1
Model 3 / Re:Actualización 2019.8.6
« en: 18 de Abril de 2019, 08:52:52 pm »Pues yo estoy todavía con la 2019.8.3
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también sigo con la .3....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Pues yo estoy todavía con la 2019.8.3
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, he puesto la tarjeta de memoria y me sale el logo se la camara pero asi
Ha alguien le pasa?
Sabeis como se puede activar?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Has seguido todos los pasos? Formatear la memoria del USB, crear la carpeta TeslaCam... si es así, puedes probar de resetear el coche como hizo Saúl ( Tenia el mismo problema y lo solucionó de esta forma, quizás tengas la misma suerte.
Yo soy uno de los 6-7 valencianos matriculados, el mío es negro.
Creo que se ha visto otro negro por ahí.
También hay que tener en cuenta que esta semana está el evento "Tesla on Tour" (test-drive) en Valencia, así que puede que se vean más
https://www.tesla.com/es_ES/event/tesla-tour-model-3-en-valencia
En efecto Imediero, es un error del panel de usuario de la web, que nadie en 30 días se ha molestado en subsanar![]()
El punto de entrega es es VUSA Getafe:
https://www.tesla.com/es_ES/findus/location/service/madridgetafeservice
Valores Unidos VUSA S.L. Asesor de Servicio, Avda. de Andalucía, km 11.600
28021 Madrid
Las entregas planificadas suelen ser bastante certeras, si el tema del pago está encaminado. No te preocupes, que a mi desde que me dieron el nº de matrícula hasta la entrega del coche apenas había 5-7 días de diferencia.
Cuando quieras quedamos, estaría bien organizar una quedada de valencianos
Recogido hoy, no es precioso?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Realmente si, es muy llamativo. Ya me gustaría verlo en persona por Valencia
Buenas, hoy me ha pasado algo surrealista...seguro que ha tenido que ser un error, por que imposible recogerlo sin haberlo pagado como mínimo una semana antes de la matriculación.
Tengo reserva de 04/16 y confirmación de 12/18, no tengo factura ni VIN ni ninguna llamada o mail para la entrega, me llega un sms para ir este sábado a por el coche... digo que si y luego otro sms, que lo sienten que ha sido un error....
Personalmente me siento muy mal con el trato, pero debe ser un peaje a pagar para tener el M3...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk