Visitante

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Mad Med

Páginas: [1] 2 ... 17
1
Model 3 / Re: Técnica Model3 SR+ RWD LFP 2023.
« en: 22 de Enero de 2023, 09:28:21 am »
Grandísima batería.

Ya ya llevo 10 k con ella y genial en todo.

Saludos

2
Menuda putada la bajada para los que compramos el coche en el último medio año.

En mi caso lo compre con 49k pero con una financiación mejor a la actual.


Pfff

Podrían regalar algo, no s.


Saludos

3
General / Re: Velocidad adaptativa a señales de trafico
« en: 10 de Enero de 2023, 01:07:57 pm »
Yo he llegado a la conclusión que todo lo que está en manos de la IA de Tesla no es de fiar. Desde adaptarse a la velocidad de la via( que lo hace cuando quiere), a las luces auto(que parecen un espectáculo de luces) o pasando por los limpias, nada funciona a la perfección.

Saludos

4
Model 3 / Re: Técnica Model3 SR+ RWD LFP 2023.
« en: 08 de Enero de 2023, 09:55:50 am »
Gracias por todas estas pruebas Keops.


Muy interesantes.

Saludos

5
Model 3 / Re: Potencia M3 RWD 2023.
« en: 03 de Enero de 2023, 11:01:17 pm »
Sobrado de potencia, suficiente o corto de ella es relativo.

Yo me bajé de un P de 565 CV y me monté en éste. Lamentablemente las comparaciones son odiosas.
Todo me parece ahora que acelera muy lentamente.

Pero con los números en la mano, creo recordar que la potencia media en España para un turismo es del entorno de los 126 CV, así que cualquiera que venga de un coche de la media o de por debajo de la media, el Tesla le va a parecer un avión.

Quién venga de coches de más de 300 CV, bueno, pues tendrá otra opinión.

A mí, personalmente, me sirve para mi tipo de viajes: en familia, máxima de 150 km/h en AP y parando cada 2-3h.
Pero echo de menos la patada del P cada día. Una cosa no quita la otra.

Lo que es verdad es que pocos sedanes de más de 250 CV hay que sean más baratos que el Tesla, considerando EVs e ICEs.
En €/CV, el RWD está bien posicionado. Y en países con límites de velocidad en sus carreteras, parece una opción razonable al menos.

Saludos.

Claro que es relativo.

Igual de relativo que el P si pruebas un S plaid. O un S plaid si pruebas un Rimak Nevera. O un Rimak si pruebas un caza MIG-25.

En cualquier caso, y aceptando como potencia decente la que responde a las necesidades de la situación, este Tesla va muy bien.

Saludos



6
Model 3 / Re: Potencia M3 RWD 2023.
« en: 03 de Enero de 2023, 09:18:47 pm »
Sobrado de potencia.

Para mí el Tesla más equilibrado de todos.



Saludos y gracias por la prueba.

7
Model 3 / Re: Degradación batería
« en: 31 de Diciembre de 2022, 12:09:29 pm »
Debo ser el único en este foro que no vigila nada la batería. Cargo lo que necesito y ya esta.De hecho Tesla tiene demostrada la durabilidad de ls baterías con la poquísima cantidad de baterías que tiene que reciclar.

Saludos


8
Compra/Venta / Re: Vendo X Plaid 6 plazas nuevo que llega en enero
« en: 19 de Diciembre de 2022, 02:52:37 pm »
El tema impuestos se puede arreglar, todavía no está mi nombre.

Nadie va a tener que pagar por pasarlo a su nombre un 21%.

Ya hablaremos en otro foro de coches, pero el GT3 no tiene rival conocido. Es el único coche de carreras que puede rodar por carretera y no es que no pierda valor, sino que le puedes ganar usándolo un par de años.

Mismamente y sin salir de Porche tienes el GT2RS.

Saludos

9
Model 3 / Re: Entrega tesla model 3 LR
« en: 16 de Diciembre de 2022, 04:33:07 pm »
Un detalle.

No os fiéis del consumo que indica trayectos.

Saludos

10
Model 3 / Re: Consumo real M3 en viajes largos: SR+ MIC con LFP. Gen2 60 kWh.
« en: 13 de Diciembre de 2022, 08:52:36 pm »
Hola.

Eñ sábado regresé de un viaje por Francia con temperaturas máximas de 10 grados, es decir , frío .

Consumo promedio sacado así a ojo anda por los 16-17.

Desde mi punto de vista muy buenos.

Saludos

11
Model 3 / Re: 2021 SR+ o 2019 LR?
« en: 12 de Diciembre de 2022, 10:02:22 pm »
Salvo mucha diferencia de precio a favor del LR. Siempre el más nuevo.

Saludos

12
Model 3 / Re: Apps para la carga en Francia.
« en: 04 de Diciembre de 2022, 09:00:39 pm »
Mírate enBW.
Es algo más caro, pero casi todos funcionan con la app y te puede sacar de un apuro.

Hola Keops.

No veo la app Enbw.


También para la próxima me pillaré la tarjeta rfid.

Saludos

13
Model 3 / Re: Apps para la carga en Francia.
« en: 04 de Diciembre de 2022, 12:55:43 am »
Freshmile envía la tarjeta RFID gratis a casa.

Por eso la importancia de configurar las apps que vamos a necesitar en el viaje unos días antes de salir de casa, como preguntaba el otro día un compañero.

Pues me fastidia  porque marcho el martes. Y no creo que llegue antes la tarjeta rfid a casa. Imagino que tardará unos días.

Tengo que ver que hacer porque muchos cargadores (casi todos ) piden tarjetas RFID.

Saludos

14
Model 3 / Re: Apps para la carga en Francia.
« en: 04 de Diciembre de 2022, 12:21:12 am »
Hola.

Veo que muchos pdr solicitan tarjeta RFID.

Por cierto el hotel o Booking me la han liado, ponía que tienen cargador pero no tienen.

Saludos

15
Model 3 / Re: Apps para la carga en Francia.
« en: 02 de Diciembre de 2022, 06:24:50 pm »
Es viable, pero para ahorrar tiempo y posibles problemas, me las bajo y configuro en casa, añadiendo método de pago etc.

Pero vamos, para la Europa de encima de Los Pirineos, en viaje, tira de Superchargers y vas a tiro hecho.

Para llegar con SUCs genial, pero para moverme por la zona donde voy un pelín justo ya que están lejos.
Creo que optaré por hoteles con cargador y así me olvido de cargar.

Saludos.

Páginas: [1] 2 ... 17