Visitante

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - FuRiAGA

Páginas: [1]
1
Hola a todos y disculpad la demora en contestar, he estado de viaje y hasta hoy no me he podido poner a leer los mensajes.

Os cuento, los ruidos del "roce del cuero" no vienen del roce del cuero, provienen de las aletas laterales traseras, es decir, las partes que unen los asientos con las puertas, que también son de cuero vegano. Saque ambas aletas (salen muy fácilmente tirando hacia a tí desde arriba y luego levantándolas un poco) y resulta que las grapas vienen con bastante holgura, que es lo que sonaba, así que compre cinta textil y se la puse rodenado la grapa para que hiciera tensión y no se movieran, luego las volvi a encajar y fin de los ruidos traseros.

Con respecto a los ruidos delanteros, era la zona de los altavoces superiores de las puertas, solución, desmontarlos (salen con mucha facilidad, solo hay que tirar hacia arriba) y en este caso también ocurría lo mismo, las grapas tenían holgura, ¿la solución? la misma, coger la cinta textil y rodear la grapa para que no tuviera holgura. Volví a colocar ambos altavoces (izquierdo y derecho) y fin de ruiditos.

Ahora bien, como medida de prevención, con churros (como con los que aprendes a nadar), levante la tapa cubremaleteros y los fuí metiendo en los recobecos. Con ello conseguí que ya no sonara nada.

Ahora no tengo ni un solo ruido en el coche y todo solucionado con cinta textil y paciencia.

Espero que os pueda ayudar.

Un saludo.


2
Actualización: Ayer recibí los fieltros, y los puse a lo ancho de todo el doblez de la tapa trasera (en la zona que roza con los asientos) y también en la zona de los anclajes isofix, ya que esas tapas golpean constantemente y no los voy a usar, y si los usara, se puede quitar el fieltro, así que, en ese sentido, un problema menos.

Ahora mismo, todos los ruidos metálicos han desaparecido a excepción del que he mencionado en la respuesta anterior, el de la puerta del copiloto, que estoy viendo a ver cómo lo apaño y el que me está dando más guerra que es cuando voy solo en el coche y no va nadie detrás es como si por la parte trasera izquierda, una parte de los asientos rozara con otra y suena un ruido de roce entre "cuero". ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguno sabría solucionarlo?

3
Qué gomas son las que has hidratado?

Lo de no pedir más citas...sin comentarios, en cuanto recibas una encuesta sobre le servicio, deja constancia con nombres y apellidos.

He hidratado todas las de las 4 puertas y, los ruidos han disminuido considerablemente. Ahora solamente suena un clonc en la puerta delantera derecha muy de vez en cuando, sobre un 10% de lo que sonaba antes que ya es bastante. Ese ruido me da a mí que viene de la zona del altavoz superior de la puerta, el del marco de la ventana.

4
Vivo en Madrid y en el SC, tanto en el de Fuenlabrada como en el de Manoteras me han dicho que ese ruido proviene, lo más seguro del recubrimiento trasero (el que va sobre el maletero) y que al no ir sujeto ni separado con respecto a los asiento ni con respecto a la chapa, que no pueden hacer nada. 

Solución: comprar por mi cuenta fieltro y pegárselo a la chapa para que no roce ni con el asiento ni con la chapa.

Imagino que al ir una persona sentada en el asiento, hace presión contra ese recubrimiento y por eso no suena.

Además, me han dicho que como ya llevo 5 citas en menos de un mes por diversos ruidos a lo largo y ancho del coche, que los ruidos no están cubiertos por la garantía y que no vuelva a pedir cita ni en el SC ni con el Ranger por ese motivo, que ellos no están para perder el tiempo, palabras del famoso Ivan Torres.

Así que, lo que he hecho, con hidratador de gomas y agua y jabón he limpiado todas las gomas de todas las puertas y voilà los ruidos de las puertas han desaparecido. Ahora estoy a la espera de recibir el fieltro para ponérselo al recubrimiento trasero y dar por finalizada por fin esta odisea. Os voy contando. Como muy tarde a finales de la semana que viene haré el apaño.

Ahora bien, lo que no doy crédito es a que te gastes el pastizal en un coche como este y que el trato de algunos gilipollas que trabajan como jefes de los SC sea tan vejatorio hacia tu persona. En fin, es para haberles puesto una hoja de reclamaciones.

5
Hola a todos, encantaros de conoceros.

El día 1 de abril de 2022 recogí en A Coruña el Tesla Model 3 LR Mic 2021 que tenían en la exposición, blanco con blanco, precioso. Durante el viaje de vuelta a Madrid, todo perfecto (la ilusión principalmente) pero según fueron avanzando los días, encontré diversos grillos a lo largo y ancho del coche.

Los principales, las gomas de ambas puertas delanteras. Crujen como un demonio y he comprado un hidratador de gomas pero ahí siguen, con menos grillos pero los siguen teniendo. Principalmente, los ruidos provienen en la puerta derecha de la zona del altavoz superior y en la puerta izquierda, de la zona de unión con el pilar B.

Y los grillos secundarios son exactamente los que tenían los dos usuarios del foro: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=5556.0, grillos en la parte trasera izquierda que al principio creía que provenían de la puerta trasera, pero resulta que no, que provienen del respaldo trasero, en concreto de la plaza trasera izquierda. Al ir alguien sentado no hace ningún grillo (imagino que será por el peso, al ir separadas las juntas del asiento no suena) pero en movimiento y sin nadie en la banqueta trasera, es toda una verdadera fiesta.

Por eso os estoy escribiendo, he visto que hay hidratadores de cuero y parece que les ha funcionado a ellos o al menos les han reducido los grillos y quería saber si al final esos ruidos de fricción del cuero desaparecen con el uso del propio asiento, si le ha pasado esto a alguien más, si a alguien le ha pasado, lo ha conseguido reparar y como ha sido ese proceso, si por el desgaste del uso o más que nada por el hidratador del cuero.

Soy una persona que usa el 99% del tiempo el coche solo y por tanto, me son incómdos estos grillos, ahora bien, cuando vamos los 4 es una gozada :)

Espero vuestra repuesta.

Gracias de antemano por la ayuda.

6
Model 3 / Re: Ruido en la parte trasera izquierda Tesla Model 3 LR MIC 2021
« en: 05 de Mayo de 2022, 09:22:25 pm »
Hola a ambos,

Resulta que el día 1 de abril de 2022 recogí en A coruña el Tesla Model 3 LR Mic 2021 que tenían en la exposición. En el viaje de vuelta a Madrid, todo perfecto (la ilusión principalmente) pero según fueron avanzanado los días, encontré diversos grillos a lo largo y ancho del coche.

Los principales, las gomas de ambas puertas delanteras. Crujen como un demonio y he comprado un hidratador de gomas pero ahí siguen, con menos grillos pero los siguen teniendo.

Y los grillos secundarios son exactamente los que tenéis vosotros 2, los grillos en el respaldo del asiento trasero izquierdo, como si de la fricción del cuero se tratase. Cuando va alguién ahí sentado no se escucha ningún grillo, pero cuando no, es una fiesta para esos ....

Por eso os estoy escribiendo, he visto que vosotros comprásteís un hidratador de cuero y parece que os ha funcionado o al menos se os han reducido los grillos y quería saber si al final se os han quitado y como ha sido ese proceso, si por el desgaste del uso o más que nada por el hidratador del cuero.

Soy una persona que usa el 99% del tiempo el coche solo y por tanto, me son incómdos estos grillos, ahora bien, cuando vamos los 4 es una gozada :)

Espero vuestra repuesta.

Gracias de antemano.

Páginas: [1]