D_BwE


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

12
Model 3 / Re:Cable tipo 2
« en: 05 de Abril de 2019, 01:07:54 pm »
Aupa compi:

los cargadores públicos requieren Mennekes  (es lo mismo que el Tipo 2, no?) pero a mi no me han dado ese adaptador o cable en Tesla. Sólo enchufe doméstico y el trifásico... que se carga a paso de tortuga.

Iré a consumidor y así aprenden. Ojo, que soy muy fan de la marca, pero no pueden entregar un vehículo de 70.000€ a medias. O si me apuras me podían dar kilometros gratis de Supercharger, ya que prácticamente es la única opción viable que tengo si quiero hacer largos recorridos.

Está claro que queda feo que no entreguen el cable. Especialmente porque la mayoría de los compradores se están desplazando varios cientos de km para recogerlo y no pueden volver a pasarse por ahí dentro de unos días a recogerlo. Ya sé que te lo envían ellos cuando tengan disponibilidad, pero me refiero a que dada la poca infraestructura que tienen por la peninsula, deberían haber sido más previsores y aprovisionarse de buena cantidad de cables, que por otro lado no creo que sea un producto tan dificil de conseguir, igual que los kit antipinchazos.

Pero creo que tienes conceptos equivocados. Por lo general ese tipo de cable se usa muy puntualmente. Lo normal es que en viajes largos utilices los superchargers u otro tipo de carga rápida instalado por iberdrola, easycharger o lo que caiga en suerte hoy en día. Teniendo un Tesla lo más lógico y práctico son los superchargers.

Y en el día a día me sorprende que en tu zona todos los cargadores semirápidos carezcan de manguera. No digo que no sea así, solo digo que me sorprende. Porque al menos en mi caso, en el año y medio que llevo usando coche eléctrico, yo solo he utilizado ese cable en dos ocasiones, y fue el primer mes para ver si funcionaba. No he vuelto a utilizarlo. Y teniendo en cuenta la pedazo autonomía que tiene el model 3 es sorprendente que te veas apurado con las cargas. Insisto, no digo que no sea así, solo que me sorprende.

¿Por qué zona te mueves? A lo mejor tienes más posibilidades de cargar de lo que crees y no las has descubierto.

En cualquier caso ánimo.

Agur,
Markus

Estoy por la zona de Lleida. Acostumbro a cargar en Balaguer, pero hoy miro de probar Lleida ciudad, donde tenemos dos de públicos.

Hombre en Lleida y alrededores no vais mal servidos, estos son sólo puntos que aparecen en Electromaps con punto de carga CCS o Tesla Supercharger, que no requieren cable de ningún tipo y tienes carga rápida, además del de Ionity que están instalando.

Cuántos kilómetros haces al día?


13
Model 3 / Re:Muy enfadado con Tesla
« en: 04 de Abril de 2019, 09:59:20 pm »
Es decir, el MC del que tú hablas es como el negro de Tesla pero monofásico?

Correcto. El cable es mucho más fino

Ok, ahora lo modificaré, a ver si encuentro una foto del UMC nuevo que dan con los Model 3. Sabes si siguen dando el azul de Mennekes, ese como el que me dieron a mi inicialmente.

14
Model 3 / Re:Muy enfadado con Tesla
« en: 04 de Abril de 2019, 08:20:35 pm »
Lo que dan es el cable tipo 2 (Mennekes), no dan ningún CCS pues ese cable lo incorporan los propios cargadores como en los supercharger.

tengo un poco de lío mental con los tipos de cable en este momento...

Te has leído mi respuesta? No es por ser descortés, ya que entiendo perfectamente cómo te puedes sentir en un escenario totalmente nuevo en el que debes aprender de nuevo cómo desenvolverte y salir de la zona de confort de los hábitos a los que estamos habituados es duro, pero la respuesta que das ahora me da a entender que no te has molestado en leerlo... al igual que no te has molestado en leer antes de ir a recoger un coche que supone un cambio de mentalidad y una transición hacia un escenario que puede crear incertidumbre y estrés.

15
Model 3 / Re:Muy enfadado con Tesla
« en: 04 de Abril de 2019, 06:59:21 pm »
PD: Vivo en noruega, por eso digo que tiro de Shuko en el garaje o dónde pueda, de la casa
En Noruega no necesitas cargar en casa, tienes cargadores por todas partes. En España, si no quieres sufrir, sí se necesita punto de recarga vinculado.

Yo no tengo en casa cargador, tiro en la oficina de UMC a 13A y soy capaz de recuperar durante las horas de trabajo unos 90km de autonomía, recorro unos 35-40 cada día, con lo que recupero a diario más de lo que uso y el viernes lo tengo cargado a tope... aún así, tengo tres puntos de carga públicos en el pueblo donde tengo la empresa y en total otros 8 puntos en el pueblo de al lado de donde vivo, que es donde hago la compra el fin de semana...

Si yo aquí me puedo apañar sin punto de carga en casa, en Noruega es absolutamente innecesario si no quieres.

Páginas: [1] 2 ... 7